16 de abril de 2013

Colegiales Concordia 1, Deportivo Rosamonte 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha




















LOS DOS FESTEJARON EL EMPATE

Rosamonte comenzó ganando con gol de Luis Buera a los 9 de la primera etapa, empato para el local Adrian Trinidad a los 33 minutos de la etapa final. El conjunto local salió a buscar el resultado desde un comienzo con las proyecciones con Leonardo Ramírez Sosa, y Matías Barone, Rosamonte por su parte nos e repliega alejando su línea de fondo de Javier Molina. Nahuel Iribarren tiene la primera posibilidad para Rosamonte pero su cabezazo es desviado por el arquero enviándoles al corner, Pablo Sadura desvía el balón rechazado por el arquero, recibe Luis Buera remata y convierte a los 9 minutos de la etapa inicial.


Rosamonte comenzó ganando con gol de Luis Buera a los 9 de la primera etapa, pero empató para el local Adrian Trinidad a los 33 minutos de la etapa final.

El conjunto local salió a buscar el resultado desde un comienzo con las proyecciones con Leonardo Ramírez Sosa, y Matías Barone, Rosamonte por su parte no se repliega alejando su línea de fondo de Javier Molina.
Nahuel Iribarren tiene la primera posibilidad para Rosamonte pero su cabezazo es desviado por el arquero enviándoles al corner, Pablo Sadura desvía el balón rechazado por el arquero, recibe Luis Buera remata y convierte a los 9 minutos de la etapa inicial.
El local salió desesperadamente en busca de la igualdad, Trinidad estrella su disparo en el travesaño a los 13 minutos.Los primeros 15 fueron patrimonio de la visita, a partir de allí Comunicaciones se hizo del balón y manejo las acciones en gran parte de la primera mitad.
El nerviosismo y la impaciencia se adueña de Colegiales en los minutos finales de esta etapa, viendo que la calificación se les escapaba de las manos, buscado la igualdad en forma desordenada.

SEGUNDA MITAD 

Los primeros minutos de la segunda parte el cotejo fue muy cortado y falto de juego , el local intentó buscar el empate asiéndose del balón pero sin generar peligro
Rosamonte cuido el resultado jugando con el nerviosismo del rival, Pablo Sadura contó con oportunidades para aumentar la cuenta pero careció de efectividad
En el mejor momento de Rosamonte Adrian Trinidad empató el cotejo a los 33 de la etapa final llevando tranquilidad la parcialidad concordiense.
El empate lo deja a Colegiales en la categoría y Rosamonte suma 43 unidades la primera parte del Torneo Argentino B.
SINTESIS
COLEGIALES (Concordia):  (1)  Roberto Ceberio; Juan Puppe, Leandro Ramírez, Walter Gutiérrez, Diego Cumbeto, José Mauricio Benítez, Hugo Sosa, Sergio Escobar, Adrián Trinidad, Jorge Somer y Matías Barone. D.T.: Alejandro Carro. SUPLENTES: Matías Valiente, Juan Vázquez, Carlos Ojeda Sandoval, Ramón Sosa, José Luis Ojeda, Leonardo Valenzuela y Nicolás Fernández.

DEPORTIVO ROSAMONTE (Apóstoles):  (1) Javier Molina, Nahuel Iribarren, Matías Alvarez, Carlos Flores, Cristian Aldecoa, Gabriel Ramón García Paredes, Fernando Galván, Rubén Sánchez, Pablo Sadura, Diego Bóveda y Luis Buera. D.T.: Sergio Korol. SUPLENTES: Fabio Gómez, Braulio Armoa, Gabriel Kinyersky, Fernando Ramírez, Leonardo Nahuel Osorio, Martín Alegre y Lucas Debarba.

GOLES: 9' Luis Buera (DR) - 78' Adrián Trinidad (C).

CAMBIOS: Carlos Ojeda Sandoval por Sergio Escobar, Leonardo Valenzuela por Matías Somer y Juan Carlos Vázquez por Matías Barone (C) - Fernando Ramírez por Gustavo Bóveda y Martín Alegre por Luis Buera (DR).

AMONESTADOS: Carlos Escobar (C) - Matías Alvarez y Luis Buera (DR).

EXPULSIONES: 87' Nahuel Irribarren (DR).

ARBITRO: Martín Mendoza - Santa Fe (bien-).

ESTADIO:  Club Libertad (Concordia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!