6 de agosto de 2013

J.J. Urquiza 1, Sportivo Dock Sud 2 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


























CON EL PIE DERECHO

En su visita al Estadio de Estudiantes de Caseros donde J.J. Urquiza hizo las veces de local el Docke copó la parada y se trajo los tres puntos tras un duro compromiso.

En la primera etapa Dock Sud salió mucho más seguro que su rival y lo arrinconaba contra su vaya, ya por los cinco minutos había contado con dos situaciones claras de gol, primero Fleitas con un tiro libre que pasaba cerca del palo derecho y después lo tuvo en los pies de Lucas Ceballos tras jugada preparada tras jugada preparada entre Fleitas y Domínguez a la salida de un tiro de esquina.
Con el transcurso de los minutos los de Loma Hermosa emparejaron las acciones y complicaron en dos centros cruzados a la defensa del Inundado.
A los 20 llegó el primer gol del campeonato y el primer golazo de la tarde, corner de Fleitas, Domínguez apenas desvía con la cabeza y le quedó a Martínez que de media vuelta la clavo en el ángulo superior izquierdo de un arquero que solo atinó a mirar como el balón inflaba la red.
A partir de ahí hasta la finalización de la primera etapa fue todo del Docke, los tres delanteros ahogaban la salida de un equipo que comenzaba a refugiarse cada vez más cerca de su arquero, la defensa ganaba siempre por arriba y por abajo con la destacada actuación de Mariano Martínez.
En la segunda parte el Inundado siguió presionando la salida y buscando ampliar el marcador. JJ nunca encontró el partido pero buscaba complicar con tiro libres al área desde la mitad de la cancha.
Lucas Ceballos se iba reemplazado por Ignacio Acosta, Lutzky reemplazó a Ruibal, pero, el Docke seguía atacando con tres delanteros.
Faltando 15 minutos en una contra aislada y partiendo no menos de un metro adelantado llego el empate de José Ramírez quien definió sobre la salida de Lorenzo que llego a tocar pero no pudo evitar que la pelota cruce la línea de gol.
Inmediatamente Maddoni puso toda la carne al asador y mando a la cancha al Chino Tapia en reemplazo de Julián Montenegro.
El Darsenero arrinconó una vez más al local y 6 minutos más tarde y tras una hermosa jugada que empezó en los pies de Matías Fleitas que metió un pase profundo para Nacho acosta quien lo vió llegar por el fondo a Federico Rodriguez quien de cabeza sentenció el 2 a 1 final.
En los últimos minutos tanto Lutzky como Tapia estuvieron cerca de ampliar la diferencia pero el resultado ya estaba sellado.
Fue triunfo de visitante con un buen juego colectivo que muestran que el Docke puede pelear este campeonato con los que a priori son considerados candidatos al título.
La próxima fecha nos visitará Talleres de Escalada en el impecable Estadio de los Inmigrantes, esto sucederá recién dentro de 15 días sin fecha confirmada.
                                                                                                  SINTESIS

JUSTO JOSE DE URQUIZA: (1) 1-Diego Córdoba; 4-Cristian Brizuela, 2-Nahuel Martínez, 6-Emanuel Cincota y 3-Tobías Lejbowicz; 8-Claudio Galeano, 5-Franco Salazar y 11-Omar Benítez; 10-Maximiliano Orellana; 7-Jonathan Guerrero y 9-Mauro Macalik. D.T.: Lucas Nohra. SUPLENTES: 12-Rodrigo Lugo, 13-Hugo Barreal, 14-Mariano Valinotti,15-Mauricio Prol, 16-Angel Miño, 17-Jonathan Lescano y 18-José Gabriel Ramirez.

SPORTIVO DOCK SUD: (2) 1-Pablo Lorenzo; 4-Matías Borrajo, 2-Mariano Martínez y 6-Leonardo Domínguez; 8-Julián Montenegro, 5-José Nápoli y 3-Alexis Soto; 10-Matías Fleitas; 7-Franco Ruibal, 9-Federico Rodríguez y 11-Lucas Ceballos. D.T.: Juan Manuel Madonni. SUPLENTES: 12-Gastón Molina, 13-Guillermo López, 14-Víctor Gauto, 15-Carlos Tapia, 16-Mariano Lutzky, 17-José Ignacio Acosta y 18-Iván Perez.

GOLES: 22' Mariano Martínez (DS) - 78' José Gabriel Ramirez (JJU) - 85' Federico Rodríguez (DS).

CAMBIOS: 45' Jonathan Lezcano por Jonathan Guerrero, 57' Mariano Valinotti por Omar Benítez y 74' José Gabriel Ramirez por Maximiliano Orellana (JJU) - 66' José Ignacio Acosta por Lucas Ceballos, 72' Mariano Lutzky por Franco Ruibal y 80' Carlos Tapia por Julián Montenegro (DS).

AMONESTADOS: 76' José Nápoli (DS).

ARBITRO: Juan Pafundi.. ASISTENTES: Damián López y Arnaldo Melgarejo..

ESTADIO: Estudiantes (Caseros).

FUENTE y FOTO: Sitio Oficial Sportivo Dock Sud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!