4 de agosto de 2013

All Boys 1, Atlético Rafaela 1 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013o.




























ENCREMADO
En el Islas Malvinas, con un gol de Diego Vera, a los 43 del segundo tiempo, el conjunto de Burruchaga igualó 1 a 1 con el "Albo". Mauro Matos había abierto el marcador, luego de un error de Conde.


Con un minuto de silencio, por el fallecimiento del goleador histórico de All Boys,Valentín Sánchez, se inició un encuentro en el que los protagonistas no tenían gran cartel, pero las propuestas de sus entrenadores animaban a anticipar un gran duelo de estrategas.


Como en un partido de ajedrez, las emociones tardaban en llegar. La rigidez de los esquemas tácticos provocó que el cotejo se dispute en el centro del campo, con escasez de creatividad para generar ocasiones ofensivas. De este modo, recién a los 30 minutos del primer tiempo, Mauro Matos aprovechó un grosero error de Esteban Conde y anotó el 1 a 0. La apertura en el marcador fue esencial para destrabar un duelo que presentaba un espectáculo muy pobre.

En el complemento el choque se animó un poco más. La insistencia de Atlético Rafaela por llegar al empate, ayudaba a los de Floresta a jugar de contragolpe, aprovechando los espacios que la “Crema” dejaba en el fondo. Además, la pelota parada seguía siendo un recurso muy bien empleado por los conducidos por Julio César Falcioni.
La desesperación de Jorge Burruchaga llegó al límite, cuando el entrenador agotó todas las variantes a falta de 20 minutos para el final. Los ingresos de Rodrigo Depetris, Marcos Figueroa y Luis Albertengo fueron el manotazo de ahogado, para un elenco que se enredaba en su propia impotencia.
Pero cuando el telón parecía bajarse, Diego Vera recibió la pelota en el borde del área grande y con un potente disparo venció las manos de Nicolás Cambiasso. Con el 1 a 1el conjunto santafesino silenció a un estadio, que no podía creer lo que estaba viendo. Naturalmente, la repartición de puntos dejó más conforme a la visita, que el próximo jueves recibe a Lanús. En tanto, All Boys buscará revertir la sensación de amargura el miércoles que viene ante Estudiantes. 
                                                                SINTESIS


ALL BOYS: (1) 1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán G. Grana, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione y 3-Marcelo H. Bustamante; 11-Nicolás A. Cabrera, 8-Fernando Sánchez, 39-Exequiel Benavídez y 15-Nicolás C. Colazo; 7-Agustín Torassa y 9-Mauro Matos. D.T.: Julio César Falcioni. SUPLENTES: 25-Bernardo Leyenda, 16-Maximiliano Pellegrino, 23-Roberto Battión, 18-Maximiliano E. Núñez, 28 Alejandro Gagliardi, 17-Cristian M. Álvarez y 27-Jonathan Calleri.

ATLETICO RAFAELA (Rafaela): (1) 1-Néstor E. Conde; 23-Andrés Rodales, 4-Rodrigo Erramuspe, 6-Martín J. Zbrun y 24-Joel Sacks; 8-César Mansanelli, 22-Diego Ferreira, 14-Adrián J. Bastía y 28-Juan Eluchans; 7-Federico R. González y 9-Diego D. Vera. D.T.: Jorge Luis Burruchaga. SUPLENTES: 12-Gonzalo Marinelli, 21-Alexis J. Niz, 30-Francisco Martínez, 15-Manuel De Iriondo, 13-Rodrigo L. Depetris, 19-Marcos D. Figueroa y 18-Lucas Albertengo.

GOLES: 30' Mauro Matos (AB) - 87' Diego D. Vera (AR).

CAMBIOS: 69' Maximiliano E. Núñez por Agustín Torassa y 82' Alejandro Gagliardi por Nicolás A. Cabrera (AB) - 57' Rodrigo Depetris por César Mansanelli, 66' Marcos Figueroa por Joel Sacks y 71' Lucas Albertengo por Federico González (AR).

AMONESTADOS: 51' Exequiel Benavídez (AB) - 62' Joel Sacks (AR) - 66' Martín J. Zbrun (AR).

ARBITRO: Luis Álvarez. ASISTENTES: Roberto Reta y Diego Verlotta.

ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!