10 de agosto de 2013

Racing Club 0, San Lorenzo de Almagro 3- PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013



















CICLON ARROLADOR

San Lorenzo vapuleó a Racing por 3 a 0 en un discreto partido que jugaron por la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol y con este resultado el conjunto de Boedo es el único líder del campeonato.  El delantero Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el elenco azulgrana a los 20 minutos del primer tiempo mientras que a los 17 de la segunda etapa el defensor Mauro Cetto amplió la ventaja y a los 24 Héctor Villaba puso cifras definitivas.

Racing buscará la recuperación futbolística el próximo miércoles a las 21.30 cuando reciba a Lanús por la Copa Sudamericana mientras que San Lorenzo jugará el martes venidero a la misma hora ante Gimnasia de Concepción del Uruguay buscando ser semifinalista de la Copa Argentina.

Durante el primer tiempo el encuentro fue aburrido debido a que ninguno de los dos equipos mostró buen fútbol como para superar a su rival y, si bien Racing fue el elenco que tuvo más la pelota, San Lorenzo pegó primero en una jugada de contraataque.

La primera llegada clara fue para el conjunto local a los 19 minutos por medio de un tiro libre desde fuera del área por la derecha ejecutado por Luciano Vietto que se fue muy cerca del palo izquierdo de Cristian Álvarez.

Un minuto más tarde y en una contra perfecta, el elenco de Boedo se puso en ventaja cuando Cauteruccio remató desde fuera del área por el medio y puso el balón en el medio del arco mientras que a los 30 tuvo la chance de marcar la segunda conquista.

Tras un grosero error de la defensa de Racing, la pelota le quedó a Cauteruccio, quien dejó en el camino a Saja y tocó para Juan Mercier, que el mediocampista tardó en definir y se perdió el segundo tanto.

Sobre los 33 minutos, Racing tuvo la posibilidad de igualar el marcador cuando Ricardo Centurión, tras hacerle un caño a Matías Catalán, se mandó al área por la izquierda y disparó, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Álvarez.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo empezó jugando mejor y al minuto Cauteruccio envió un tiro desde dentro del área por la izquierda que rebotó en el palo derecho de Saja y un minuto más tarde el arquero le tapó un mano a mano al ex Quilmes.

Racing intentaba generar buen juego, pero carecía de eficacia y precisión en los pases y a los 17 la visita se puso 2 a 0 arriba en el marcador cuando, tras un córner desde la izquierda, Mauro Cetto cabeceó al ángulo izquierdo de Saja.

El elenco de Avellaneda no supo reaccionar y a los 24 minutos el equipo de Juan Antonio Pizzi marcó el tercer tanto por medio de Héctor Villalba, quien realizó una gran jugada por la izquierda, le ganó a Fernando Ortíz y definió al palo derecho de Saja.

                                                               SINTESIS
RACING CLUB (Avellaneda): (0) 1-Sebastián Saja; 4-Iván Pillud, 19-Fernando Ortiz, 6-Matías Cahais y 32-Claudio Corvalán; 5-Agustín Pelletieri y 7-Bruno Zucculini; 8-Diego Villar, 10-Rodrigo De Paul y 11-Ricardo Centurion; 12-Luciano Vietto. D.T.: Luis Zubeldia. SUPLENTES: 21-Nelson Ibáñez, 17-Leonardo Migliónico, 40-José L. Gómez, 18-Rodrigo Battaglia, 29-Mario I. Regueiro, 27-Gabriel Hauche y 20-Valentín Viola.

SAN LORENZO DE ALMAGRO: (3) 1-Cristian Alvarez; 27-Matías Catalán, 2-Mauro Cetto, 6-Santiago Gentiletti y 21-Emmanuel Más; 5-Juan Mercier y 20-Néstor Ortigoza; 28-Ignacio Piatti, 11-Angel Correa y 10-Leandro Romagnoli; 9-Martín Cauteruccio. D.T.: Juan Antonio Pizzi. SUPLENTES: 12-Sebastián Torrico, 25-Pablo Alvarado, 7-Julio Buffarini, 8-Enzo Kalinski, 22-Alan N. Ruíz, 16-Fernando Elizari y 15-Héctor Villalba.

GOLES: 20' Martín Cauteruccio (SL) - 63' Mauro Cetto (SL) - 70' Héctor Villalba (SL).

CAMBIOS: 53' Valentín Viola por Diego Villar (RC) - 58' Héctor Villalba por Martín Cauteruccio (SL) - 65' Julio Buffarini por Leandro Romagnoli (SL) - 58' Mario Regueiro por Rodrigo De Paul (RC) - 73' Rodrigo Battaglia por Ricardo Centurión (RC) - 73' Alan Ruíz por Angel Correa (SL).

AMONESTADOS: 11' Néstor Ortigoza (SL) - 17' Santiago Gentiletti (SL) - 24' Leandro Romagnoli (SL) - 69' Valentín N. Viola (RC).

ARBITRO: Néstor Pitana. ASISTENTES: Hernán Maidana y Juan Belatti.

ESTADIO: Juan Domingo Peron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!