7 de agosto de 2013

Chacarita Juniors 0, Tristan Suarez 0 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014



















POCO PARA DESTACAR
Entre Chacarita y Tristán Suárez se repartieron puntos en un partido deslucido, cerrado y muy cortado. Uno no pudo, el otro no se animó.


Fueron 90 y pico minutos de tono monótono, rutinario. Por un juego burdo técnicamente y de nulas ideas, pero de un alto grado de imprevisibilidad y vértigo desmedido. Porque cada jugador sabía que cualquier error podía abrir el cerrojo del 0-0. Entonces, ambas defensas se tornaron férreas en cada aparición. Y el modelo de juego de juego empleado entre Chacarita y Tristán Suárez fueron reflejados en un espejo. Se miraron frente a frente y la figura no mostraba diferencias entre sí. Ambos hicieron tributo al conservadurismo extremo
Chaca. Ni por asomo se le caía una idea. Si no era por una pelota parada, no podía aproximarse al área del “Lechero”. Sólo contó con la más clara del partido, con un cabezazo del luchador Lentini que el arquero Ramírez se estiró y manoteó hacia el corner. Lo mejor y único de una pobre tarea.
Por el lado de los de Pizzo, la anemia futbolística por otro lado. Entre dos polos bien definidos: la carencia de ambición en ataque y el conformismo por el punto de visitante. Teniendo la posibilidad de atacar y llevarse todo, no quiso ser el zorro. Fue mesurado y no se animó ni los huevos. Sólo se conformó con sumar un poroto ante sus rivales directos por la lucha de los promedios: como por ejemplo, con Dálmine, Morón y Merlo, que cayeron en el debut de la divisional.
                                                     
                                                                 SINTESIS

CHACARITA JUNIORS: (0)  1-Fernando Otarola; 4-Maximiliano Paredes, 6-Gonzalo Rocaniere, 2-Franco Racca y 3-Emanuel Morales; 8-Matías Rodríguez, 7-Matías Nizzo, 5-Leandro Coronel y 10-Cristian Guanca; 11-Jorge Piris y 9-Ramón Lentini. D.T.: Carlos Fabián Leeb. SUPLENTES: 12-Gonzalo Carniel, 13-Diego Acuña, 14-Marcelo Pappano, 15-Santiago Fernandez, 16-Angel Piz, 17-Matías Rosso y 18-Franco Carella.

TRISTAN SUAREZ: (0)  1-Horacio Ramírez; 4-Federico Pereyra, 6-Eduardo Méndez, 2-Ezequiel Vicente y 3-Mauricio Almada; 11-Diego Sequeira, 5-Rodrigo Vélez y 8-Leonardo Melián; 10-Federico Barrionuevo; 7-Martín Gianfelice y 9-Pablo Vacaría. D.T.: Eduardo Pizzo. SUPLENTES: 12-Jorge Puchetta, 13-Matías Molina, 14-Gabriel Diaz, 15-Adrián Peralta, 16-Federico Amaya, 17-Lucas Farías y 18-Juan Ignacio Gonzalez.

CAMBIOS: 65' Matías Rosso por Matías Nizzo, 65' Angel Piz por Cristian Guanca y 78' Marcelo Pappano por Jorge Piris (CH) - 65' Juan Ignacio González por Martín Gianfelice, 84' Adrián Peralta por Federico Barrionuevo y 92' Gabriel Díaz por Diego Sequeira (TS).

AMONESTADOS: 52' Franco Racca (CH) - 73' Federico Pereyra (TS) - 91' Gonzalo Roncanieri (CH).

ARBITRO: Paulo Vigliano. ASISTENTES:  Andres Prendel y Nicolas Bravo.

ESTADIO: Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!