18 de abril de 2013

Lanus 0, Atlético Rafaela 1 - COPA ARGENTINA - 16vos de Final

























CREMA ARGENTINA


Atlético de Rafaela eliminó a Lanús, líder del Torneo Final, por 1-0 en los 16avos. de final de la Copa Argentina. El gol de "La Crema" lo hizo Federico González, quien a su vez le quitó el invicto que ostentaba el "Granate" durante el año por torneos oficiales.
Con el gol de Federico González, a los 36 minutos del primer tiempo, Atlético de Rafaela accedió a los octavos de final donde aguardará al ganador entre San Lorenzo y Deportivo Morón, partido que se jugará el 2 de mayo venidero.

En el primer tiempo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, líder del torneo Final 2013, tuvo la posesión del balón, con Cristian Chávez como generador de fútbol, pero no supo aprovechar las pocas ocasiones que generó ante la buena actuación del arquero Esteban Conde.

A los 36, el delantero Federico González tomó ventaja por un error en la defensa de Lanús y con un remate cruzado de derecha abrió el marcador.

En el segundo tiempo, Rafaela se refugió en su área y apostó por definirlo de contraataque. Lanús fue al frente, decidido a empatar el partido, pero no fue claro en la definición.

A los 10, Conde tuvo una gran intervención ante Leandro Díaz y dos minutos después, Oscar Benítez tuvo el empate, pero su remate pegó en el primer palo, el balón recorrió la línea y luego fue despejado.

Los últimos instantes fueron atrapantes, con Lanús volcado en ataque para igualar el marcador y Rafaela, que a los 43 sufrió la expulsión de Cristian Vella, casi pidiendo la hora.

SINTESIS
LANUS:  (0)  1-Agustín Marchesín; 13-Marcelo Herrera, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz y 3-Luciano Balbi; 23-Oscar Benítez, 19-Guido Pizarro y 8-Fernando Barrientos; 11-Cristian Chavez; 14-Jorge Pereyra Díaz y 9-Leandro Díaz. D.T.: Guillermo Barros Schelotto. SUPLENTES: 31-Esteban Andrada, 6-Oswaldo Vizcarrondo, 33-Juan Jaime, 21-Nicolás Pasquini, 16-Víctor Ayala, 15-Lucas Vera Piris y 18-Ismael Blanco.


ATLETICO RAFALEA (Rafaela):  (1)  12-Esteban Conde; 4-Cristian Vella, 14-Julián Fernández, 21-Fabricio Fontanini y 6-Cristian Machín; 19-Pablo Gaitán, 22-Raúl Ferro, 16-Germán Rodríguez y 17-Pablo Pavetti; 11-Federico Gonzalez y 29-Jonathan López. D.T.: Jorge Luis Burruchaga. SUPLENTES: 27-Rodrigo Manera, 34-Rodrigo Colombo, 8-Iván Juárez, 23-Rodrigo Ghione, 35-Manuel De Iriondo, 18-Lucas Albertengo y 13-Rodrigo Depetris.

GOLES:  36' Federico González (AR).

CAMBIOS: 63' Víctor Ayala por Marcelo Herrera y 85' Nicolás Pasquini por Cristian Chavez (L) - 77' Rodrigo Depetris por Pablo Pavetti, 83' Rodrigo Ghione por Jonathan Lopez y 87' Lucas Albertengo por Federico Gonzalez (AR).

AMONESTADOS: 52' Carlos Izquierdoz (L) - 21' Pablo Pavetti y 73' Julián Fernández (AR).

EXPULSADOS: 88' Cristian Vella (AR).

ARBITRO: Fernando Rapallini. ASISTENTES: Diego Martínez y Miguel Baldonado.

ESTADIO: Centenario (Sarmiento de Resistencia-Chaco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!