15 de abril de 2013

Deportivo Aguilares 1, Sarmiento La Banda 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha





























HASTA AHORA SE SALVO, PERO LA ESPERA SE HARA LARGA

El "celeste" igualó 1 a 1 con Sarmiento de La Banda en la última fecha del Argentino B. Emiliano López había adelantado a los santiagueños, pero dos minutos después Mauro Rodríguez, de penal estableció el empate final. Ahora los tucumanos esperan por el nuevo fallo del Consejo Federal que saldrá el próximo miércoles.


En una semana complicada, por la sanción que sufrió el equipo del sur de la provincia (le quitaron 45 puntos), Deportivo Aguilares se enfrentaba a Sarmiento con la necesidad de conseguir como sea una victoria.
Debemos recordar que si el Consejo Federal falla a favor de los tucumanos, el "celeste" mantendría la categoría, de lo contrario perdería la plaza.
En el primer tiempo el juego fue bastante dividido. Sarmiento fue un rival duro de roer y por momentos manejó a su criterio el partido. Los de Hernán Gonzáles tuvieron situaciones pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

El inicio del complemento siguió de la misma manera que el primero. Deportivo Aguilares salió con más tranquilidad y tenía las mejores situaciones. Pero sin embargo, la visita abrió el marcador con un gol de Emiliano López.
Los de la ciudad de las avenidas reaccionaron rápido y se encontraron con un penal bien sancionado por el árbitro Juan Carlos Moya. Mauro Rodríguez pidió la pelota, se hizo cargo y lo canjeó por gol.
Con el partido en empate, el "profe" se retrasó peligrosamente y Deportivo casi lo gana con una palomita de Alonso del Conte que no tuvo destino de red.
No había tiempo para más y tucumanos y santiagueños terminaron repartiendo puntos. Ahora el futuro del "Depo" se conocerá el próximo miércoles, cuando salga el nuevo fallo del Consejo Federal.

SINTESIS
DEPORTIVO AGUILARES (Tucumán):  (1)  Nicolás Carrizo, Ramiro Rodríguez, Facundo Rivero, Gerardo Sosa y Mauro Rodríguez; Héctor Luis Gómez, Sergio Lobo y Juan Pablo Aguirre; Gustavo Contreras; Gustavo Ramos y Diego Velárdez. D.T.: Hernán González.

SARMIENTO (La Banda):  (1)  Lucas Garcia; Exequiel Vergara, Leandro Gaggero, Jorge Serrano y Samuel Diaz; Héctor Perez, Juan F. Orce Gonzalez, Marcos Torrez y John Jairo Sosa; Emilio Benac y Emiliano Lopez. D.T.: Alberto Albarracín.

GOLES: 64' Emiliano López (S) - 66' Mauro Rodríguez (Penal-DA).

CAMBIOS: 46' Santiago Alonso del Conte por Gustavo Ramos, 65' Jorge Heredia Garcia por Juan Pablo Aguirre y 77' Pablo Galvan por Gustavo Contreras (DA) - 44' Eustaquio Lopez por Leandro Gaggero, 65' Ezequiel Loviza por John Jairo Sosa y 67' Daniel Lopez por Emilio Benac (S).

ARBITRO: Juan Carlos Moya (Cerrillos).

ESTADIO:  Deportivo Aguilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!