5 de agosto de 2013

Rosario Central 2, Quilmes Atletico Club 0 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013

























                                    
                   LUNA DE ROSARIO

Rosario Central le ganó 2 a 0 a Quilmes como local, en lo que fue su vuelta a la máxima categoría. En este caso, el que sobresalió fue el "Chino" Carlos Luna,quien llegó hace unos días y cumplió en su debut, en donde fue ovacionado por la gente,con dos tantos que le permitieron conseguir la victoria al conjunto de Miguel Ángel Russo, que presentó un estadio repleto para el regreso después de tres temporadas en la B Nacional.

El "Canalla" sumó de a tres en un encuentro que manejó en el primer tiempo, donde el zurdazo cruzado del "Chino" fue la diferencia de la etapa inicial. Sin embargo, en el complemento el visitante se animó a buscarlo y estuvo cerca de igualarlo, ya que tuvo un cabezazo de Luciano Abecasis en el palo y varias opciones claras. Pero en el momento que arrinconaba y empezaba a merecer la igualdad en el encuentro, Luna apareció y anotó el segundo tanto que cerró el juego para los de Arroyito.

De esta manera, el equipo local arrancó con una victoria y ahora espera en la segunda jornada a River, al que visitará el viernes. Por su parte, los de Nelson Vivas se fueron derrotados y deberán mejorar para no complicarse con el promedio, que los tuvo al acecho la temporada pasada, cuando lograron salvarse tras una estupenda campaña en el segundo semestre. La próxima fecha, el conjunto del Sur debutará en su cancha ante Godoy Cruz, uno de los que se encuentra en los últimos puestos de la tabla de promedios, pero que ganó en su debut.

                                                               SINTESIS
ROSARIO CENTRAL (Rosario): (2) 1-Mauricio Caranta; 4-Paulo Ferrari, 6-Franco Peppino, 2-Alejandro Donatti y 21-Jonatan Schulze; 7-Hernán Encina, 23-Nery Domínguez, 8-Federico Carrizo y 11-Diego Lagos; 10-Antonio Medina y 9-Carlos Luna. D.T.: Miguel Angel Russo. SUPLENTES: 12-Manuel García, 15-Lisandro Magallán, 5-Matías Ballini, 20-Pablo Becker, 16-Guillermo Fernández, 22-Franco Niell y 13-Washington S. Abreu.

QUILMES ATLETICO CLUB: (0) 21-Sebastián Peratta; 4-Luciano Abecasis, 2-Sebastián Martínez, 24-Damián Leyes y 27-Leonel Bontempo; 15-Lucas Pérez Godoy y 23-Leandro Benítez; 26-Pablo Garnier, 10-Miguel Caneo y 32-Emiliano Carrasco; 9-Fernando Telechea. D.T.: Nelson David Vivas. SUPLENTES: 25-Silvio Dulcich, 6-Joel Carli, 14-Cristian Lema, 5-Leandro J. Díaz, 22-Antonio J. Boghossian, 16-Sergio Hipperdinger y 19-Diego Diellos.

GOLES: 42' y 80' Carlos Luna (RC).

CAMBIOS: 67' Franco Niell por Antonio Medina, 74' Matías Ballini por Diego E. Lagos y 82' Washington S. Abreu por Carlos Luna (RC) - 62' Antonio J. Boghossian por Pablo S. Garnier, 77' Diego Diellos por Miguel E. Caneo y 77' Cristian F. Lema por Sebastián R. Martínez (QAC).

AMONESTADOS: 15' Emiliano Carrasco (QAC) - 67' Sebastián R. Martínez (QAC) - 70' Jonatán Schulze (RC).

ARBITRO: Darío Herrera. ASISTENTES: Javier Uziga y Ariel Bustos.

ESTADIO: Gigante de Arroyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!