15 de agosto de 2012

Rayos y centellas en San Martín dejaron pendiente Chacarita-Atlanta.


En el tiempo de juego, en la etapa incial ambos equipos se dividieron la tenencia del balón y alternaron distintas situaciones en ataque que podrían haber quebrantado la igualdad sin goles. Si bien el desarrollo de las acciones presentó un partido muy trabado y, por momentos, mal jugado, el Funebrero fue un poco más que su rival y estuvo un poco más cerca de concretar sus intenciones en el marcador.
Sin público visitante, como lo exige la categoría, pero con algunos miembros de la dirigencia en el estadio, Atlanta sufrió la actitud con la que los jugadores del Funebrero salieron a adueñarse de cada sector del campo de juego en los minutos jugados en el complemento, hasta que el árbitro Julio Barraza decidió suspender el partido a los 14´ del ST por falta de luz (la cancha no cuenta con iluminación artificial) y tormenta eléctrica. Entonces, Chacarita deberá esperar para demostrar quién manda en los clásicos.
                                                                SINTESIS
CHACARITA JUNIORS:   1-Nicolás Tauber, 4-Maximiliano Paredes, 2-Daniel Gojmerac, 6-Sebastián Pena y 3-Emanuel Morales; 8-Luis González, 5-Daniel Pereira, 11-Rodrigo Mellado y 10-Sergio Sagarzazu; 7-Henry Rui y 9-Rodrigo Canario.  D.T.: Salvador Pasini.  SUPLENTES:  12-Pedro Fernández, 13-Rodrigo Lemos, 14-Angel Piz, 15-Rodrigo Aliendro, 16-Cristian Guanca, 17-Federico Barrionuevo y 18-Jorge Piris.
ATLANTA:   0  1-Maximiliano Gagliardo, 4-Cristian Vega, 2-Hernán Lopez, 6-Juan P. Segovia y 3-Gustavo Mbombaj; 10-Lucas Ferreiro, 5-Hernán Parentini, 8-Nicolás Mamberti y 11-Leandro Guzman; 9-Cristian Alfaro y 7-Andrés Soriano.  D.T.: Sergio G. Rondina.  SUPLENTES:  12-Juan P. Domínguez, 13-Matías Valdez, 14-Emanuel Frances, 15-Federico Domínguez, 16-Martín Palisi, 17-Oscar Acuña y 18-Carlos H. Henneberg.
AMONESTADOS:  50' Cristian Vega (At.).
INCIDENCIAS:  El partido fue suspendido a los 15’ del segundo tiempo, debido a la poca visibilidad y a las fuerte tormenta eléctrica.
ARBITRO: Julio Barraza.  ASISTENTES: Silvio Maguna - Jorge Casalet.
ESTADIO:  Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!