16 de abril de 2013

Sol de Mayo Viedma 3, Independiente Neuquén 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 28ª Fecha




















LA ULTIMA PUESTA DEL SOL

En un partido que se jugaba sólo por los puntos, Sol de Mayo se despidió del certamen federal en casa con un triunfo sobre Independiente de Neuquén por 3 a 1.  El Albiceleste entró en receso hasta la próxima temporada, cumplió con el objetivo de mantener la categoría, pero se quedó con las ganas de seguir en el torneo tras quedar a un paso de la próxima ronda, mientras que el Rojo con la clasificación en el bolsillo, jugó con varios juveniles.

En el inicio el dueño de casa se puso en ventaja rápidamente, Fernando Valdebenito tiró el centro y Bruno Sepúlveda se anticipó a los defensores para poner de cabeza y a los 4', el 1-0.
A partir de los 15' el partido se emparejó y el equipo de Gustavo Coronel comenzó a manejar la pelota pero sin generar peligro. Recién a los 39, la defensa viedmense se durmió y Patricio Panei apareció en soledad para empujarla a la red y poner el empate.
La media hora de la segunda mitad fue muy pobre, pero llegando a la media hora, el Albiceleste fue en busca de la victoria y la consiguió, Valdebenito a los 33 sacó un centro para Iván Luquet que sin bajarla le dio de aire a la pelota y la clavó arriba dejando sin chances a Sepúlveda. El 3-1 para el equipo de Adán Valdebenito fue obra de su hijo, Fernando, que sacó un remate desde afuera del área para sellar el triunfo.

SINTESIS

SOL DE MAYO (Viedma):  (3) Nahuel Astutti; Gastón García, Maximiliano Blanco, Leonardo Delgado y Gastón Abdala; Matías Sosa, Jorge Lencina, Iván Luquet y Emanuel González; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda. D.T.: Adán Valdebenito.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (1) Luciano Sepúlveda; Santiago Haritchelhar, Roberto Muñoz, Facundo Dehais y Gustavo Krahulec; Gustavo Lineares, Denis Lizaso, Aldo Bagolín y Gonzalo Lucero; Nicolás Finessi y Patricio Panei. D.T.: Gustavo Coronel.

GOLES:  4' Bruno Sepúlveda (SM) - 39' Patricio Panei (IN) - 78' Iván Luquet (SM) - 90' Fernando Valdebenito (SM).

CAMBIOS: 53' Facundo Salinas por Gonzalo Lucero (IN) - 63' Emerson Abatte por Emanuel González (SM) - 68' Nicolás Aranda por Patricio Panei (IN) - 72' Arturo Fernández por Jorge Lencina (SM) - 81' Angel Romero por Nahuel Astutti (SM) - 84' Franco Morales por Gustavo Krahulec (IN).

ARBITRO: Lauraro Andreis (Bahía Blanca).

ESTADIO: Sol de Mayo (Viedma).

FUENTE: http://elvallefutbolero.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!