26 de marzo de 2013

Atletico Famaillá 1, Monterrico San Vicente 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.
























NO HUBO MILAGRO EN FAMA Y DESCENDIO AL T.D.I.

El final fue tan amargo como el papel que desempeñó en el segundo tramo del Torneo. Famaillá empató en su estadio ante Monterrico 1 a 1 y se despidio del Argentino B.  Vicente Mastandrea a los 8 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Carlos López a los 30 de la etapa complementaria estableció el empate.

Como viene ocurriendo en los últimos encuentros, el "fama" volvio a ser protagonista en el partido. Pero, la diferencia que marca en el campo no se refleja en la red y termino pagando caro su falta de efectividad en el momento de definir.


No menos de ocho situaciones claras dispuso el conjunto tucumano para quebrar la resistencia del arco jujeño. Pero surgieron los imponderables lógicos que tiene un partido. Por un lado los jugadores "albiceleste" estuvieron imprecisos y desaprovecharon cada una de las oportunidades que tuvieron. Por otro el arquero Carlos Alvarez la figura del partido, se convirtió en un duro escollo.


El empate estuvo bien. Monterrico lo festejo, Famaillá lo terminó sufriendo.

El equipo de Mario Lobo, pudo rescatar un valioso punto en calidad de visitante ante un rival muy complicado, que lo tuvo a mal traer, aunque vale rescatar la actitud constante de sus jugadores que se esforzaron.
SINTESIS
ATLETICO FAMAILLA (Tucumán):  (1)  Walter Morales; Ramon Carreras, Darío Juan, Hasan Jadur, Diego Leiva, Martín Pedraza, Diego Suárez, David Robles, Antonio Ibáñez, Daniel Lloreda y Leandro Adem. D.T.: Angel Guerrero.

MONTERRICO (San Vicente-JUJUY):  (1)  Carlos Alvarez, Emiliano Bruno, Tomas Fonseca, Darío Matorras, Pablo Diaz, Nicolas Aguirre, Maximiliano López, Martín Torres, Roberto Mamaní, Vicente Mastandrea y Maximiliano Quiroga. D.T.: Mario Lobo. SUPLENTES: Fabio Montenegro, Hugo Manzur, Luis Espinosa, Emilio Vallejos, Pablo Anachuri, Fabricio Ortega y Rodrigo Morales.

GOLES: 15' Vicente Mastandrea (MSV) - 75' Carlos López (F).

CAMBIOS: 46' Carlos Lopez por Leandro Aden (F) - 55' Fabricio Ortega por Vicente Mastandrea (MSV) - 63' Kevin Rodríguez por Diego Suarez (F) - 65' Luis Espinosa por Maximiliano Quiroga (MSV) - 78' Emilio Vallejos por Martín Torres (MSV).

AMONESTADOS: Diego Leiva (F) - Carlos Alvarez, Nicolás Aguirre y Luis Espinosa (MSV).

ARBITRO: Rodrigo Rivero.

ESTADIO: Ricardo Enrique Bochini.

FOTO: www.fulbolero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!