14 de agosto de 2012

Suena el Trueno Verde en el arranque del torneo de Primera "C".


Tras la caída de hace ocho días ante Italiano, esta tarde sumó su segundo traspié en el campeonato, aunque en esta oportunidad no hubo predominio en el juego como ante el Azzurro. En Los Polvorines, el Lujanero perdió por 1 a 0 frente a San Miguel.

A pesar de contar con Daniel Medina quien fue habilitado, el DT decidió ratificarle la confianza a los once que había caído ante Italiano en la primera fecha en el Municipal. Pero otra vez volvió a fallar en los metros finales, aunque no hubo predominio en el juego como ante el Azzurro.
En la primera parte, el Lujanero contó con varias opciones para romper el cero. Primero se lo perdió solo Guillermo Bogado dentro del área, tras una buena jugada entre Saboredo y Gianeschi. Y después este último reventó el palo izquierdo y en el rebote lo desperdició Saboredo por arriba del travesaño. En una contra, otra vez volvió a fallar Gianeschi en una contra rápida: remató de sobrepique por arriba.
Del otro lado, el Trueno Verde tenía el dominio territorial. Y cuando aceleraba, llegaba con comodidad al arco de Matías Roncoroni. Alessandrini tuvo dos apariciones rápidas dentro del área, pero en ambas controló el arquero. Hasta que a los 35, Diego Montellano de tiro libre puso el 1 a 0 ante un estático Roncoroni.
En el complemento, se acentuó el dominio del equipo verde y blanco. En el arranque, González King desperdició una buena oportunidad entrando por el centro del área. Y enseguida Roncoroni metió un manotazo salvador cuando Lucano se preparaba para empujar el balón.
En los últimos 15 minutos, Velázquez se la jugó: tres defensores y tres atacantes para ir en busca de la igualdad. Sin embargo, al Lujanero le costaba horrores llegar con claridad hasta el arco de Mauro Ruggiero. En un córner, los propios defensores locales casi complican al arquero. Aunque sobre el final encerró al local, que se refugió dentro y fuera del campo con los cambios de Gustavo Cisneros. La más clara la tuvo Guillermo Bogado, pero su remate se perdió al lado del palo. La pólvora sigue mojada.

SAN MIGUEL:  1  1-Mauro Ruggiero, 2-Hernán Luzzi, 3-Matías Peralta, 4-Adrián Pelosi, 5-Javier Bergés, 6-Lucas Scarnato, 7-Gastón Lucano, 8-Juan Pablo Montuori, 9-Christian Alessandrini, 10-Patricio G. King y 11-Diego Montellano.  D.T.: Gustavo CisnerosSUPLENTES: 12-Ricardo Grieger, 13-Víctor Arnedo, 14-Ariel Crespin, 15-Joaquín Iturreria, 16-Facundo Rodriguez, 17-Brian Belozo y 18-Mariano Lutzky.
LUJAN:  0   1-Matías Roncoroni, 2-Luciano Monasterio, 3-Ignacio Sacanelle, 4-Darío Rivera, 5-Maximiliano Pighin, 6-Sergio Portillo, 7-Darío Gianaschi, 8-Santiago Fredes, 9-Guillermo Bogado, 10-Cristian Saboredo y 11-Mario Aguilar. D.T.: Alberto Velázquez.   SUPLENTES:  12-Juan P. Fontana, 13-Lucas Quiroga, 14-Ignacio Taffetani, 15-Hugo Bordi, 16-Daniel Medina, 17-Matías Paolacci y 18-Jorge Ubiria.
GOLES: 35' Diego Montellano (SM).
CAMBIOS:  71' Mariano Lutzky por Gastón Lucano (SM) - 74' Matías Paolacci por Cristian Saboredo (L) - 74' Facundo Rodriguez por Juan  P. Montuori (SM) - 79' Jorge Ubiría por Ignacio Sacanelle (L) - 83' Ariel Crespin por Diego Montellano (SM). 
AMONESTADOS:  Diego Montellano (SM) - Mario Aguilar (L).
ARBITRO:  Diego Colombo.
ESTADIO: San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!