18 de abril de 2013

Huracan 0 (3), Godoy Cruz Mendoza 0 (5) - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final




























Godoy Cruz se impuso por penales a Huracán


Después de empatar 0-0 durante los 90 minutos, venció 5-3 en la definición desde los doce pasos y se clasificó para los Octavos de final de la Copa Argentina.
Nuevamente Godoy Cruz se hizo fuerte en los penales: venció 5-3 a Huracán, tras igualar sin goles en los 90 minutos, por los 16avos de final de la Copa Argentina Sancor Seguros. En un encuentro disputado en el estadio San Juan del Bicentenario, la atajada de Sebastián Torrico sobre Walter Busse fue la única diferencia en la serie de remates desde los doce pasos.

En la parte inicial, se repartieron las acciones de riesgo, aunque tuvo poco vuelo futbolístico. En el Tomba, la lesión de Lucas Ceballos (esguince de rodilla) fue lo más llamativo en un comienzo parejo. Alexis Danelón, con un remate desviado, generó la primera llegada de Huracán, mientras que en el cierre de la etapa, Godoy Cruz pudo sacar ventaja en una doble jugada, pero el poste le negó el gol en dos ocasiones: Rodrigo Salinas y Ciro Rius fallaron una inmejorable oportunidad de abrir el marcador.

Huracán se adelantó en campo rival durante los primeros minutos del segundo tiempo y estuvo cerca de llegar al gol mediante un cabezazo de Daniel Vega que tapó Torrico. Un tiro libre de Matías Giménez que nadie alcanzó a empujar fue otra ocasión concreta para el Globo.

Las imprecisiones de ambos conjuntos obligaron a los entrenadores de ambos conjuntos a buscar variantes entre los suplentes, pero no pudieron romper el cero. Así, el partido se fue encaminando rumbo a una definición por penales que favoreció al Tomba. La precisión de sus cinco ejecutantes, sumada a la tapada de Torrico sobre Busse, le dio la clasificación a Octavos de Final.
SINTESIS
HURACAN:  (0) (3)  1-Gastón Monzón; 4-Leonardo Zaragoza, 6-Rodrigo Erramuspe, 2-Alexis Ferrero y 3-Guillermo Sotelo; 8-Alexis Danelón, 5-Hugo Barrientos, 7-Lucas Villarruel y 10-Matías Giménez; 11-Leandro Kuszko y 9-Daniel Vega. D.T.: Juan Manuel Llop.
SUPLENTES: 12-Daniel Islas, 13-Federico Mancinelli, 14-Cristian Espinoza, 15-Walter Busse, 16-Mauro Milano, 17-Gonzalo Martínez y 18-Jerónimo Barrales.

GODOY CRUZ (Mendoza):  (0) (5)  12-Sebastián Torrico; 22-Lucas Ceballos, 2-Leonardo Sigali, 13-Jorge Curbelo y 3-Leandro Grimi; 27-Fernando Zuqui, 14-Sergio Sánchez, 26-Luis Jerez Silva y 23-Eduardo Ledesma; 17-Ciro Rius y 16-Rodrigo Salinas. D.T.: Martín Palermo.
SUPLENTES: 1-Nelson Ibáñez, 29-Leandro Olivares, 30-Washington Camacho, 20-Leonel Ríos, 15-Armando Cooper, 21-Fabricio Angileri y 28-Juan Garro.

CAMBIOS: 50' Walter Busse por Hugo Barrientos, 68' Gonzalo Martínez por Alexis Danelón y 72' Jerónimo Barrales por Daniel Vega (H) - 26' Fabricio Angileri por Lucas Ceballos, 64' Juan Fernando Garro por Ciro Pablo Rius y 77' Leonel Ríos por Eduardo Ledesma (GC).

AMONESTADOS: 9' Guillermo Sotelo y 25' Lucas Villarruel (H) - 31' Fernando Zuqui y 79' Leandro Grimi (GC).

ARBITRO: Pedro Argañaraz. ASISTENTES: José Farfor y Jorge Royano.

ESTADIO: Bicentenario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!