13 de octubre de 2012

Tercer empate consecutivo 0-0 en el clásico de Morteros.


Es el tercer clásico consecutivo en la cancha de Tiro que igualan 0 a 0, los arqueros Ruffini y González sacaron un par de pelotas muy buenas. El “blanco” sigue sin poder ganar en el actual torneo y el “celeste” está invicto, aunque no todavía no ganó de visitante. Con este empate 9 de Julio es el único puntero. 
Se jugó la edición número 23 de los clásicos de Morteros, fue empate 0 a 0 con una gran tarea de los arqueros, Ruffini sacó una pelota magnifica en los primeros minutos a Walter Wasinger, luego en complemento le tapó un remate cruzado a Jonathan Acosta. 

El arquero de 9 de Julio, Gonzalo González, le tapó un cabezazo tremendo a Silvio Acosta en la primera etapa, minutos más tarde le atajó un fuerte remate a Ciocan.
En la primera etapa Walter Wasinger desperdició un regalo de Saucedo que lo dejó cara a cara con Ruffini y el delantero de 9 de Julio la tiró afuera, minutos más tarde Luis Meyer tomó del hombro a Santiago Sánchez, penal claro para la visita que Fernando Márquez no sanciono.
En el complemento, los dos se conformaron con el empate y no pasó demasiado, se jugó bastante mal y hubo pocas situaciones de riesgo.
El “blanco” sigue sin poder ganar en el actual torneo y el “celeste” está invicto, aunque no todavía no ganó de visitante. Con este empate 9 de Julio es el único puntero.
SINTESIS
TIRO FEDERAL (Morteros):  (0)  Adelquis Ruffini; Raúl Osella, Miguel Yuste, Luis Meyer, Daniel Luque; Ezequiel Rainaudo, Gabriel Albarracín, Hugo Miranda, Alan Ciocan; Lucas Saucedo y Silvio Acosta. D.T.:  Héctor Rudi Viotti.

9 DE JULIO (Morteros):  (0)  Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz; Walter Wasinger, Jonatan Acosta, Federico Acevedo; Santiago Sánchez.  D.T.:  Alejandro Bergantiños-Daniel Gaido.

ARBITRO:  Fernando M. Marquez (San Francisco).  ASISTENTES:  Eduardo Daniel Lopez - Iván Antonio Romani (San Francisco)

ESTADIO:  9 de Julio (Morteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!