9 de octubre de 2012

El Rojo no pudo ganar de local, Tiro se lo impidió.



Es probable que en el futuro, el aurivioleta valore el punto que ayer obtuvo al igualar 1-1, de visitante, ante Independiente de Chivilcoy, por la 4° fecha de la Zona 5 del Argentino B. Pero, con las pulsaciones altas, fue difícil que lo entendiesen.

La expulsión de Nicolás Castro a los 35 minutos y cuando el partido ya favorecía al elenco bahiense, condicionó a los dirigidos por Darío Bonjour (también fue expulsado). Y lo peor del caso, es que el volante vio la roja por una mala interpretación de Diego Bobadilla.
El partido comenzó complicado para los dos. Los casi 100 milímetros que cayeron en los últimos días hicieron efecto sobre el campo de juego, que se mostró pesado y repleto de charcos.
Justamente una de estas acumulaciones de agua fue la que complicó a Gastón Lezcano al minuto. El arquero visitante se confió, la pelota se frenó afuera del área, por lo que al 1 no le quedó otra que derribar a Matías Milozzi, quien se encaminaba al gol. El tiro libre de su hermano Cristian dio en la barrera y el remate de Tordecillas, tras el rebote, se perdió desviado.
Tiro se fue afirmando en el terreno y encontró el gol en su primera situación clara. A los 14, Castro le ganó la espalda a Inchausti y mandó un centro preciso que encontró libre a Iván Catani, quien con un cabezazo sobre el palo derecho de Banchero abrió el marcador.
Cuando la visita pareció afianzarse, Bobadilla, que estaba lejos de la jugada, escuchó un insulto que no era para él ("me dijo b. de m.", aseguró el juez) y expulsó a Castro y, poco después, también a Bonjour.
Con uno menos, Tiro se siguió mostrando más firme ante un rival que sólo exhibió peligro en las corridas de Sebastián Bruno.
En el segundo tiempo, la dupla Salvaggio-Biglietti apostó fuerte y mandó a la cancha a Silvero para que juegue de enganche y al grandote Scioffi para que se mueva de 9. Christopher Torres pasó a la izquierda y Bruno a la derecha.
El tanto no tardó en llegar. Bruno se escapó por su sector y encontró a Scioffi, quien le ganó la posición a Laumann y, de cabeza, estampó el 1-1 a los 18.
Tiro no se amilanó, pero sintió el rigor de una cancha pesada y de estar tanto tiempo con un hombre menos. Antes del final, sólo quedó tiempo para las expulsiones de Navone y del colombiano Sevillano, ambas por doble amonestación.



SINTESIS

INDEPENDIENTE (Civilcoy):  (1)  Fernando Banchero; Augusto Inchausti, Juan M. García, Cristian Milozzi y Santiago Guillino; Marcelo Galarza, Manuel García Olmos, Mauro Navone y    Jonatan Torrecillas; Cristhoper Torres y Matías Milozzi.  D.T.:  Alberto Salvaggio - Carlos Viglietti.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (1)  Gastón Lezcano; Ariel Sevillano Cabezas, Facundo Laumann, Hugo Villalba, Adrian Grassi; Facundo Smitdh, Gaston Ceccani, Sebastian Brown, Nicolas Castro; Leandro Jeva é Iván Catani. D.T.: Dario Bonjour.

GOLES:  15' Iván Catani (TF) - 63' Pablo Javier Cioffi (I).

CAMBIOS:  16' Raúl S. Bruno por Matías Milozzi, 45' Norberto Silvero por Marcelo Galarza y 55' Pablo Javier Cioffi por Santiago Guillino (I) - 61' Damián Leobono por Leandro Jeva, 76' Joel Ibarra por Facundo Schmidt y 87' Gustavo Derrac por Iván Catani (TF).

AMONESTADOS:  1' Gastón Lezcano (TF) - 7' Matías Milozzi (I) - 29' Sebastián Brown (TF) - 68' Cristian Milozzi (I).

EXPULSADOS:  35' Nicolás Castro (TF) - 86' Mauro Navone (I) - 91' Ariel Sevillano Cabezas (TF).

ARBITRO: Diego Bobadilla (Lobos).

ESTADIO:  Independiente (Chivilcoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!