25 de octubre de 2013

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 1 - Temporada 2013/2014

                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:00

Monterrico San Vicente rescató un valioso punto en el partido que igualó 1 a 1 con Río Dorado de Apolinario Saravia, por la sexta fecha del Argentino “B”.
El partido fue duro y parejo, Monterrico demostró ser un equipo ordenado, prolijo que buscó siempre jugar a ras del piso. En tanto, Río Dorado mejoró su performance con relación a otros partidos, pero no alcanzó para ganar en su casa.
Durante el primer tiempo, el equipo de Apolinario Saravia tuvo más situaciones de gol; con Ramadán que distribuyó la pelota en el mediocampo, pero sin profundidad adelante. En tanto, Monterrico se limitó a estudiar al rival.


En el segundo tiempo, Río Dorado sufrió la expulsión de uno de sus hombres fundamentales en el ataque, Arrú, lo que le complicó el panorama. Sin embargo, el equipo de Apolinario Saravia se la rebuscó y Dorini, asistido por Fabricio Reyes abrió el marcador. Pero, no fue fácil para el equipo de Peñaloza aguantar el resultado ya que Monterrico fue el dominador y Moreno no dejó de inquietar en ningún momento. A los 38’ en el ocaso del partido, el recién ingresado Rivero sentenció el empate definitivo.

RIO DORADO (Apolinario Saravia):  (1)  1-Ignacio Di Natale, 2-Sandro Saya, 3-Alejandro Frias, 4-Gabriel Medina, 5-Franco Mendez, Alexis Reyes, Matías Menseguez, 8-Carlos Ramadan, 9-Ramiro Arru, 10-Fabricio Reyes y 11-Andrés Ghibaudi. 
DT: Marcelo Peñaloza. SUPLENTES: 12-Juan Paz, 13-Emanuel Dorini, 14-Nicolás Segovia, 15-Daniel Unco y 16-Raúl Salguero, 17-José Gomez y 18-Ariel Pereyra

MONTERRICO SAN VICENTE:  (1) 1-Carlos Alvarez, 2-Emiliano Bruno, 3-Fabián Rivero, 4-Facundo Galarza, 5-Pablo Diaz, 6-Darío Matorras, 7-Maximiliano Lopez, 8-José Albarracin, 9-Ronald Moreno, 10-Roberto Mamani y 11-Carlos Rodriguez. DT: Mario Lobo. SUPLENTES: 12-Federico Ibarra 13-Nahuel Martins, 14-Alan Torrisi, 15-Juan José Quiroga, 16-Agustín Sufi, 17-Angel Sufi y 18-Fabián Rivero. DT: Mario Lobo.

GOLES: 65’ Emanuel Dorini (RD) - 83’ Rivero (MSV).

CAMBIOS: 46' Segovia por Medina (RD) - 50’ Dorini por Andrés Guibaudi (RD) - 60’ Rivero por López (MSV) - 65’ Gómez por Menseguez (RD) - 70’ M. Sufi por Moreno (MSV) - 73’ Agustín Sufi por Rodríguez (MSV).

AMONESTADOS: Franco Mendez (RD) - Pablo Diaz y José Albarracin (MSV).

EXPULSADOS: 55’ Ramiro Arrú (RD) - 85’ Emiliano Bruno (MSV).

ARBITRO: Osvaldo Casasola

ESTADIO: Complejo Deportivo (Apolinario Saravia).

FUENTE: El Tribuno.
SINTESIS: Víctor Vicente AGÜERO (www.radiowa.com.ar - Apolinario Saravia)
=================================================================================
                                                    JUEVES 24/10/2013 - 20:30

El choque entre los conjuntos dirigidos por Ernesto Lezcano y Pedro Rioja finalizó en un amargo empate sin goles, resultado que repartió un punto por cada lado. De esa forma ambos se mantienen en mitad de tabla en la zona 1.
El trapiche comenzó mejor el encuentro ya que fue el que propuso un mejor juego que su rival, llegando por la banda izquierda con la proyección de Carlos Uro o con el Chano Fernández batallando con los zagueros por el centro.
Camioneros no pudo plasmar su juego en cancha ya que perdía constantemente la batalla en el mediocampo y solo ostentaba el arco rival con una que otra pelota parada.
A poco del final del primer tiempo, un error en la salida por parte de Carabajal permitió que César Ruíz quedase mano a mano con el arquero del Camión, pero el jugador del trapiche no supo definir bien y Sauad repelió fácilmente esa chance clara.
En el complemento, Camioneros mejoró un poco su juego con los ingresos de Morinigo, Romero y Mogro, pero aún así les faltó profundidad para crear chances de gol.
Por su parte, Tabacal le sumó a la garra del Chano Fernández la altura de Miguel Puntano en la delantera, esperando romper el cero en el marcador. Pero ninguno pudo hacer la diferencia en el cemento azucarero.
Ambos conjuntos tendrán que reajustar su juego si es que quieren sumar de a tres en la próxima fecha cuando Tabacal visite a Tiro y Gimnasia de Jujuy y el “camión” juegue frente a Río Dorado en Apolinario Saravia.


DEPORTIVO TABACAL:  (0)   1-Marcelo Sebastian Sanchez, 2-Roberto Ruiz, 3-Carlos Uro, 4-Walberto Lopez, 5-Gonzalo Noguera, 6-Agustin Ten Lopez, 7-Emiliano Canteros, 8-Gonzalo Elejalde, 9-Fernando Rasaro, 10-Cesar Ruiz y 11-Horacio Fernandez. D.T.: Ernesto lezcano. SUPLENTES: 12-Mauricio Cavana, 13-Renzo Parada, 14-Aldo Canchi, 15 -Ruben Avari, 16-Eduardo Cordoba, 17-Miguel Puntano y 18-Juan Romero.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE:  (0)  1-Federico Sauad, 2-Abel Torrico, 3-Pedro Benitez, 4-Jesus Calderon, 5-Federico Chaves, 6-Agustin Carabajal, 7-Juan Marcelo Serrizuela, 8-Carlos Chavez Rojas, 9-Damian Bensi, 10-Gabriel Ramos y 11-Matias Ramos. D.T.: Pedro Rioja. SUPLENTES: 12-Roque Juarez, 13-Rene Quinteros, 14-Cesar Ferrari, 15-Sergio Liendro, 16-Miguel Romero, 17-Marcos Morinigo y 18-Mauro Mogro.

CAMBIOS: 46' Miguel Puntano por Sergio Rasaro, 67' Rubén Avari por Gonzalo Elejalde y 85' Eduaqrdo córdoba por Horacio Fernandez (DT) - 54' Marcos Morinigo por Matias Ramos, 60' Miguel Romero por Damián Bensi y 68' Mauro Mogro por Juan Marcelo Serrizuela (CAN).

AMONESTADOS: Gonzalo Noguera, Emiliano Canteros, Horacio Fernandez y Ruben Avari (DT) - Abel Torrico, Agustin Carabajal, Damian Bensi y Gabriel Ramos (CAN).

ARBITRO: José Luis Alfaro (General Guemes).

ESTADIO:  Deportivo Tabacal.

FUENTE: Fabián Garcia (FM 98.7 - SIN FRONTERAS - Oran).
=================================================================================
                                                      VIERNES 25/10/2013 - 21:30

Al que madruga, Dios lo ayuda... Es el dicho con el cual podemos reflejar la derrota del "Ciclón" en tierras jujeñas, los dirigidos por Ricardo Roldán no pudieron asentarse en los primeros minutos del partido y el conjunto de Altos Hornos Zapla lo madrugó con un gol desde el arranque. A pesar de no tener una buena noche, los resultados jugaron a su favor y Mitre sigue entre los primeros puestos pero sumó su segunda derrota en el campeonato. Deberá corregir muchas cosas para los próximos compromisos que tendrá que afrontar (Copa Argentina y Argentino B) si quiere seguir siendo protagonista.
Apenas comenzó el encuentro, el "Merengue" buscó la diferencia que le permitiría ganar el partido y la encontró, un cabezazo de Fernando Montenegro dejó sin reacción a la visita y los jujeños se pusieron arriba en el marcador. Zapla buscó aumentar la diferencia pero se encontró con Mauricio Peggini que fue figura en el campo de juego. Mitre no encontró respuesta en la ofensiva y se terminó yendo al descanso con la derrota por la mínima diferencia.
En el complemento fue un partido bastante parejo dónde el local no arriesgó demasiado y trató de generar fútbol a través de una de sus figuras como Juan Carlos Cartello pero no llegaron a desequilibrar el fondo "mitrense". El "aurirrojo" tuvo sus chances de empatar con remates de media distancia pero con muy poco peligro y se le hizo difícil ganarle la pulseada a Montenegro y Ghigo en la defensa de Zapla.
Mitre se trajo una derrota de Palpalá, la segunda en el historial entre ambos equipos y sigue con la mala racha ante los jujeños ya que nunca le pudo ganar en el historial de 5 partidos jugados. Se sigue entre los primeros puestos y ahora deberá enfrentar a Herminio Arrieta de Ledesma antes de quedar libre por el Argentino B. 

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpala):  (1)   1-Daniel Piris, 2-Mariano Ghigo, 3-Cristian Sanabria, 4-Diego Sueldo, 5-Jorge Estrada, 6-Fernando Montenegro, 7-Juan Carlos Cartello, 8-Nestor Aguirre, 9-Santiago Lopez, 10-Juan Valeriano y 11-Federico Quispe. D.T.: Cristian Corrales. SUPLENTES: 12-Hernán Marcó, 13-Pedro Santillan, 14-Vicente Aldana, 15-Elias Fanola, 16-Jesus Guaymas, 17-Rogelio Salto y 18-Viviano Gimenez.

ATLETICO MITRE (Salta):  (0)  1-Mauricio Peggini, 2-Adrian Tevez, 3-Oscar Parra, 4-Víctor Cortez, 5-Luis Ramos, 6-Walter Lugo, 7-Fabricio Aguilar, 8-Facundo Rios, 9-Cristian Alfaro, 10- Gustavo Barrionuevo y 11- Alvaro Navarro. D.T.: Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES: 12-Cristian Siares, 13-Fernando Trejo, 14-Gabriel Millares, 15-Franco Sbaisero, 16-Luciano Villafañe, 17-Cristian Huerta y 18-Pablo Verdugo.

GOLES: 5’ Fernando Montenegro (AHZ).

CAMBIOS: 46' Luciano Villafañe por Facundo Rios (M) - 66’ Cristian Huertas por Walter Lugo (M) - 68’ Elias Fanola por Juan Valeriano (AHZ) - 79’ Vicente Aldana por Federico Quispe (AHZ) - 85’ Pablo Verdugo por Luis Ramos (M) - 89’ Pedro Santillanpor Juan Carlos Cartello (AHZ).

AMONESTADOS: Mariano Ghigo y Juan Cartello (AHZ) - Adrián Tévez y Fabricio Aguilar (M).

ARBITRO: Aldo Daniel Herrera. ASISTENTES: Pablo S. Quessa y Marcos Luna (Terna de Tucumán).

ESTADIO: Emilio Fabrizzi.

FUENTE: Sitio oficial Atletico Mitre.
=================================================================================
                                            VIERNES 25/10/2013 - 22:00

El "Expreso Azul" dejó pasar la oportunidad de ponerse al tope de la tabla al empatar en condición de local ante el último de la zona, mientras que los sampredeños, consiguieron un punto valioso .

El conjunto periqueño fue más en el primer tiempo, aunque recién pudo abrir el marcador a los 45 minutos, con un gran gol de tiro libre de su mejor jugador, el colombiano Daniel Lloreda se fue en ventaja a los vestuarios.

En el segundo tiempo el equipo que dirige Sebastián Galván fue a buscar el empate y lo consiguió a través de Thiago Ribeiro, el brasileño empató a los 14 minutos.

El once dirigido por Roque Alfaro no encontró su juego en el segundo tiempo, y no pudo quebrar el resultado.  El conjunto azul igualmente quedo como único puntero de la zona, aunque con un partido más que sus perseguidores Herminio Arrieta y Monterrico San Vicente.

Por el lado de Tiro y Gimnasia consiguió un buen punto después de una seguidilla de derrotas que lo tienen al fondo de la tabla.

TALLERES (Perico):  (1)  José Fernández; Erick Mercado, Federico Falco, Javier Juárez y Sergio Castillo; Luciano Estrada, Carlos Medina, Daniel Lloreda y Jairo Saavedra; Darío Zampini y Daniel Juárez. D.T.: Roque Raúl Alfaro. SUPLENTES: Maximiliano Romero,  Ezequiel Guaymas, Diego Pascuttini, Emanuel Cáceres, Maximiliano Martínez, Fabian González y Nicolás Martínez.

TIRO Y GIMNASIA (Lib. Gral. San Martín):  (1)  Raúl Cano; Adrián Reta, José Armella, Luis Macchi y Armando Malatine; Sebastián Cervantes, Juan Méndez, Daniel Pisculiche, José Almaraz y Nicolás Guzmán; Thiago Riveiro. D.T.: Sebastián Galvan. SUPLENTES: José Calatayud, Martín Torres, Emilio Vallejos, Franco Ovejero, Matías Roldan, Paolo Rossi y Augusto Vilter.

GOLES: 45' Daniel Lloreda (T) - 59' Thiago Rivero (TyG).

CAMBIOS: Fabian González por Erik Mercado, Emanuel Cáceres por Sergio Castillo y Ezequiel Guaymas por Darío Zampini (T) - Franco Ovejero por José Luis Almaraz, Paolo Rossi por Thiago Ribeiro y Martín Torres por Sebastián Cervantes (TyG).

EXPULSADOS: Jairo Saavedra (T).

ARBITRO: Raúl Daniel Nolasco (Salta).

ESTADIO: Dr. Plinio Zabala.

SINTESIS: Omar Horacio Cruz (Perico).
=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!