21 de febrero de 2013

Colón Santa Fé 1, Platense 2 - COPA ARGENTINA - 32vos. de Final.



























El ‘Sabalero’ no da pié con bola en este 2013. Arrancó de muy mala manera el Torneo Final y y para colmo de males, un convulsionado Platense, que si bien es protagonista de la B Metropolitana, despidió a su entrenador en la jornada pasada, le ganó esta noche en Catamarca por 2 a 1 y dejó al rojinegro fuera de competencia en la primera instancia del certamen federal.

En tres cotejos oficiales en lo que va del año, Colón perdió 2 y empató uno, con siete goles en contra y apenas dos a favor, uno de ellos de penal. Recordemos además que el año pasado quedó eliminado también por un equipo de la tercera categaría, Sarmiento de Junín, que poco tiempo después ascendió al Nacional B.

En Catamarca este miércoles la historia comenzó a escribirse de la mano de Sebastián Matos, que abrió el marcador para el Calamar a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Rubén Ramírez consiguió la transitoria igualdad cuando recién había arrancado el complemento.

Parecía que a partir de ahí el Sabalero (jugó con casi todos sus titulares) iba a poder imponer la diferencia de categoría, pero el equipo de la Primera B Metropolitana se quedó con la victoria gracias al tanto de Juan Manuel Olivares (ST 14m). En el cierre fue expulsado Bruno Urribarri.
SINTESIS
COLON (Santa Fé):  (1)  1-
Diego Pozo; 14-Maximiliano Caire, 6-Ronald Raldes, 25-Maximiliano Pellegrino y 23-Bruno Urribarri; 16-Iván Moreno y Fabianesi, 9-Adrián Bastía y 22-Hernán Bernardello; 10-Lucas Mugni; 18-Rubén Ramírez y 8-Jorge Achucarro. D.T.: Néstor Sensini. SUPLENTES: 12-Andrés Bailo, 3-Gerardo Alcoba, 24-Carlos Luque, 15-Gabriel Graciani, 13-César Meli, 7-Facundo Curuchet y 32-Emanuel Gigliotti.

PLATENSE: (2)  1-Agustín Pérez; 4-Tomás Farina, 2-Lucas López, 6-Facundo Talín y 3-Diego Molina; 8-Jorge L. Medina, 5-Rodrigo Pepe y 7-Guido Rutili, 10-Juan Manuel Olivares; 11-Facundo Melivilo y 9-Sebastián Matos. D.T.: Claudio Ginanni. SUPLENTES: 12-Claudio Flores, 13-Maximiliano Barreiro, 14-Facundo Quiroz, 15-Walter Ortiz, 16-Emmanuel Alegre, 17-Rodrigo Acosta y 18-Marcos Godoy.

GOLES: 19' Sebastián Matos (P) - 46' Rubén Ramírez (C) - 59' Juan M. Olivares (P).

CAMBIOS: 49' Martín Luque por Lucas Mugni (C) - 51' Gabriel Graciani por Adrián Bastía (C) - 51' Maximiliano Barreiro por Lucas López (P) - 62' Emmanuel Alegre por Facundo Melivilo (P) - 73' Emmanuel Gigliotti por Jorge Achucarro (C) - 86' Facundo Quiroz por Rodrigo Pepe (P).

AMONESTADOS: 2’ Lucas López (P) - 31’ Maximiliano Pellegrino (C) - 57’ Facundo Melivilo (P) - 81’ Facundo Talín (P).

EXPULSADOS: 93' Bruno Urribarri (C).

ARBITRO: Jorge Baliño. ASISTENTES: Jorge Royano y Federico Córdoba.

ESTADIO: Bicentenario (Catamarca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!