5 de agosto de 2013

Ferrocarril Midland 1, Central Córdoba Rosario 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014






























                               


LO ENTERRO CON UNA VARA

Los del Colo Diez funcionaron solo en la etapa inicial, donde fueron mas profundas sus llegadas y donde tuvo dos situaciones clarísimas como para erigirse en protagonista, pero no pudo ser.  Quedó demasiado aislado arriba Gastón Silvani y Montero debió preocuparse demasiado en correr detrás del balón o de bajarla del aire.

Como equipo los “Funebreros” no mostraron demasiada superioridad, salvo en los 30` finales, donde ellos encontraron los mejores movimientos colectivos de Malemachi por la izquierda y con la verticalidad de Mariano Romero, sin olvidar que la inteligencia siempre cuenta más que el vértigo (aunque algunos sigan pensando en que hay que ser maratonistas del fútbol) y por eso promediando el complemento Nicolás Vara metió un tiro libre esplendido al primer caño de un Maxi Díaz que cometió el único error grosero de la tarde (porque atajó 2 muy buenas, una en cada tiempo) dejando al descubierto dicho sector de su arco.

La barrera estuvo mal armada o desconcentrada? La respuesta la tienen los protagonistas.  La única diferencia entre los del oeste y los de Tablada radicó en la propia autoestima de los de Chiri Favregat que no claudicaron e impulsaron a los del Colo Diez al error.

De igual forma destacamos algunos valores que individualmente cumplieron como los Silvani, Bichi Taborda y Larrosa, los cuales no terminaron siendo atenuantes determinantes como para al menos quedarse con un “puntito”.

Será un torneo largo, extenuante y difícil donde sabido es que las cosas no serán simples, y donde hay equipos que se han gastado todo para intentar el ascenso a la B.

Arrancar perdiendo nunca es la idea, pero habrá que utilizar este encuentro como plafón de despegue para mejorar lo hecho.

GABRIEL ORELLANO - http://www.centralcordobarosario.com
                                                                                                                    SINTESIS
FERROCARRIL M IDLAND: (1) 1-Juan Gómez; 4-Cristian Salvatierra, 2-Claudio Greco, 6-César Acosta y 3-Andrés Siena; 7-Martín Castagnino, 5-Matías Giménez, 8-Ezequiel Abal y 11-Matías Malemacci; 10-Nicolás Vara; 9-Mariano Romero. D.T.: Horacio Fabregat. SUPLENTES: 12-Martín Cabrera, 13-Matías Barcos, 14-Néstor Villalva, 15-Ezequiel Soliño, 16-Hugo Ortega, 17-Alan Lemos y 18-Cristian Bruno.

CENTRAL CORDOBA (Rosario): (0)  1-Maximiliano Díaz; 4-Rodrigo Lechner, 2-Jorge Fernández, 6-Daniel Silvani y 3-Manuel Ledesma; 8-Santiago Sandoval, 5-Renzo Funes, 7-Jonathan La Rosa y 11-Ezequiel Taborda; 10-Juan Carlos Montero y 9-Gastón Silvani. D.T.: Osvaldo Diez. SUPLENTES: 12-Jonathan Gómez, 13-Santiago Pendín, 14-Héctor Deguardia, 15-Sergio Gómez, 16-Juan Fernández, 17-Pablo Ratari y 18-Joel De Armas.

GOLES: 69' Nicolás Vara (M).

CAMBIOS: 67' Néstor Villalba por Martín Castagnino, 75' Ezequiel Soliño por Maximiliano Malemacci y 90' Matías Barcos por Nicolás Vara (M) - 85' Joel De Armas por Ezequiel Taborda (CC).

AMONESTADOS: 29' Matías Giménez (M) - 6' Rodrigo Lechner, 53' Santigo Sandoval, 71' Jonathan La Rosa, 72' Daniel Silvani, 81' Ezequiel Taborda, 89' Jorge Fernández y 90' Renzo Funes (CC).

EXPULSADOS: 25' Manuel Ledesma (CC).

ARBITRO: Américo Monsalvo. ASISTENTES: Mariano Mollar y Darío Colombani..

ESTADIO: Ciudad de Libertad.

FOTO: Facebook ESTO ES MIDLAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!