19 de abril de 2013

Juventud Unida San Luis 0, Talleres Córdoba 2 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 6ª Fecha























TALLERES TRIUNFO, LIDERAZGO E INVICTO


En una noche terrible, caliente, con otro penal para Talleres, situaciones dramáticas como la expulsión (y grave lesión) del arquero de Juventud Unida, y por las jugadas de gol que desperdició la "T" cuando el rival estaba con uno menos, el Albiazul ganó por 2 a 0 en San Luis y es único puntero. Triunfo clave detrás del ascenso.


El partido fue tremendo y el arranque le perteneció a Juventud, con un par de aproximaciones de riesgo como una pelota en la que por un descuido, Aguiar casi le regala el gol a Cobelli. Había fallas en los centrales albiazules y no aparecían Gabriel Carabajal ni Agustín Díaz ni Gastón Bottino. Además, en medio de la presión los locales pedían penal en todo lo que pasaba cerca del área de la "T".

Pero pasada la media hora, bajó la intensidad de Juventud y Carabajal lo tuvo en un mano a mano y el gooooo quedó inconcluso porque se fue apenas afuera. La más clara del primer tiempo.

También fue clara la mano de Castro en el área para el penal que Klusener transformó en gol para enderezar el rumbo albiazul. Y sobre el final el goleador dispuso de otra que no fue gol de milagro, cerca del ángulo.

Terminó la etapa y Mazzón se fue envuelto en reclamos y los disturbios se trasladaron al vestuario del árbitro, con dirigentes pateando la puerta.

Para no dejarse prepear, Talleres se paró de otra forma en el complemento, con el Gaby más suelto, y de arranque se lo perdió Velasco, con quien después chocó Salgueiro y se fue lesionado y fracturado. Después, Sialle puso a Medina para aguantar, Carabajal se perdió dos contra letales y al final, Klusener lo aseguró y Talleres abrochó un triunfazo.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0) 1-Gonzalo Salgueiro; 6-Gabriel Ojeda, 2-Marcos Cabrera y 4-Federico Pereyra; 8-Marcelo Castellano, 5-Juan Pablo Manzoco, 11-Nicolás Castro y 3-Patricio Landa Garza; 10-Sebastián Cobelli; 7-William Peralta y 9-Wilson Albarracín. D.T.: Marcelo Revuelta. SUPLENTES: 12-Leonardo Gomez, 13-Alfredo Valdez, 14-Ariel Seltzer, 15-Richard Requelme, 16-Mauro Aguirre, 17-Cristian Garraza y 18-Kevin Sacchi.

TALLERES (Córdoba):  (2)  1-Diego Aguiar; 4-Rodrigo Chávez, 6-Jesús Nievas, 2-Elías Bazzi y 3-Nelson Benítez; 8-Gastón Bottino, 5-Javier Villarreal, 7-Agustín Díaz y 10-Gabriel Carabajal; 9-Gonzalo Klusener y 11-Maximiliano Velasco. D.T.: Arnaldo Sialle. SUPLENTES: 12-Leandro Requena, 13-Aníbal Medina, 14-Diego Chitzoff, 15-Nery Leyes, 16-Fabio Alvarez, 17-Franco Olego y 18-Alexis Olivera.

GOLES: 37' (Penal) y 85' Gonzalo Klusener (T).

CAMBIOS: 51' Cristian Garraza por Patricio Landa Garza (JUU) - 59' Leonardo Gómez por Nicolás Castro (JUU) - 59' Aníbal Medina por Maximiliano Velasco (T) - 90' Nery Leyes por Gabriel Carabajal (T).

AMONESTADOS: Williams Peralta, Marcelo Castellano y Marcos Cabrera (JUU) - Gastón Bottino, Gonzalo Klusener, Nelson Benítez y Agustín Díaz (T).

EXPULSADOS: 58' Gonzalo Salgueiro (JUU).

ARBITRO: Mario Mazzón (Resistencia). ASISTENTES: Manuel Sanchez (Santa Fe) y Sebastian David Ranciglio (Casilda).

ESTADIO: Mario Sebastián Diez, Campaña del Desierto (San Luis, Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!