7 de agosto de 2013

Gonzalo Gomez, goleador de Otamendi, nuevo refuerzo de Deportivo Madryn





















LLEGA "G.G. GOL" GOMEZ 

POR HORACIO ADARO - REDACCIÓN JORNADA (Puerto Madryn)

Gonzalo Saúl Gómez es el actual goleador de la Liga Marplatense y máxima figura del puntero, el Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. Tiene 23 años, y será uno de las esperanzas de gol al que apostó la dirigencia del Deportivo Madryn para el Torneo Argentino ´B´ de Fútbol.

Tentado por Racing de su ciudad, Olavarría, decidió emprender viaje hacia Puerto Madryn y quedar a disposición del cuerpo técnico desde el día de la fecha cuando se inicie de manera oficial la pre temporada, más allá que los jugadores locales trabajan desde hace 30 días y que algunos de los refuerzos desde mediados de semana pasado.

´La verdad tengo muchas ganas de poder demostrar todo lo que he aprendido, mucho más al sentir que estoy pasando por un momento muy lindo de mi carrera y que a pesar de que el pase le pertenece a Unión de Mar del Plata, tengo la posibilidad de despegar a nivel federal. He tenido varias propuestas esta temporada, pero me convencieron las ganas y la propuesta generada desde Puerto Madryn. El cambio de aire es fundamental para mí pero sobre todo, el poder realizar un gran desafío con uno de los equipos grandes que tiene la Patagonia. Sé que mucha gente no me conoce, pero a pesar de mi juventud, he realizado cosas importantes. Formativas en Argentinos Junios de Capital, después de iniciarme en Ferro de Olavarría, campeón de la Liga Marplatense con Círculo donde también fui el goleador del certamen. A partir de ahí, nació la propuesta de Unión de Mar del Plata, equipo con el cual visité la ciudad del Golfo y poder pisar el campo de juego de Guillermo Brown. Claro, adelante tenía un monstruo como Gonzalo Klusener, un gran tipo, un gran compañero´.

Gómez sabe que deberá demostrar a propios y extraños, su capacidad. ´Mido 1.84 y sé que eso intimida en parte dentro del aérea. Pero también que debo suplir rápidamente todo lo que le dieron a Deportivo Madryn jugadores de la categoría de Girard y Quiroga. Tengo mucha fe que todo va a salir bien. Uno se va lejos de la familia y todo esto debe ser bien recompensado. Si bien soy derecho, se definir con ambas piernas, pero sobre todo, tengo un gran poder a través de mi altura´.

Con la tranquilidad que le brinda tener un lugar de contención con familiares (primo de Sergio Steimberg) en la ciudad de Puerto Madryn, pero con la mente puesta en su trabajo, ´GG´, sabe que las miradas estarán depositadas en él. ´Sé que ya está en el plantel Matías Parolari, un tandilense de mucho nombre en torneos federales, y que también la dirigencia busca más delanteros en busca de lo que considero desde la distancia que es el viejo sueño de un ascenso de categoría, una motivación extra que llevaré a mi nuevo club, y que ojalá, pueda ser parte fundamental con mi entrega’.

Gonzalo Gómez, sabe que ´me traen para hacer goles pero aparte sé que deberé dejar todo en la cancha, ya que si bien no se conoce el formato del torneo, la Patagonia se destaca por las grandes distancias. El hincha se va a dar cuenta rápidamente que quiero dejar todo por esos colores´.

**** RECUADRO

Gonzalo Saúl Gómez, deja a su equipo Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi como puntero del futbol marplatense y encabezando la tabla de goleadores al convertir 16 goles (30 su equipo) en 14 partidos. La entidad ´revolucionó´ a la localidad tras participar en el último Torneo del Interior, promediando 600 personas por partido. 

*****DATOS 

Gómez, con solo 15 años, dejó Olavarría para jugar en Miramar, donde en las temporadas 2007/2008 y 2008/2009 marcó 34 goles para el campeón de aquella Liga. Mide 1,84 y también jugó al básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!