16 de abril de 2013

Racing Trelew 2, Newbery Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 28ª Fecha


























EMPATE ENTRE LA ACADEMIA Y EL AERONAUTA

«La Academia» igualó 2 a 2 con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por las 28º fecha de la fase regular del Torneo Argentino B con los goles de Franco Lefiñir y Matías Parolari, mientras que Franco Erro y Leandro Velázquez en tiempo cumplido anotaron para el «Aeronauta».
Sin nada en juego, Luis Díaz puso titulares y hubo temor por una lesión en la mano de Daniel Hernández, tras un choque con Rodrigo Cárcamo que se fue expulsado, por lo que recibió 10 puntos de sutura y estará en condiciones en 10 días. El miércoles se sortea el fixture y el 28 arranca el cuadrangular.

Unos 13' tardó Racing en ponerse en ventaja de la mano de Lefiñir tras un centro de Buongiorno, Mansilla saltó con el arquero Tula y el rebote le quedó al volante que anotó. A los 21' Aynol habilitó a Erro que encaró a Chiappa, le trabó la pelota que se le escapó de las manos al portero y fue el empate 1 a 1 luego de definir en soledad. A falta de dos minutos para el descanso derribaron a Hernández y en la caída Carcamo se lanzó contra el uruguayo y le cortó la mano con su botín y debió ser llevado al hospital y le dieron 10 puntos, aunque sin riesgo de daño oseo, de tendones y ligamentos. Cárcamo vio la roja.
Complemento con llegadas de ambos bandos pero con Racing con espacios por el hombre de más dominaba. Iban 10' cuando Parolari definió después de una fenomenal habilitación de Sambueza de taco, para ingresar por la izquierda y definir de zurda para el 2 a 1.
Newbery fue a buscar el empate y lo consiguió a los 46', cuando se moría el partido de la mano de Erro desbordando por derecha y poniendo el centro atrás para Velázquez que sentenció el 2 a 2 definitivo.

SINTESIS
RACING (Trelew):  (2)  Ignacio Chiappa; Mauricio Bruzzone, Jorge Morant, Mariano Disipio y Mathias Bonguiorno; Fabián Sambueza, Diego Frías, Daniel Hernández y Franco Lefinir; Matías Parolari y Armando Mansilla. D.T.: Luis Díaz.

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (2)  Martín Tula; Emiliano Alcala, Franco Santana, Gonzalo Torres y Bruno Elorrieta; Rodrigo Cárcamo, Matías Birge, Hugo Videla y Jorge Aynol; Franco Erro y Leandro Velázquez. D.T.: Jorge Izquierdo.

GOLES: 13' Franco Lefinir (R) - 55' Matías Parolari (R) - 66' Franco Erro (JN) - 91' Leandro Velázquez (JN).

CAMBIOS: 43' Mario Esponda por Daniel Hernández, 69' Kevin Garay por Armando Mansilla y 82' Brian Castillo por Franco Lefinir (R) -  58' Gonzalo Turri por Emiliano Alcala (JN).

AMONESTADOS: Franco Lefinir (R).

EXPULSADOS: 88' Rodrigo Carcamo (JN).

ARBITRO: Héctor Nievas. ASISTENTES: Fabio Kiona y Daniel Coronel.

ESTADIO: Cayetano Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!