15 de abril de 2013

Andes Talleres 1, Alianza Cnel. Moldes 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha

























MISION CUMPLIDA
En Mendoza, Alianza logró su primera victoria a domicilio en el certamen al vencer dos a uno al descendido Andes Talleres y se aseguró la permanencia en el torneo Argentino B. Matías Manrique puso en ventaja al local sin embargo Gastón Leva señaló los goles del histórico logro moldense.Alianza cierra con éxito su primera incursión en el torneo Argentino B. El equipo de Coronel Moldes derrotó dos a uno a Andes Talleres en tierras mendocinas y cumplió su objetivo de permanecer una temporada más en la categoría. Matías Manrique puso al frente al descendido conjunto mendocino pero apareció Gastón Leva para facturar por duplicado y decretar el primer triunfo “tricolor” fuera de casa. Una victoria vital y en el momento justo para asegurar la salvación.
Alianza asumió los dos últimos compromisos con autoridad y personalidad suficiente para salir de los puestos de descenso en la Zona 3. El punto culmine fue Andes Talleres aunque la piedra de troque fue el éxito ante Deportivo Guaymallén en Coronel Moldes que le permitió a los dirigidos por Juan Irigoyen jugar con otro escenario. La escena no lo superó y el “tricolor” hizo lo que tenía que hacer para no sufrir. En la localidad se espera con gran ansiedad y expectativa el arribo del plantel superior para desatar un festejo que vale jugar otra vez en una cuarta divisional de la estructura del fútbol argentino.

SINTESIS
ANDES TALLERES (Mendoza):  (1)  Gustavo Silva; Franco Videla, Martín Pucheta, Matías Manrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Luis Ramírez y Jonathan Montiveros; Cristian Lucero y Jorge Detona. D.T.: Miguel Mancini.

ALIANZA (Coronel Moldes):  (2)  Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Sebastián Núñez, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Gastón Leva. D.T.: Juan José Irigoyen.

GOLES: 28' Matías Manrique (AT) - 29' y 48' Gastón Leva (ACM).

CAMBIOS: 61' Luciano Rodríguez por Luis Ramírez (AT) - 63' Claudio Silva por Jonathan Montiveros (AT) - 70' Emanuel Devia por Felipe Mugnaini (ACM) - 78' Juan Reynoso por Gastón Leva (ACM) - 82' Adrián Escudero por Pablo Victoria (AT) - 88' Mauro Búffali por Lucio Costantini (ACM).

EXPULSADOS: 78' Martin Pucheta (AT).

ARBITRO: Milton Pereyra (San Juan).

ESTADIO: Ingelmo Nicolás Blázquez, Godoy Cruz (Mendoza).

FOTO: Mendozagol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!