25 de marzo de 2013

Comunicaciones Mercedes 1, Chaco For Ever 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 23ª Fecha.

























COMUNICACIONES GANO SU PRIMERA "FINAL". LO SUFRIO FOR EVER.


El elenco mercedeño en busca de mantener la categoría en el Argentino B, logró 3 puntos de oro en busca de su objetivo derrotando a Chaco Forever por 1 a 0.
La expectativa creada por la llegada del elenco chaqueño y la necesidad del equipo mercedeña auguraban un partido intenso, volcando a los mercedeños a concurrir al Encho Colombi y apoyar al equipo de Mercedes.
Y justamente el Show fué muy pobre, Un equipo visitante bien plantado con doble linea de 4 construyendo un paredón e intentando explotar la contra o el error de Comunicaciones, quien presentó una formación con una linea defensiva de 4 hombres, con un medio campo combativo, con un enganche en busca de romper el cerco de la visita y explotando la velocidad de 3 delanteros netos para lograr el objetivo.
De movida Comunicaciones tuvo una clara para abrir el marcador en los pies del "chavo " Espíndola, no pudiendo concretar.
Forever intentó adueñarse del medio campo, con un activo " manzanita" Benitez y la lucha de Tabaqui, pero no encontraba la claridad necesaria en Ortega, Girón y Cortes para penetrar la defensa del local, ya que el paraguayo Yonny Cabrera y Daniel Gomez, serían los más firmes del fondo mercedeño partido.
Forever tuvo algunas chances pero en el primer tiempo tuvo una sola jugada clara donde Orazzi, que volvía al arco del "aurinegro" resolvió muy bien tirándose a los pies de Girón.
En el segundo tiempo se esperaba el cambio de actitud en Forever, pero no fué así, Cravero seguía con un planteo mezquino y con poco fútbol, pero a los 6 minutos se encontró con un certero cabezazo de Yonny Cabrera después de un corner de Coceres, marcando el 1 a 0 para Comunicaciones.
Obligadamente Forever intentó salir realizando cambios ofensivos, a la cancha Fragata por Ortega, ya había ingresado Silva por Larcher lesionado,Cesar Martínez para darle la presencia en en el área del local por Girón lesionado y adelantando a sus marcadores de puntas.
Comunicaciones sufrió un poquito el embate desprolijo de Forever, además equivocadamente fastidiado por los fallos arbitrales del formoséño Diego Fernandez.
Tuvieron algunas claras pero se encontraron con la firmesa de la defensa mercedeña tanto al ras del piso y en el juego aéreo, Comunicaciones intentó explotar la contra pero no encontró respuesta en el ingreso de kiko Gonzales que sigue desintonizado y no logró darle el aire necesario a los locales, sobre el final el "chavo" Espíndola tuvo para liquidar el encuentro pero remató desviado al palo derecho de un vencido Panero.Final y triunfo para un equipo necesitado de resultados y desazón para la visita por irse sin nada por un mezquino planteo de Cravero.
SINTESIS
COMUNICACIONES (Mercedes):  (1)  Alejandro Orazzi, Yonny Cabrera, Daniel Gomez, Miguel Costadoni, Cristian Fleitas, Marcelo Ortiz, Raúl Asprilla Moreno, Gustavo Ojeda, Sergio Espíndola, Federico Coceres y Carlos Arriola. D.T.: Cesar Insaurralde - Juan Gomez. SUPLENTES: 
Lucas Vallarino, Cristian Gauto, Cristian Acevedo, Emiliano Corti, Joaquín Gonzalez, Rodrigo Lanuzzi y José Alejandro Vallejos.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  Hernan Panero, Walter Alarcon, Nicolas Larcher, Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, David Romero, Juan Girón, Miguel Benitez, Sergio Cortes, Jorge Ortega y Hugo Serravalle. D.T.: Daniel Cravero. SUPLENTES: Leandro Ledesma, Eric Villalba, Ezequiel Brzozowski, Ariel Silva, Lautaro Bouchet, Carlos Fragata y César Martinez.

GOLES: 51' Yonny Cabrera (C).

CAMBIOS: Rodrigo Lanuzzi por Miguel Costadoni, Joaquín Gonzales por Raúl Asprilla y Emiliano Corti por Federico Coseres (C) - Ariel Silva por Nicolás Larcher, Carlos Fragata por Jorge Luis Ortega y Cesar Martínez por Juan Carlos Girón (ChFE).

AMONESTADOS: Alejandro Orazzi, Cristian Fleitas, Rodrigo Lanuzzi y Emiliano Corti (C) - Gabriel Mosevich, Juan Carlos Girón, Sergio Cortes y Carlos Fragata (ChFE).

ARBITRO: Diego Fernandez (regular). ASISTENTES: Ramón Amarilla y Angel Zarate.

ESTADIO: Encho Colombi, del club Comunicaciones, Mercedes Ctes.

FUENTE: Juan Alberto Avalos (LA RED - Mercedes - Ctes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!