28 de marzo de 2013

Deportivo Armenio 1, Newell's Old Boys 2 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final.



























LA LEPRA SUPERO A ARMENIO Y PASO A OCTAVOS DE FINAL
El equipo alternativo que presentó el Tata Martino derrotó por 2 a 1 al Deportivo Armenio en Catamarca. En el primer tiempo, abrió la cuenta Pacheco para los rojos a los 3' y empató el peruano Cruzado a los 8'. En el complemento, Maximiliano Urruti anotó a los 14' el gol de la victoria.Los rojinegros mostraron más jerarquía individual, tuvieron más la pelota y la administraron con bastante precisión, pero carecieron de explosión ofensiva. En esto influyó el trabajo defensivo de la gente de Buenos Aires, que esperó con mucha gente y siempre intentó tapar las iniciativas del rival.

Paradójicamente, en un partido sin demasiados destellos, fue figura Sebastián Peratta, exigido reiteradamente con remates de media distancia. Es que Newell's no ejerció demasiada presión a las salidas de su adversario, desplegándose más largo que en el torneo de primera.

Mucho para comentar no queda. La vuelta de Bernardi fue satisfactoria. Hizo más buenas que malas, aunque es obvio que no está en su mejor estado futbolístico luego de tres meses de ausencia en las competiciones. Nuevamente satisfizo la labor del peruano Cruzado, con algunos chispazos de clase y autor del primer gol rojinegro. Lo dicho: Newell's ganó imponiendo la jerarquía individual de sus hombres, ante un rival que -sabiendo que es de una categoría inferior- no mezquinó esfuerzo y con mucha lealtad trató de jugar de igual a igual.

SINTESIS
DEPORTIVO ARMENIO:  (1)  1-Sebastián Hernández; 4-Gastón Lolli, 2-Agustín Cattaneo, 6-Cristian Gómez y 3-Claudio Villalba; 8-Sebastián López, 7-Gonzalo Cozzoni, 5-Matías Rojas y 11-Nahuel Peralta; 10-Leonardo Ramos y 9-Federico Pacheco. D.T.: Fernando Ruiz. SUPLENTES: 12-Marcos Jara, 13-Mauricio Garrido, 14-Juan Caracoche, 15-Alejandro Guglielmo, 16-Ignacio Concha Cortéz, 17-Maximiliano Gay y 18-Marco Cáceres.

NEWELL'S OLD BOYS (Rosario):  (2)  22-Sebastián Peratta; 26-Cristián Díaz, 42-Guillermo Ortiz, 6-Víctor López y 30-Guillermo Ferracutti; 7-Lucas Bernardi, 5-Diego Mateo y 14-Rinaldo Cruzado; 39-Fabián Muñoz; 37-Maximiliano Urruti y 25-Eugenio Isnaldo. D.T.: Gerardo Martino. SUPLENTES: 12-Rodrigo Rey, 31-Jonathan Valle, 24-Lorenzo Faravelli, 34-Hernán Altolaguirre, 38-Enzo Beloso, 19-Gabriel Hachen y 18-Horacio Orzan.

GOLES: 3' Federico Pacheco (DA) - 8' Rinaldo Cruzado (NOB) - 59' Maximiliano Urruti (NOB).

CAMBIOS: 46' Juan Caracoche por Gonzalo Cozzoni (DA) - 61' Gabriel Hachen por Eugenio Isnaldo (NOB) - 83' Maximiliano Gay por Cristian Gómez (DA) - 84' Hernán Altolaguirre por Maximiliano Urruti (NOB) - 88' Horacio Orzán por Rinaldo Cruzado (NOB).

AMONESTADOS: 1' Fabián Muñoz (NOB) - 49' Cristian Gómez (DA).

ARBITRO: Maximiliano Stevenot. ASISTENTES: Pablo González y Pablo Brusca.

ESTADIO: Bicentenario de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!