26 de octubre de 2013

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 14 - Temporada 2013/2014

                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:00


Petrolero derrotó por 2-1 a Círculo Italiano en Plaza Huincul y consiguió su primera victoria en el certamen en un momento clave. Es que el Matador no lograba hacer pie en la categoría y sumó de a tres justo en la previa al clásico de la comarca por la Copa Argentina.

El primer grito de la tarde llegó apenas pasado el cuarto de hora, Catáneo capturó un rebote cerca del punto penal y el balón viajó al fondo del arco.



Cuando se terminaba la primera parte llegó lo mejor. David Napolitano armó una gran jugada, lo vio a Montivero, el delantero se acomodó en el área y con un preciso golpe de cabeza empató el juego.

Círculo fue por más y cerca estuvo de ponerse en ventaja, pero Petro aprovecho que su rival estaba mal parado para generar un rápido contra ataque. Pereyra llevó la pelota de lado a lado y habilitó a Hernández que con un fuerte remate puso el match 2-1.

El segundo tiempo fue aburrido, David Napolitano pudo empatar pero no acertó al arco y en la última bola Castro estuvo cerca de marcar el 3-1.


PETROLERO ARGENTINO (Plaza Huincul):  (2)  1-Pablo Medel, 2-José Fuentes, 3-Fernando Zuñiga, 4-Enrique Zapata, 5-Nicolás Cattaneo, 6-Jonathan Badilla, 7-Juan Ríos, 8-Damián Hernández, 9-Matías Painetrú, 10-Joaquín Pereyra y 11-Miguel Grandi. DT: Marcos Ochova. SUPLENTES: 12-Rubén Goñi, 13-Pablo Anticura, 14-Diego Matus, 15-Javier González, 16-Víctor Castro, 17-Exequiel González y 18-Miguel Iribarra.

CIRCULO ITALIANO (Villa Regina):  (1)  1-Braian Pérez, 2-Sergio Rocha, 3-Alexis Martínez, 4-Miguel Fernández, 5-Alexis Luna, 6-Martín Ferreyra, 7-Darío Escudero, 8-Maicol Badilla, 9-Ramiro Montenegro, 10-Diego Napolitano y 11-David Napolitano. DT: Fabián Pacheco. SUPLENTES: 12-Matías Sotelo, 13-Juan Sosa, 14-Maximiliano Badilla, 15-Aldo Vasolin, 16-Bryan Santa Rosa, 17-Mariano González y 18-Matías Lisanti.

GOLES: 16’ Nicolás Cattaneo (PA) -  42’ Ramiro Montenegro (CI) - 43’ Damián Hernández (PA).

CAMBIOS: Víctor Casto por Juan Ríos y Miguel Iribarra por Matías Painetrú (PA) - Juan Sosa por Sergio Rocha, Bryan Santa Rosa por Martín Ferreyra y Matías Lisanti por Ramiro Montenegro (CI).

AMONESTADOS: Jonathan Badilla, Enrique Zapata y Miguel Grandi (PA) - Miguel Fernández, Martín Ferreyra y Alexis Luna (CI).

ARBITRO: Alejandro Juan. ASISTENTES: Cristian Reynoso y Cristian Rubiano.

ESTADIO: Petrolero Argentino (Plaza Huincul).

INFORME: Piero Di Lena (Cutral Co al instante).
=================================================================================                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:00

PARA GANAR HAY QUE SABER SUFRIR

A pesar de no haber jugado bien en el segundo tiempo, de sentir el desgaste de la seguidilla de partidos 25 de Mayo le ganó en un partido muy complicado 2 a 1 a Belgrano de Esquel, el visitante comandó las acciones en los primeros 20 minutos del encuentro, la inteligencia de García sumado a la peligrosidad de Barrera complicaron a la defensa pampeana. Justamente estos jugadores se encontraron para abrir el marcador, a los 4 minutos buena jugada de Barrera centro hacia atrás y García que suave de zurda deja sin chances a Coria, no encontraba la pelota Granelli tampoco Martino, el peligro solo llegaba por alguna intervención individual de Moran, hubo si algunos intentos desde afuera del área que
no afectaron al seguro Bahamonde, sin embargo a los 24 llegó la paridad en el marcador, corner corto de Martino, Cuellar que recibe la pelota engancha y de zurda pone el balón lejos del alcance del golero, esos instantes fueron los mejores de 25 de Mayo hasta que llegó la sorpresa de la tarde, lo que parecía un centro se transformó en un golazo, Salomone intentó habilitar a Romero el viento que ayuda y la pelota que se incrusta en el ángulo derecho del arco visitante. En el segundo tiempo fue Belgrano el que propuso a través de la tenencia del balón, 25 de Mayo se fue limando físicamente, es por eso que Ludueña probó con los ingresos de Valledor y Pineda, Belgrano se hizo dueño absoluto del balón aunque no dispuso de situaciones claras de gol, sólo en pelotas paradas y sorprender con algún tiro desde afuera del área, en el final lo tuvo Barrera pero su cabezazo se fue junto con las esperanzas al
saque de meta.



25 DE MAYO (La Pampa):  (2)  Matías Coria; Fernando Salomone, Carlos Gonzalez, Adrian Flores, Lautaro Cuellar; Matías Martino, Franco Granelli, Adrián Ugarriza, Elías Olmedo; Jonathan Moran, Jorge Romero. DT: Juan Ludueña.

BELGRANO (Esquel):  (1)  Fabio Bahamonde; Ignacio Goyeneche, Juan Yañez, Damián Willhuber, Ariel Yañez; Alin Lorenzi, Cristian Barcelona, Cristian Segundo, Lucas García; Sebastián Barrera, Matías Willhuber. DT: Sebastián Garat. 

GOLES:  4' Lucas García (B) - 24' Lautaro Cuellar (25dM) - 42' Fernando Salomone (25dM).

CAMBIOS: ST 20 Gustavo Guarda por Barcelona, (B), 24 Cesar Pineda por Martino (25dM), José Valledor por Granelli (25dM), 26 Gustavo Payal por Lorenzi (B), 30 Javier García por Olmedo (25dM), 32 Gastón Lopez por Ariel Yañez.

ARBITRO: Bruno Martinez. 

ESTADIO: 25 de Mayo.

FUENTE: facebook 25 Deportivo pasión por el Deporte
=================================================================================
                                         JUEVES 24/10/2013 - 20:00


Estudiantes Unidos cayó con Alianza en el Coloso de Cutral Co, por la sexta fecha de la zona 14 Argentino B. Lo ganaba hasta el final, pero el ex Cruz del Sur, Cisneros, a los 89’ lo terminó empatando y a los 93’ Esparza puso las cifras definitivas.
Con goles de “Tute” Martínez y Ramiro Isern, (descontó Cristian Martínez de penal- Cisneros a los 89’ y Esparza en el descuento), en el Coloso del Ruca Quimey, Estudiantes cayo 3 a 2 ante un Alianza que se vio sorprendido en la sexta fecha de la zona 14 del Argentino B, pero lo terminó ganando por tanto ir y por la labor de Cisneros.
Estudiantes tuvo un arranque explosivo, con un Pilcoman y Gómez muy activos. Lo malo de los primeros minutos fue la baja significativa de Attadía por lesión, teniendo que improvisar con el ingreso de Ferrazzo como armador, tirando al “Pampeano” más arriba. Pero a los 16’ llego el gol tempranero en una jugada que se inició con el robo de Bramuglia, la escapada por afuera de Pilcoman, el desborde y centro atrás para la llegada vestido de “9” de Matías Martínez para poner el 1 a 0. Yorno se hacía figura sacando una buena oportunidad de Alianza que copo el Ruca Quimey. Estudiantes seguía presionando, con un buen trabajo de los mediocampistas, con un Martínez atento y dos volantes técnicos como Bramuglia e Isern. Los minutos fueron pasando y el local impulsado por su gente, sobre los últimos minutos de la primera mitad tuvo varias pelotas en el área visitante por faltas cerca del área de Yorno, pero los defensores y Yorno, estuvieron atentos para ahogar las situaciones. 

En la segunda parte la actitud del “Pincha” fue la misma, Muena dijo que salgan a jugar el partido y así lo hicieron. Y nuevamente el gol vino temprano con un Ramiro Isern que se hizo grande, le pego de derecha, genero su propio rebote y de zurda pudo conectar la red para el 2 a 0 y enmudecer un “Coloso” con mucha gente. Sintiendo el impacto el local con pocas ideas pero herido fue en busca del descuento rápido, dándole a los de Bariloche espacio para meter buenas contras. Pilcoman es peligroso con marca y con espacio no tenían forma de pararlo. Pero Sparza con gran viveza cuando entraba al área y se encontró con Yorno a los 12’ de la segunda mitad, se tiro y de esa forma genero el penal que terminó dándole el descuento al “Gallo” de Cutral Co. Cristian Martínez lo transformo por gol y de esa manera ponía cerca nuevamente. Promediando este st entro el gran goleador conocido por todo Bariloche, Leopoldo Cisneros y en la primera que tuvo la tiro apenas por arriba del travesaño, después de una gran jugada del ex Boca Juniors, Fernando Navas. Minutos más tarde nuevamente Cisneros tuvo el gol pero se fue por arriba.

Cisneros era lo más molesto que había tenido hasta el momento en ataque Alianza. El local se venía con fuerza y fue clave lo de Yorno, tapándole un remate tremendo cuando era el empate de Stefanelli. Federico Panei tuvo otra chance importante, pero la terminó desperdiciando por sobre el horizontal. Era todo del local y el “Pincha” aguantaba como podía una victoria que necesitaba. Leopoldo Cisneros no paraba de generar situaciones y sobre los 36’ Yorno nuevamente se exigió para sacarle un tremendo remate. Gómez igual tenía su chance pegándole de lejos cuando el arquero estaba adelantado, pero la pelota terminó yéndose cerca por arriba. Y cuando parecía que Estudiantes se llevaba los tres puntos. A los 45’ Cisneros hizo explotar el Ruca Quimey con un golazo, convirtiéndose en la figura del partido. De derecha dentro del área sentenció un empate justo por lo que había hecho Alianza en gran parte del segundo tiempo. Para colmo de males, dos minutos más tarde Esparza conectó para dejar el 3-2 y sacarle todo lo bueno que había conseguido el “Pincha”.


ALIANZA (Cutral-Co)  (3) Cristian Figueroa; Federico Panei, Cristian Martínez, Ricardo López Carrillo, Elton Rogger; Fernando Navas, Diego Zalazar (Emanuel Stefanelli), Alexis Esparza; Manuel Gutiérrez; Darío Villagra (Patricio Panei) y Damián Cirillo (Leopoldo Cisneros). DT: Rubén Flores. SUPLENTES: Jose Monteseirin, Matias Takara, Fernando Basualdo, Emanuel Stefanelli, Leopoldo Cisneros y Patricio Panei.


ESTUDIANTES UNIDOS (Bariloche):  (2) Alan Yorno; Leandro Azócar, Maximiliano Avalos, Martín Pavez, Damián Rogel; Ramiro Isern (Sebastián Sisto), Matías Martínez, Nahuel Bramuglia; Daniel Gómez (Luciano Parra); Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía (Nicolás Ferrazzo). DT: Marcelo Muena. SUPLENTES: Sebastian Uranga, Luciano Parra, Nicolas Perrazo, Alan Fuentes, Tomas Martinez y Sebastian Sisto.

GOLES: 16' 
Matías Martínez (EU) - 50' Ramiro Isern (EU) - 57' Cristian Martínez (Penal-A) - 89' Leopoldo Cisneros (A) - 93' Alexis Esparza (A) - 

AMONESTADOS: 46’ Cristian Martínez (A) - 7’ Damián Rogel, 28' Nahuel Bramuglia, 44' Matías Martínez, 55' Daniel Gomez y 57' Alan Yorno (EU).

ARBITRO: Alejandro Valdez (Luis Beltrán)

ESTADIO: Coloso Ruca Quimey

=================================================================================
                                        JUEVES 24/10/2013 - 21:30

Con una gran actuación colectiva, Deportivo Roca derrotó 3 a 1 a Atlético Regina en el estadio Luis Maiolino y lo alcanzó en la tabla de posiciones de la zona 14, al llegar a los 10 puntos. Quien era el otro líder hasta antes de disputarse la fecha, Alianza de Cutral Có, perdía 2 a 0 y en el complemento, lo dio vuelta y se quedó con los 3 puntos al triunfar por 3 a 2 en el “Coloso” de Ruca Quimey frente a Estudiantes de Bariloche. De esta manera es el único puntero del grupo con 13 puntos. Los goles del “Depo” llegaron por intermedio de Héctor Adrián Castro, a los 16 y 73 minutos, y Braian Canales, que marcó cuando corrían 31 minutos de la primera etapa. El descuento de la visita fue obra de Rubén García, a los 60. El conjunto dirigido por Diego Landeiro empezó a crecer una vez que consiguió la diferencia, y supo cerrarlo en el momento justo, cuando el “Albo” reginense parecía reaccionar. Castro fue la figura del partido, porque además de los dos goles, tomó el rol del conductor del equipo y distribuyó el balón verticalmente, siendo el primer armador de cada ataque del “Naranja”.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (3)  Facundo Crespo; Diego Guevara, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Juan Vázquez, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Brian Canales; Fernando Fernández y Martín Avendaño. DT: Diego Landeiro.

ATLETICO REGINA (Villa Regina):  (1)  1-Leonardo Serrano; 4-Paul San Martín, 2-Mauricio Verón Y 3-Nazareno Nuñez; 8-Leandro Dizeo, 6-Blas Sierra, 5-Federico Mociulsky y 8-Emanuel González; 10-José Cáceres, 11-Rubén Marcelino García y 9-Bruno Sepúlveda. DT: Fernando Ochaizpur. SUPLENTES: 12-Mauricio Leal, 13-Sebastian Stuardo, 14-Horacio Gutierrez, 15-Martin Sandoval, 16-Gerardo Rivero, 17-Ezequiel Briones y 18-Alan Navarro.

GOLES: 16' Héctor Castro (DR) - 31' Brian Canales (DR) - 60' Rubén García (AR) - 73' Héctor Castro (DR).

CAMBIOS: 58' Gerardo Rivero por Blas Sierra (AR) - 62' Matías Maglio por Brian Canales (DR) - 70' Facundo Perassi por Fernando Fernández (DR) - 78' Paul Carrasco por Juan Manuel Vázquez (DR).

AMONESTADOS: Diego Vyvoda, Alan Fernandez, Brian Canale y Facundo Perassi (DR) - Federico Mociulski, José Luis Caceres y Rubén Marcelino Garcia (AR).

ARBITRO: Alberto Torrecillas (Liga Confluencia).

ESTADIO: Luis Maiolino.
=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!