22 de agosto de 2012

Noticias

El Viola se tomó el avión en Ezeiza y llegó a lo mas alto.



El partido comenzó parejo. La primera la tuvo Dálmine por intermedio de Renso Pérez, que desde la medialuna sacó un remate que Ramírez envío al córner. Promediando la primera etapa Tristán Suárez tuvo su mejor momento y comenzaba a generar peligro en el área de Dálmine.
Al menos tres chances claras para el lechero que no terminaron en gol por la buena respuesta de Gómez y por Falcón que salvó en la línea una pelota que se metía. El partido se volvería a emparejar unos minutos después de la expulsión de Bressan que dejó a su equipo con diez. A los 33’ Dálmine volvió a tener otra chance clara luego de una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Gastón Sánchez que remató alto entrando solo por el sector derecho. El Viola no podía sacar ventaja del hombre de más y cuando el partido había caído en una meseta apareció Méndez muy solo (todo el fondo violeta reclamó off-side) y habilitó a Bazán Vera que solo ante Agustín Gómez definió mandando la pelota a l red estableciendo el 1 a 0 con el que se cerraba la etapa inicial.

Pero en el segundo tiempo Dálmine salió a comérselo vivo. Lejos de sentirse golpeado por el marcador adverso salió con todo primero en busca del empate y luego de los tres puntos. A los 6’ avisó Esteban González con un tiro libre que se fue apenas alto. Y a los 14’ llegó el gol, luego de un penal ejecutado por Renso Pérez que pega en el palo y en el rebote el propio Renso la manda adentro. A los 22’ el Viola pasaría al frente en el marcador luego de una jugada en la que luego de unos rebotes en el área la pelota le quedó a Salvatierra que no perdonó. Y las cifras definitivas se sellarían 3 minutos después, luego de una escapada por derecha de Renso Pérez que terminó en un centro preciso para la aparición del recientemente ingresado Badell que de cabeza capitalizó en gol la primera pelota que tocó. Después vendría tiempo para que Dálmine se floreé, jugando a los toques y haciendo algún que otro lujo que impacientó a más de un jugador local. El Viola se acercó mucho al arco defendido por Ramírez y las más claras las tuvo por intermedio de Salvatierra y Badell. Sobre el final Tristán Suárez se perdió el descuento y finalmente la victoria violeta terminó siendo más que justa y hasta podría haber sido más amplia.
Párrafo aparte para las individualidades violetas. Un mediocampo de lujo con Horacio Falcón muy sólido en el medio, dos jugadores imparables como lo son Renso y el “Polaco” y otros dos que saben mucho con la pelota en el piso y son los encargados de generar el fútbol, el “Dudy” Pérez y el jugador distinto que tiene Dálmine: Esteban González. También hay que destacar un par de buenas intervenciones de Agustín Gómez, una defensa sólida y un Salvatierra que estuvo oportuno y demuestra que la categoría no le pesa. En definitiva, todo el equipo. Porque a pesar de tener grandes individualidades, en Villa Dálmine prima el equipo y esa es la receta del éxito. Partido a partido el Viola demuestra que puede pelear por cosas importantes. Por lo pronto el objetivo de los 50 puntos es cada vez más cercano.
                                                 SINTESIS
TRISTAN SUAREZ:   1  1-Horacio Ramírez; 4-Andrés Bressan, 2-Eduardo Méndez, 6-Sebastián Pérez y 3-Mauricio Almada; 8-Pablo Despósito, 7-Leonardo Melián, 5-Jonathan Páez y 10-Luis Peña; 11-Emanuel De Porras y 9-Daniel Bazán Vera. D.T.:  Felipe De la Riva. SUPLENTES:  12-Iván Brun, 13-Damián Santín, 14-Ezequiel Vicente, 15-Rodrigo Vélez, 16-Diego Sequeira, 17-Matías Conti y 18-Ismael Villalba.
VILLA DALMINE:  3  1-Agustín Gómez; 6-Juan Ferreira, 2-Daniel Cerruti, 4-Ezequiel Fernández y 3-Federico Gásperi; 7-Gastón Sánchez, 5-Horacio Falcón y 8-Renso Pérez; 9-Esteban González, 10-Raúl Pérez y 11-Damián Salvatierra.  D.T.:  Walter Otta.  SUPLENTES:  12-Emmanuel Coesta, 13-Mariano Gorosito, 14-Juan Celaya, 15-Diego Grecco, 16-Yair Rodríguez, 17-Maximiliano Badell y 18-Héctor Arrigo.
GOLES:  43m Bazán Vera (TS) - 59m Renso Pérez (VD) - 67m Damián Salvatierra (VD) - 71m Maximiliano Badell (VD).
CAMBIOS:   62m Diego Sequeira por Leonardo Melián (TS) - 65m Juan Celaya por Federico Gásperi (VD) - 69m Maximiliano Badell por Gastón Sánchez (VD) - 69m Ismael Villalba por Eduardo Méndez (TS) - 76m Héctor Arrigo por Damián Salvatierra (VD).
AMONESTADOS:   Daniel Bazán Vera y Jonathan Paez (TS) - Juan Ferreira y Horacio Falcón (VD).
EXPULSADOS:  25m Andrés Bressán (TS).
ARBITRO:  Gonzalo López Aldazábal.  ASISTENTES:  Mario Medina - Lucas Germanotta.
ESTADIO:  Tristán Suárez (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!