25 de marzo de 2013

Gutierrez Sport Club 3, Huracan Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.






















EL CELESTE, IMPARABLE, EL GLOBO DESINFLADO

La goleada del “Cele” ilusiona al equipo de Schivoletto, que lleva tres victorias consecutivas. Huracán LH sigue complicado y en descenso.
Eficacia, contundencia y 45 minutos a pleno, tuvo Gutiérrez hoy para aplastar a Huracán y sumar su tercera victoria consecutiva. El buen planteo que propuso la visita, en el principio, comenzó a desmoronase luego de que Camargo dejara vibrando el horizontal con un fortísimo remate que fue el primer indicio de lo que vendría.
El artillero de Boedo, Minich, se adueñó de un rebote en el área y desniveló las acciones. Como si fuese poco, dos minutos después, una contra brillante de Arce y Ortiz derivó en el segundo tanto, desde los pies del primero. Cámara vio la roja y como si fuese poco, Camargo levantó la mirada, lo observó al 1 adelantado, la colocó en el ángulo derecho y se bajó el telón de la primera etapa.

Los 45 restantes tuvieron a un Celeste que manejó y controló las acciones hasta el descuento de Gullace, desde el tiro de castigo. El Globo fue en búsqueda del segundo, pero ya era demasiado tarde. Desde el golazo del ex volante del Tomba, que el match había finalizado.

El conjunto de Scivoletto sigue de racha, metió tres al hilo y se posicionó un poco más alejado de la zona roja. En cambio, los de Funes se mantienen en descenso directo y lucharán por no volver a la Liga Mendocina.
SINTESIS
GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (3)  Javier Videla; Alexis Viscarra, Alejandro Abba, Fernando Abba y Matías Aizcorbe; Roberto Falcone, Alejandro Camargo, Luis López y Nicolás Arce; José Ortiz y Matías Minich. D.T.: Sergio Scivoletto.

HURACAN (Las Heras-MENDOZA):  (1)  Alejandro De la Riba; Lucas Barrera, Maximiliano Natalicchio, Emanuel Castellano y Cristian Francisco; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Osvaldo Gullace y Claudio Ulloa; Héctor Pericás y Paul Martín. D.T.: Alfredo Funes.

GOLES: 32' Matías Minich (G) - 34' Nicolás Arce (G) - 45' Alejandro Camargo (G) - 87' Osvaldo Gullace (HLH).

CAMBIOS: 46' Daniel González por Lucas Barrera (HLH) - 53' Patricio Riquero por Héctor Pericás (HLH) - 62' Marcelo Real por José Ortiz (G) - 70' Mauricio Lobarbo por Alejandro Camargo (G) - 74' David Fernández por Maximiliano Natalicchio (HLH).

EXPULSADOS: 35' Fernando Cámara (HLH) - 87' Fernando Abba (G).

ARBITRO: Matías Ferreyra.

ESTADIO: Gutiérrez Sport Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!