25 de marzo de 2013

Newbery Vernado Tuerto 1, Juventud Unida 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 23ª Fecha.

























JUVENTUD UNIDA ABROCHO LA CLASIFICACION EN VENADO TUERTO
Juventud Unida derrotó como visitante a Jorge Newbery de Venado Tuerto por 2 a 1 y se aseguró un lugar en la próxima fase del Argentino B. Los goles fueron convertidos por Francisco Pereyra y Juan José Weissen, descontó Enzo Villalba para el Aviador.


El equipo de Taffarel comenzó mejor y en un puñado de minutos generó tres ocasiones: primero un remate de Facundo Canelo que pasó cerca, luego un tiro de larga distancia de Mingorance que Rébora atajó con algunas dudas y la más clara: el Chicho le robó la pelota a Wernly, le ganó a Salas y encabezó la contra que finalizó con un remate que salió apenas afuera contra el palo derecho del uno.
Pero Juventud Unida se puso arriba con un remate impresionante de Francisco Pereyra, que la colgó en el ángulo dejando sin chances a Aramburu.
Cuando el Tricolor intentó reaccionar y generó una chance clara a través de Canelo, enseguida salió la contra entrerriana con Newbery mal parado y la salida apresurada de Aramburu, que le facilitó la definición al implacable Weissen, que estableció el 2-0.
En el segundo tiempo creció el trabajo de Juan Sánchez y Juventud demostró porqué está bien arriba en las posiciones. Sacó a relucir su oficio y neutralizó los intentos de un Newbery que mostró como principal argumento la velocidad y las gambetas de Canelo. En algunas contras pudo haber llegado el tercero, pero Erpen no pudo en dos ocasiones con Aramburu. Pero cuando el Tricolor parecía rendido llegó el descuento del Tizi Villalba tras un córner y renació la esperanza.
A todo o nada, Newbery fue a buscar el empate y dejó todo en busca de ese objetivo. Y en el final tuvo dos chances claritas: primero con Vallejos definiendo mal cuando había quedado mano a mano y en tiempo de descuento con un cabezazo de Garmendia que se fue alto.
Juventud jugó un gran partido y logró el primer objetivo propuesto, ahora esperará estas tres fechas y luego comenzará a transitar la segunda parte del torneo en donde el nuevo objetivo será luchar por los dos primeros lugares para seguir soñando con el ansiado ascenso al Argentino A

SINTESIS
JORGE NEWBERY (Venado Tuerto):  (1)  Ignacio Aramburu; Emiliano Hervot, Mario Cambi, Alejandro Vega y Matías Poliotto; Orlando Caruso, Enzo Villalba, Pablo Mingorance y Facundo Garmendia; Facundo Canelo y Jonathan Franulich. D.T.: Adrián Taffarel. SUPLENTES: Gustavo Jaime, Emanuel Albano, Federico Saporiti, Alejandro Carbonetti, Federico Fernandez, Emanuel Monforte y Darío Vallejos.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú):  (2)  Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Francisco Marotti y Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Federico Fiorotto, Ignacio Barzola, Exequiel Perez, Mauricio Germi y Federico Martínez.

GOLES: 17' Francisco Pereyra (JU) - 22' Juan José Weissen (JU) - 74' Enzo Villalba (JN).

CAMBIOS: 51' Alejandro Carbonetti por Emiliano Hervot (JN) - 54' Darío Vallejos por Orlando Caruso (JN) - 73' Federico Fiorotto por Juan F. Pereyra (JU) - 77' Exequiel Pérez por Francisco Marotti (JU) - 77' Federico Fernández por Alejandro Vega (JN).

AMONESTADOS: Matías Poliotto (JN) - Federico Lopez (JU).

ARBITRO: Marcelo Sosa. ASISTENTES: Gonzalo Ferrari y Facundo Domínguez (Terna de Rosario).

ESTADIO: Vicente Ferretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!