16 de abril de 2013

Maronese Neuquén 3, Deportivo Patagones 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 28ª Fecha


























NUNCA VENCIDO NI AUN VENCIDO

Maronese necesitaba ganar y lo perdía, aparecieron sus delanteros para dar vuelta el partido y conseguir una chance más para permanecer en el Torneo Argentino B. El Dino neuquino derrotó 3 a 1 a Patagones y jugará un desempate ante Independiente de Río Colorado que goleó 6 a 0 y mandó al descenso a Cruz del Sur.

El partido debía empezar a las 16 simultáneamente al encuentro jugado en Río Colorado porque se definía el descenso y el repechaje pero los maragatos llegaron a Neuquén 5 minutos antes del partido y los neuquinos comenzaron el partido con media hora de atraso.

El conjunto de Oscar Hugo Silva no encontró el camino en el primer tiempo. Llegaban las noticias con los goles desde Río Colorado y los nervios se acrecentaban. En el complemento la tensión llegó a su pico máximo cuando Martín Escher de cabeza adelantó a la visita. En el peor momento del dino apareció su referente, Mario Barros que marcó el empate. Luego, Sebastián Jeldres hizo un doblete, el segundo con una definición de emboquillada y los neuquinos respiraron tranquilos.

Ahora les queda una oportunidad más, enfrentan en Villa Regina a Independiente de Río Colorado, el ganador se salva de todo, el perdedor debe dirimir ante Germinal de Rawson quién permanece en la categoría.
SINTESIS
ATLETICO MARONESE (Neuquen):  (3) 1-Facundo Crespo; 4-Alberto Cortes, 2-Lucas Principe, 6-Simon Del Pino y 3-Adrian Magnago; 5-Genaro Chavez, 8-Gabriel Lineares, 7-Alan Fernandez y 10-Guillermo Reyes; 9- Adrian Kees y 11- Mario Barros. D.T.: Oscar Hugo Silva.  SUPLENTES: 12-Gonzalo Arias, 13-Franco Vergara, 14-Martin Leiva, 15-Martin Olmedo, 16-Martín Kittler, 17-Marcos Vazquez y 18-Sebastián Jeldres..

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (1)   1- Alfredo Cellerino; 4- Adrian Vejar, 2- Pablo Genovese, 6- Emiliano Carreño y 3-Cristian Sosa; 8- Luis Morel, 5- Emmanuel Riera, 7- Nazareno Stubbe y 11- Mario Quilen; 10- Dennis Iogna y 9- Federico Gomez. D.T.: Iván Grasso. SUPLENTES: 12-Mariano Grees, 13-Nicolás Sosa, 14-Francisco Contte, 15-Agustín Grees, 16-Martín Escher, 17-Robertino Dezi y 18-Maximiliano Castillo.

GOLES: 60' Martín Escher (DP) - 73' Mario Barros (M) - 83' y 86' Sebastián Jeldres (M).

CAMBIOS: 46' Martín Escher por Federico Gómez (DP) - 57' Marcos Vázquez por Genaro Chávez (M) - 57' Sebastián Jeldres por Guillermo Reyes (M) - 71' Nicolás Sosa por Luis Morel (DP) - 79' Martín Kittler por Adrián Kees (M) - 79' Agustín Grees por Mario Quilén (DP).

AMARILLAS: Alan Fernandez (M) - Oscar Stubbe y José Emanuel Riera (DP).

EXPULSADOS: 67' Adrian Vejar (DP).

ARBITRO: Norberto Britos (General Pico).

ESTADIO: Atlético Maronese.

FUENTE: http://elvallefutbolero.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!