8 de agosto de 2013

Sarmiento (Ayacucho) se prepara para el debut en el Argentino "B"



















EL ROJINEGRO YA CONOCE A SUS RIVALES

Pasadas la hora 18 del día de ayer, se oficializó como estaba pactado, la confirmación del formato de disputa y zonas del Torneo Argentino B 2013/2014. En primera medida, Sarmiento de Ayacucho compartirá grupo, con: Kimberley (MDP), América (Pirán), Ferrocarril Sud (Olavarria), Camioneros (General Rodriguez), Náutico Hacoaj (Tigre), Belgrano (Zarate), Independiente (Chivilcoy), y Everton (La Plata).



El equipo que dirige tácticamente, Juan Pedro Erreguerena, debutará ante Independiente el 22 de septiembre en el Estadio José Antonio Barbieri. Luego quedará libre en la fecha siguiente y viajará por la tercera a Escobar (29/9), para enfrentar al debutante Náutico Hacoaj.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, mañana habrá práctica formal de fútbol en el Estadio, a las 18, ante un rival de otra estirpe, como lo es Racing de Olavarria, equipo que dirige Diego Davobe y que milita en el Argentino A. Para el Chaira, será su último amistoso de cara al debut en dicho torneo ante Rivadavia de Lincoln de local.

En la previa, los suplentes, sumados a algunos juveniles, que disputan la Unión Regional Deportiva, se medirán ante el selectivo del Juvenil Sub-17, que también se prepara para comenzar su competencia el próximo lunes 19 ante Balcarce. A su vez, Sarmiento disputará su último amistoso, de cara al debut, ante Camioneros. El día estipulado, es el próximo sábado 17 de agosto y se jugará en horario matutino, también en nuestra ciudad.

La probable formación para mañana: Leonardo Serén; Nicolás Toledo, Fernando Viere, Sebastián Baquero, Nicolás De la Vega y Pablo Otemuro; Maximiliano Ciarnello, Agustín Harguindegui y Pablo Sosa; Fatai Ulashola y Adrián Roelofs. En este equipo ideal, que piensa Erreguerena, falta Nahuel Barragan, que arrastra una dolencia en el isquiotibial derecho, es por eso que hace el ingreso el marplatense Otemuro y pasa a la franja derecha Toledo. 

FUENTE: Camilo Fernandez Santos (EL Picadito - FM 88.3 Ayacucho).
FOTO: Foto: Diario La Verdad
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!