25 de octubre de 2013

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 4 - Temporada 2013/2014

                                             MIERCOLES 23/10/2013 - 14:00

Leonardo Murialdo tuvo en su manos tres puntos de oro y se le escaparon como agua. Estuvo en ventaja por dos goles y terminó cayendo en Villa Nueva por 3 a 2 ante Unión de Villa Krause por la fecha 6 de la Zona 4 del Argentino B.

Comenzar ganando desde los 6 minutos del primer tiempo y aumentar la cifra 5' más tarde era presagio de una triunfo en el estadio Padre Gagliardi. Hasta se pasó por la mente de algunos una goleada.



Roberto Vera en dos oportunidades puso en ventaja al Canario y el primer telón cerró con un cómodo 2 a 0 para el equipo de Marcelo Gerardi.

El segundo tiempo fue otro partido. Unión salió a buscar el descuento y cambió el esquema arriesgando demasiado. Pero la apuesta del "Negro" Carlos Enrique (ex River), salió excelente. El descuento llegó a los 17 minutos y Murialdo se dedicó a aguantar.

Pero quedaba mucho por delante y los de Villa Krause demostraron su superioridad, sobre todo en la parte de la experiencia e inteligencia para manejar el partido. Sin desesperarse, llegaron a la igualdad a los 44'. El 2-2 ya era un premio para Unión.

Increíblemente Murialdo fue a buscar el triunfo en la última jugada, a los 48', y una contra letal dejó al Canario con las manos vacías. De no creer, era triunfo y en cuatro minutos se transformó en una derrota que duele y puede costar cara.


LEONARDO MURIALDO (Mendoza):  (2)  Carlos Leonardi; Claudio Camargo, Matías Manrique, Víctor Gutiérrez y Franco D'Ascanio; Adrián Escudero, Rodrigo Zuin, Emiliano Durruty y Jonathan Montiveros; Roberto Vera y Duilio Garzia. DT: Marcelo Gerardi.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (3)  Rodrigo Tula; Eduardo González, Luciano Preccone, Pablo Rudisi y Miguel Londero; Jorge Carrizo, Leonel Natalichio, Matías Morales y Ariel Sánchez; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo. DT: Carlos Enrique. SUPLENTES:  Matías Gola, Walter Estrada, Emanuel Decimo, Nahuel Olivari, Lucas Daniel Rodríguez, Alfredo Molina y Cristian Pérez.

GOLES: 6' (Penal) y 11' Roberto Vera (LM) - 62' Matías Morales (U) - 89' Federico Acevedo (U) - 93' Lisandro Sacripanti (U).

CAMBIOS: 53' Cristian Pérez por Leonel Natalichio (U) - 59' Nahuel Olivari por Miguel Londero (U) - 66' Yair Salomón por Jonathan Montiveros (LM) - 75' Franco Orhué por Franco D'Ascanio (LM) - 78' Daniel Abraham por Roberto Vera (LM) - 90' Walter Estrada por Luciano Preccone (U).


AMONESTADOS: Matías Manrique, Jonathan Montiveros y Roberto Vera (LM) - Eduardo Gonzalez, Pablo Rudisi, Luciano Precone y Ariel Sánchez (U)

ARBITRO: Julio Quinteros. ASISTENTES: Fabricio Llobet y Marcos Guzmán (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Padre Gagliardi.
=================================================================================
                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:00


Villa Obrera y Palmira terminaron empatando sin goles en el difícil reducto de La Boutique de Chimbas, en encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Zona 4 del Argentino B de fútbol.
Con ese resultado, el que se fue mejor fue el conjunto mendocino, que terminó haciendo el negocio que vino a cerrar a San Juan.
En el primer tiempo, el equipo de la Villa fue el que estuvo más cerca. De los dos fue el protagonista y el que fue más ofensivo. El equipo de Pepe Bravo metió tres hombres de punta y llegó en un par de ocasiones con peligro al arco del equipo Jarillero. Cerca de la primera media hora, un remate de Ávila que pasó cerca, y a poco del final, un mano a mano del mismo exÁrbol Verde, que remató débil a las manos del cuidapalos de los mendocinos, fueron las situaciones más concretas que tuvo el dueño de casa para ponerse en ventaja en la primera mitad.
En el complemento nada cambió. La visita bien parada en el fondo y la Villa intentando como podía, con muchos pelotazos y abusando de centros, que generalmente fueron despejados por los jarilleros. El ingresado Álvarez le cambió la cara a la Villa, y de sus pies los chimberos pudieron conseguir los tres puntos. Pero Videla en una ocasión, y el defensor Dalpogetto en otra, le impidieron a los de Bravo saltar al segundo puesto. 
 




.

FUENTE: Diario EL ZONDA.
=================================================================================
                                             JUEVES 24/10/2013 - 16:30

El León consiguió un buen punto ante un siempre difícil Argentino al empatar sin goles, en una cancha poco favorable para el buen juego y una terna arbitral de muy bajo nivel que perjudicó claramente a Trinidad durante todo el encuentro.

El partido comenzó un poco trabado debido al mal estado del campo de juego, pero así y todo Trinidad ya a los 6´ tuvo dos chances claras luego de un tiro libre ejecutado por el “Pato” Pastoriza que reventó el travesaño, en el rebote Exequiel Fernández metió un cabezazo cruzado que pasó por todo el arco saliendo a centímetros del palo. 

El partido transcurría con un Trinidad mucho mejor que Argentino, el local no podía hacer pie en su cancha ante un león que ganaba en toda la cancha. Llegados los 12´ el “Boli” tuvo un corner a favor, el tiro fue complicado y Criado contuvo en dos tiempos sacando rápidamente, en la contra Julio Balmaceda habilitó a Guajardo quién ingresando al área intentó definir a un costado y el arquero Fontemachi tapó espectacularmente, el rebote le quedó a Vogliotti quien remató como venía y una vez más el travesaño salvó al local. Hasta ahí todo fue de Trinidad, sólido en defensa y ganando el medio campo con mucho juego y precisión. En otra jugada Exequiel Fernández ingresó al área y cuando se disponía a definir fue bajado por un rival ante la mirada cómplice del árbitro que no sólo no sancionó, sino que amonestó al buen jugador trinitense. 

A los 25´ Vogliotti jugó para Muñóz este entró al área ejecutando un peligroso centro al corazón del área, Exe Fernández se tiró con todo pero no pudo llegar cuando entraba sólo por el medio para convertir. Cuando iban 35´ recién se aproximaría el local con una jugada de Cristian Jofré quien ganó la posición ante la marca de Maldonado pero definió muy mal por arriba del travesaño. Sobre el final de la primera parte Muñóz ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del arco. Así llegó el final del primer tiempo con un Trinidad que fue claramente superior ante un Argentino que no pudo encontrarle la vuelta.

La segunda parte comenzó más tranquila y peleada en la mitad del campo, no se sacaban ventaja y era muy parejo el encuentro. Recién a los 17´ Trinidad avisó con Juan Vogliotti con un remate que pasó cerca del arco. A los 24´ Muñóz ejecutó un tiro libre que fue bajado de cabeza por “Chicho” Vogliotti, Fernández llegó con lo justo y su cabezazo se fue desviado en una clara para el “León”. A esta altura se comenzó a jugar un poco más fuerte, con un Jesús Castro que no sabía llevar el partido y perjudicaba a Trinidad en todas las jugadas, cobrando todo a favor del local, a pesar de esto la defensa trinitense con Cortez a la cabeza sacaba todos los intentos de local por llegar al gol. 

A la media hora el ingresado Lucero intentó desde afuera pero Criado controló sin problemas. Juan Pagés movió el banco e ingresaron Luis Pérez y Joaquín Prado. A los 40´ el delantero Prado hizo una gran jugada eludiendo rivales y en la definición desde afuera del área el remate no fue muy fuerte y el arquero local pudo controlar. Faltando pocos minutos Exequiel Fernández se fue expulsado por doble amarilla. Sobre el final el árbitro inventó una falta a favor de Argentino, en el centro un jugador local convirtió de cabeza pero el línea levantó la bandera ante más de cuatro jugadores fuera de juego en lo que hubiera sido un injusto resultado. 

El final del partido llegó luego de cinco minutos adicionados. En resumen Trinidad jugó un gran partido en todas las líneas, siendo superior claramente durante todo el juego, sufriendo decisiones arbitrales adversas, donde solamente faltó el gol para coronar un gran encuentro, lo mismo el punto es valioso en una cancha complicada y ante un rival que siempre fue difícil para Trinidad.


ARGENTINO (Mendoza):  (0) Jorge Fontemachi, Gabriel Ruíz, Matías Aspitia, Federico Giusepponi y Matías Rogel; Guillermo Guerrero, Mauricio Lobardo, Darío De Vera y Angel Andrade; Cristian Jofré y Adrián Benito. DT: Pablo Cuello. SUPLENTES: Fernando Espinosa, Gonzalo Toledo, Federico Martín, Sebastián Carrasco, Alan Videla, Patricio Dillon y Emanuel Lucero.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (0)  Jonathan Criado; Carlos Rojas, Hugo Cortez, Fernando Maldonado y Andrés Pastoriza; Exequiel Fernández, Hernán Muñóz, Walter Costa y Juan Marcelo Guajardo, Julio Balmaceda y Juan Vogliotti. DT: Juan Pagés. SUPLENTES: Ignacio Díaz, Mauro Garay, Eduardo Reina, Luis Pérez, Joaquín Prado y Germán Salla.

CAMBIOS: Emanuel Lucero por Darío De Vera, Patricio Dillon por Angel Andrade y Gonzalo Toledo por Matías Rogel (AA) - Eduardo Reina por Andrés Pastoriza, Joaquín Prado por Juan Vogliotti y Luis Pérez por Hernán Muñóz (AT).

AMONESTADOS: Gabriel Ruiz, Federico Giusepponi, Darío De Vera, Emanuel Lucero y Adrián Benito (AA) - Walter Costa (AT).

EXPULSADOS: 85' Exequiel Fernández (AT).

ARBITRO: Jesús Castro. ASISTENTES: José Luis Gutiérrez y Néstor Palacios.

ESTADIO:  Atletico Argentinos (Mendoza).

FUENTE: http://www.clubatleticotrinidad.com/
=================================================================================
                                                     JUEVES 24/10/2013 - 22:00

Con gol de Julio Cuello en el segundo tiempo, el Bodeguero ganó un partido complicado 1 a 0 ante un digno rival y con un encuentro emotivo.

Los pocos aficionados que se dieron cita en el Bicentenario anoche se fueron satisfechos por el buen espectaculo que brindaron Atenas y Del Bono. Hubo un ganador y ese fue el Bodeguero que supo sacar rédito a laocpión que tuvo y despúes como mérito supo aguntar el resultado con el peso de la experiencia del plantel.

El partido fue entretenido de prinicipio a fin. La buena y sana intención de jugar de los dos quedó demostrada siempre. El campo de juego invitaba y pese a que las primeras aproximaciones llegaron pasado el primer cuarto de hora, de allí en más el partido fue intenso.

En la primera etapa se cuenta dos opciones claras por bando para abrir el marcador, pero en ambos casos la puntería no fue buena,

En el complemento, la historia no cambió demasido. Atenas apuró primero con un cabezazo de Terrero que se fue por encima del travesaño. Del Bono respondió con una pelota detenida y de allí nació el gol.Un rechazo un tanto desprolijo le permitió a Julio Cuello quedar de cara al arco y definir con un buen remate cruzado. Gol y ventaja.

Lo que vino después fue lo mejor del partido.Casi 40 minutos de intensidad y emoción en los dos arcos. El travesaño le decía que no a Atenas, Villegas se lo perdía de manera increíble. El ingresado Orlando Gómez también lo tuvo en sus pies. Sin embargo del otro lado, el Bodeguero no se quedaba atrás y de contra casi lo liquida Michel García, el palo le dijo que no. El arquero Matías Palmimieri se la sacó a Jeremías Zenon y hast Bruno Quaranta pudo gritar, pero la definición no fue buena.

En los merecimientos lo más acorde hubiera sido un empate, pero en la realidad el que hizo el único gol del partido es el que ganó y para ello no hay justificaciones. Con el peso de la experiencia y con el selló de un inspirado Bodeguero.

SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (1)  Gonzalo Gomez, Tomás Salinas, Elvio Illanes, Gabriel Tapia y Sergio Córdoba, Juan Ruiz, Matías Molina, Julio Cuello y Lucas Godoy; Jeremías Zenon y Michel García. DT Carlos Cuenca.

ATENAS (Pocitos):  (0)  Matías Palmieri, Esteban Rottem, Cristian Villegas, Facundo Villafañe y Lucas Cortez, Juan Castro, Fabio Bronvale, Kevin Bronvale y Pablo Mas, Pedro Terrero y Alexis Valdez. DT Luis Pallaroni.

GOLES: 52' Julio Cuello (SDB).

CAMBIOS: Walter Toledo por Lucas Godoy, Bruno Quaranta por Jeremías Zenon y Darío Leyes por Julio Cuello (SDB) - Walter Tobares por Kevin Bronvale, Miguel Molina por Fabio Bronvale y Orlando Gómez por Juan Castro (AP).

AMONESTADOS: Jeremías Zenon (SDB) - Esteban Rottem y Fabio Bronvale (AP).

ARBITRO: Rubén Fernández.

ESTADIO: San Juan del Bicentenario.

FUENTE: Diario EL ZONDA.
=================================================================================
                                                     JUEVES 24/10/2013 - 22:00

Alianza logró sacar diferencia con dos hombres de más con el gol de Maxi Pascual, pero Sportivo lo empató a través de Santiago Ceballos a siete minutos del final.

Dramático, intenso y emotivo. Así fue el segundo tiempo en Puyuta y queda para el Lechuzo la amargura de no saber como ganar un partido con dos hombres de más. Toda la fiesta fue del Puyutano que el empate 1 a 1 se saborea como un triunfo.

El partido en la primera etapa no había sido bueno desde lo futbolístico. La lucha y el fragor fueron haciendo mella en los jugadores y le jugó una mala pasada a dos puyutanos. Cuando se terminaba la primera etapa, Daniel Gómez y Nicolás Sottile se iban expulsado por el árbitro Rubén Riveros.

También se fue expulsado por las protestas el técnico de Sportivo, Víctor Cabello. En el complemento, Alianza no supo como manejar la diferencia numérica en su favor. Sportivo no renunció al triunfo y el partidos se hizo de igual a igual. Pero el Pachi Pascual, que había entrado hacía pocos minutos, convirtió la apertura del marcador cuando al Lechuzo se lo empezaban a devorar los nervios.
Sin embargo, el amor propio de Desamparados pudo más, y cerca del final, por medio de Santiago Ceballos, marcó la igualdad definitiva. El cachetazo fue tan duro para los dirigidos por Piozzi que casi se quedan sin nada, ya que el Chori Sosa tuvo el triunfo para el anfitrión, pero le erró a la pelota en la última.
En el final, en el Lechuzo se fue con roja Martín Alaniz. Fue empate nomás, pero para los puyutanos el punto, por como se dio el partido, tuvo sabor a victoria.





FUENTE: Diario EL ZONDA.
SINTESIS:  www.gloriosolechuzo.com.ar
=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!