15 de abril de 2013

Pacifico Gral. Alvear 3, Huracan San Rafael 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha


























ABRAZO CLASIFICADO

Pacífico le ganó 3 a 1 el clásico a Huracán de San Rafel y se metió en la próxima ronda del Torneo Argentino B. Perez, en dos oportunidades, y Vilallón anotaron para el Lobo, Alvarez había empatado transitoriamente para los sanrafaelinos.

Pacífico y Huracán de San Rafael reeditaron el viejo clásico sureño con objetivos similares pero con realidades diferentes y eso se vio dentro del campo de juego. No en el primer tiempo donde empezó mejor la visita gracias al buen manejo del balón sobre todo cuando pasaba por los pies de Franco Valori y Emanuel Diaz en el medio del Globo y llegaba limpia para Sánchez y Alvarez.

El Lobo no hizo pie en los primeros minutos porque Espinoza no estaba preciso con la pelota y Rosón y Pérez chocaban contra la defensa de Huracán.
Probó Franco desde afuera pero su disparo se fue alto. Huracán avisó un par de veces pero nada como para alarmarse.
Tuvo que esperar recién hasta los 40´ el Lobo para empezar a soñar con la clasificación cuando Rubén Pérez metió un “testarazo” casi en el área chica para fusilar a Ledesma y poner en ventaja a los de Buxó. Poco le duró la alegría a Pacífico porque a los 43´ un error entre Molini y Zelaye dejaron solo a Maxi Alvarez que convirtió el empate que generaba de nuevo incertidumbre en el estadio.
En el segundo tiempo el trámite cambió a favor del Lobo a partir de un golazo de Pérez a los 17´, el Pampeano recibió en la puerta del área grande y sin dejar picar la pelota sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo de Ledesma.

De ahí en más fue todo del local. La expulsión de Nahuel González en la visita hizo desmoronar todo lo planificado por Alcides Merlo y el Globo desapareció de la cancha. Pacífico le entró por todos lados y selló el triunfo a los 27´con el gol de Vilallón de cabeza.


De ahí en más pudo ser goleada de Pacífico que creó cinco o seis situaciones clarísimas pero la mala puntería de Alanis, Riera, Perez y Espinoza hizo que el resultado no fuera más abultado.
Pero eso ya es historia vieja, Pacífico se convirtió en el cuarto mejor equipo de la Zona 3 y se metió en la próxima ronda del Argentino B. Premio al trabajo del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes que soñaban con la invitación a este tipo de torneos y hoy demostraron que no la desaprovecharon.


Pacífico

Huracán

alt

3

1

1 Luciano Molini
4 Ezequiel Gadea
2 José Luis Zelaye
6 Iván Marcolini
3 Luciano Peinado
8 Neri Espinoza
5 David Garay
7 Guillermo Franco
10 Carlos Alanis
9 Miguel Rosón
11 Rubén Pérez
1 Roberto Ledesma
4 Franco Aguilera
2 Marcos Carrizo
6 Wálter Paparone
3 Federico Caputo
8 Marcos Azcurra
5 Franco Valori
7 Nahuel González
10 Emanuel Diaz
11 Maxi Alvarez
9 José Sánchez
DT: Miguel BuxóDT: Alcides Merlo
Suplentes: Funes, Vilallón, Bodnarsky, Zúñiga, Menseguez, Riera y Villalba
Suplentes: Corvalán, P. Pérez, M. Perez, Encinas, Mas, Cia y Barroso

Árbitro: Alberto Rivero (San Juan): BIEN
Cancha: Sport Club Pacífico



Goles: 40' Rubén Perez (P) - 43' Maximiliano Alvarez (H) - 62' Rubén Perez (P) - 72' Ezequiel Vilallón (P).



Cambios: 46' Ezequiel Vilallón por Ezequiel Gadea (P) - 55' Cristian Mas por Federico Caputo (H) - 59' Matias Menseguez por Iván Marcolini (P) - 72' Ezequiel Riera por Miguel Rosón (P).


Expulsados:  55' Nahuel González (H)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!