14 de agosto de 2012

Pálida igualdad en Caballito entre Ferro y Olimpo.


Ambos conjuntos presentaron muchos de los refuerzos para esta temporada pero deberán trabajar ya que jugaron un pobre partido en el estadio ubicado en el barrio porteño de Caballito. 


Por el lado del `Verde` debutaron Jorge Carranza, Hugo Vera, Pablo De Miranda, Joel Amoroso, Javier Correa y en el segundo tiempo ingresaron Juan Manuel Sara y Nicolás Torres. 

En tanto, en el elenco bahíense, que regresó a la segunda categoría tras dos temporadas en la elite del fútbol argentino, se presentaron diez de los veinte refuerzos que llegaron para esta temporada. 

Estos fueron Nereo Champagne, Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Leonardo Gil, Marcos Riquelme y Nahuel Benítez; mientras que en la segunda etapa entraron Fernando Gutiérrez, Adrián Martínez y Diego Romero. 

En un primer tiempo muy flojo futbolísticamente, el dueño de casa fue un poco mejor basándose en la actuación de Marcos Acuña por el sector izquierdo y ocasionando la jugada más peligrosa, a los 39 minutos, con un centro de Hugo Vera que se metía en el segundo palo pero que Nereo Champagne mandó al córner. 

En la segunda etapa, el trámite creció un poco y se hizo de ida y vuelta ya que Ferro se quedó y el `Aurinegro` se animó y se adelantó en el campo de juego con la intención de generar peligro. 

Las aproximaciones más claras fueron al principio para el visitante, a los 7 minutos, con un remate de Adrián Martínez y sobre el final para el local, a los 41, con un cabezazo de Juan Manuel Sara que Champagne salvó sobre la línea. 

En definitiva, el empate fue el resultado que mejor le quedó al partido ya que ninguno de los dos equipos hicieron méritos para llevarse el triunfo en el debut. 

                                                                  SINTESIS 

FERRO CARRIL OESTE:   0  1-Jorge Carranza; 4-Hugo Vera Oviedo, 2-Leandro Martínez Montagnoli, 6-Pablo De Miranda y 3-Marcos Sánchez; 7-Joel Amoroso, 5-Matías Carabajal, 8-Mario Zaninovic y 10-Marcos Acuña; 11-Jorge Pereyra Díaz y 9-Javier Correa. D.T.: Carlos Trullet.  SUPLENTES:  12-Cristian Limousin, 13-Julio Illanes, 14-Juan Larrea, 15-Juan Machado, 16-Rodrigo Biss, 17-Nicolás Torres y 18-Juan M. Sara.

OLIMPO (Bahía Blanca):  0  1-Nereo Champagne; 4-Emmanuel Martínez, 2-Iván Furios, 6-Néstor Moiraghi y 3-Cristian Villanueva; 11-Marcelo Vega, 5-Damián Musto, 8-Leonardo Gil y 7-David Vega; 10-Marcos Riquelme y 9-Nahuel BenítezD.T.: Walter Perazzo.  SUPLENTES:  12-Ezequiel Viola, 13-Matías Villavicencio, 14-Jonathan Blanco, 15-Adrián Martinez, 16-Fernando Gutierrez, 17-Diego Romero y 18-Matías Soto Torres. 

CAMBIOS:  58' Juan Manuel Sara por Javier Correa (F) - 65' Fernando Gutiérrez por Leonardo Gil (O) - 72' Adrián Martínez por Marcos Riquelme (O) - 77' Nicolás Torres por Joel Amoroso (F) - 83' Diego Romero por Marcelo Vega (O). 
AMONESTADOS:  45' Emanuel Martinez (O) - 46' Hugo Vera Oviedo (F) - 47' Cristian Villanueva (O) - 85' David Vega (O) - 92' Iván Furios (O).
ARBITROS:   Carlos Maglio.  ASISTENTES:  Horacio Herrero - Mariano Altavista. 
ESTADIO:  Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!