25 de marzo de 2013

Sportivo Las Parejas 2, Atletico Paraná 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 23ª Fecha.























EL LOBO SE COMIO UN LINDO GATITO

El Lobo recibió en su estadio al Club Atlético Paraná. Lo empezó perdiendo pero lo pudo dar vuelta con goles de Federico Pizzichini en el primer tiempo y en el complemento el Pájaro Baroni puso el 2 a 1 final para Sportivo que sigue liderando la zona 5 con 50 puntos.

Apenas empezado el encuentro, a los 3 minutos, el equipo de la capital entrerriana, iba a marcar el primer gol de la tarde, cuando Alexis Ekkert recibe el balón, con varios amagues logra superar la marca de Rodríguez y saca un tremendo remate que se clava al ángulo izquierdo, imposible para Moscatelli, un golazo, para la temprana sorpresa de todos. Pero el Lobo no tardó en reaccionar y a los 8 minutos, centro de Cristian Giaccomini, para la entrada de Fede Pizzichini por el primer palo, peina el balón y establece el empate parcial. 


Lo seguía buscando Sportivo, con mayor posesión de la pelota, y a los 15 minutos Cristian Rodríguez luego de una gran proyección entra al aérea y el defensor Dri lo derriba tocándole el pie de apoyo cuando estaba por rematar, claro penal que el árbitro juzgo una simulación sacándole tarjeta amarilla a Rodríguez. A los 30 minutos Moscatelli saca el balón al córner luego de un remate de Verccelino y otra para el Decano cuando Delorfanello de gran partido, logra despejar la pelota cuando el delantero Chiavarini se aprestaba para convertir. La última jugada de peligro para Sportivo fue un disparó de Federico Pizzichini que el arquero Crusat logra contener.

En el complemento, el equipo de Otermin saldría con todo a buscar el gol del triunfo, tuvo varias situaciones, pero el arquero Decano se lo impedía, hasta los 20´ luego de una excelente jugada, pase del Nero Giaccomini perfecto para la entrada de Cristian Rodríguez que tira el centro atrás para que el Pájaro Baroni rémate y establezca el 2 a 1 a favor del Lobo. La más clara para Atlético, luego de un córner, la pelota da en el travesaño, hasta que pudo ser despejada. Pudo aumentar la diferencia el Lobo, con un fuerte remate del Bocha que se va rozando el travesaño. Gran triunfo del Lobo ante un duro rival, logrando dar vuelta el partido y llegar a los 50 puntos para seguir liderando la zona 5.

                                                                              SINTESIS
SPORTIVO LAS PAREJAS (Santa Fé):  (2)  Federico Moscatelli; Cristian Rodríguez, Diego Delorfanello, Jorge Del Bono y Matías Pizzichini; Federico Pizzichini, Daniel Sánchez, Juan Abadie y Cristian Giacomini; Gonzalo Baroni y Maximiliano Bocchietti. D.T.: Claudio Otermín. SUPLENTES: Adrián Ragnini, Matías Fondatto, Juan Acosta, Lautaro Baeza, Héctor Ledesma, Federico Aguirre y Leandro González.

ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  Emilio Crusat; David Dri, Maximiliano Piris, Martín Galli, Pablo Lencioni, Brian Berlo, Alexis Ekkert, Pablo Verccelino, Juan Manuel Lazzaneo, Oscar Vallejos y Franco Chiavarini. D.T.: Edgardo Cervilla. SUPLENTES: Marcos De Tobillas, Federico Córdoba, Cristian Romero, Leonardo Ferrero, Emanuel Torres, Gustavo Trinidad y Martín Muñoz.

GOLES: 3’ Alexis Ekkert (AP) - 8’ Federico Pizzichini (SLP) - 67’ Gonzalo Baroni (SLP).

CAMBIOS: 68’ Martín Muñoz por Juan M. Lazaneo (AP) - 72’ Emanuel Torres por Oscar Vallejo (AP) - 75’ Héctor Ledesma por Juan Abadie (SLP) - 85’ Lautaro Baeza por Federico Pizzichini (SLP) - 91’ Juan Acosta por Maximiliano Bocchietti (SLP).

AMONESTADOS: Cristian Rodríguez, Daniel Sanchez, Maximiliano Bocchietti, Diego Delorfanello y Juan Acosta (SLP) - Oscar Vallejo, David Dri y Emanuel Torres (AP).

ARBITRO: Marcelo Sosa. ASISTENTES:  David Luzzi y Federico Chappel (Terna de Rosario).

ESTADIO: Sportivo Las Parejas.

FUENTE: Martín Cotella (Sitio Oficial Sportivo Las Parejas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!