15 de abril de 2013

Huracán Goya 3, Comunicaciones Mercedes 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha




























HURACAN CERRÓ ESTE PRIMER CICLO A LO GRANDE.
En la última fecha de la zona N°4 del Torneo Argentino B de Futbol el Sabalero goleo 3 a 1 a Comunicaciones de Mercedes.  Previo al inicio del encuentro la Comisión Directiva del Club Huracán reconoció a grandes glorias sabaleras, otorgándole una distinción a los mismos.


Un partido que desde el inicio se lo vio a un sabalero muy enchufado en busca de la victoria, algo que comenzó a ilvanar a partir de los 7 minutos del primer tiempo, una jugada que se origino en el medio campo gracias a un buen pase de Manuel Acebo que encuentra habilitado a Angel Piz que este ante la salida desesperada del arquero Alejandro Orazzi y la pelota fue a parar al fondo de la red.

Poco y nada hacia el rival para tratar de impedir los avances del local. Cuando transcurrían 12’ d la primera parte Emanuel Dening ensaya un disparo fuera del área dejando sin posibilidades a Orazzi y las cosa se ponían 2 a 0 para el celeste.

Comunicaciones intentaba a través de los centros de Espindola hacia los delanteros Giménez o Arriola, pero nada le posibilito a descontar en el marcador por que el sabalero era más superior teniendo la posibilidad de aumentar la diferencia.

A los 31’ el aurinegro llega al descuento mediante el colombiano Raúl Asprilla poniendo el tanteador 2 a 1.

Al término de los primeros 45’ minutos el conjunto de Juan Manuel Vázquez se iba cómodo a los vestuarios.

Ya en el complemento a los 2’ Huracán por intermedio de Leandro Santucho liquidando el pleito para el local, una serie de rebotes que le quedo servida al delantero que este lo cambio por gol. La alegría ya era incesante para todo el público que se dio cita al Ramón Cacique Oviedo en una hermosa tarde de domingo.

Cuando este encuentro entraba en su etapa final , en una jugada de pizarrón creada por Sebastián Falcone, este para Mauricio Bernel en pared Con Leandro Santucho y Joni Cabrera comete una infracción dentro del área, donde el árbitro Chaqueño Sebastián Ibáñez cobra la pena máxima para Huracán. Penal que fue ejecutado por el ya ingresado Sergio Sosa que Alejandro Orazzi retiene su envío mandado la pelota al córner.

Esto no empaño para que la fiesta sea totalmente sabalera. Recordemos que el elenco Goyano continuara jugando en la categoría en la próxima temporada, mientras que su rival de esta tarde Comunicaciones deberá jugar en el Torneo del Interior.

Al término de este encuentro se realizo una gran caravana recorriendo distintas calles de la ciudad de Goya festejando esta gran campaña hecha en este Torneo.

SINTESIS
HURACAN (Goya):  (3)  Fernando Umaño, Jonatán Gamarra, Javier Valenzuela, Maximiliano Ruiz Díaz, Edgardo Zaracho, Manuel Acebo, Emanuel Dening, Sebastián Falcone, Leandro Santucho, Angel Piz y Mauricio Bernel. D.T.: Juan Manuel Vázquez. SUPLENTES: Pablo Tournier, Marcelo Gomez, Sebastian Espinosa, Leonardo Zapata, Sergio Valenzuela, Facundo Sosa y Sergio Sosa.

COMUNICACIONES (Mercedes-CTES):  (1) Alejandro Orazzi, Johnny Cabrera, Alberto Silveyra, Maximiliano Bruneti, Guillermo Gómez, Carlos Arriola, Sergio Espindola, Iván Giménez, Federico Coceres, Raúl Asprilla y Cristian Fleitas. D.T.: Cesar Insaurralde y Juan Gómez. SUPLENTES: Ramon Gomez, Rodrigo Lanuzi, Cristian Gauto, Gustavo Ojeda, Martin Vallejos, Jose Vallejos y Daniel Fernandez.

GOLES: 16' Emanuel Dening (H) - 35' Angel Piz (H) - 50' Leandro Santucho (H) - 60' Raúl Asprilla Moreno (C).

CAMBIOS:  53' Sergio Sosa por Angel Piz, 71' Facundo Sosa por Emanuel Dening y 85' Federico Espinoza por Leandro Santucho (H) - 16' Raúl Ojeda por Carlos Arriola, 46' José Vallejos por Iván Giménez y 70' Martin Vallejos por Alberto Silveyra (C).

AMONESTADOS:  Fernando Umaño, Jonatna Gamarra y Manuel Acebo (H) - Alejandro Orazi, Johnny Cabrera, Iván Gimenez y Maximiliano Brunetti (C).

ARBITRO: Sebastián Ibáñez. ASISTENTES: Angel Sisterna y Nicolás González (Terna de Quitilipi Chaco).

ESTADIO: Ramón Cacique Oviedo.


GENTILEZA PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!