5 de agosto de 2013

Defensa y Justicia 1, Patronato Paraná 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























ZARPAZO DEL GATO
En Florencio Varela, el Rojinegro fue derrotado por el local por 1 a 0 con gol del "Gato" Juan Martín Lucero a los 6 minutos del comienzo del encuentro. El partido fue válido de la primera jornada de la Primera B Nacional y fue controlado por Mariano González. Los de Diego Osellla contaron con chances de igualar el partido, pero el nivel mostrado en el choque debut estuvo lejos de lo que mostró al final del certamen pasado.
Patronato tuvo un mal arranque del partido, dónde los de Osella no pudieron tomar las marcas. Es por eso, que los de Diego Cocca justificaron en la red la diferencia parcial a los 7 minutos, cuando el delantero Juan Martín Lucero marcó la apertura del marcador con un remate esquinado que Sebastián Bértoli no pudo contener. 

El primer tiempo fue parejo porque a partir del gol de Lucero, Defensa dominó las acciones del partido, pero Patronato lo revirtió con el correr de los minutos, con los buenos desempeños de Gastón Machín y Ricardo Gómez en el mediocampo que recuperaron la pelota. César Carignano y Leonardo Acosta contaron con situaciones frente al arco de Pelegrino, pero no pudieron llegar a la igualdad. 

En el minuto 36, Defensa estuvo a un paso de marcar el segundo gol en los pies del ex-Patronato Diego Martínez, pero la enorme figura de Bértoli evitó el segundo gol del Halcón.
En el segundo tiempo, Patronato fue en busca del empate, pero no fue claro en la definición. Con la entrada de José Luis García por Machín, Osella cambió el dibujo y buscó un conductor. El Pipi siempre buscó el juego corto y alimentar a los hombres más adelantados. Con Chitero por Rodríguez Rojas y Alejandro Almada por Andrade, el Negro apostó todo al ataque y el Carigol contó con dos situaciones claras para lograr la igualdad.
También el entrenador le dio los primeros minutos a Sergio Chitero en el elenco del Tiro Federal. En el final, Patronato buscó llegar al empate pero los locales se quedaron con la victoria. El debut de Patronato en el Grella será el martes 13 de Agosto, cuando reciba a Instituto de Córdoba.
                                                               SINTESIS
DEFENSA Y JUSTICIA: (1) 1-Diego F, Pellegrino; 4-Cristian Báez, 2-Emir Faccioli, 6-Emanuel Aguilera y 3-Marcelo N. Benítez; 8-Axel F. Juárez, 5-Nelson F. Acevedo, 11-Javier Yacuzzi y 10-Washington Camacho; 9-Diego Martínez y 7-Juan Martín Lucero. D.T.: Diego Cocca. SUPLENTES: 12-Gabriel Arias, 13-Mariano A. Fernandez, 14-Adrián J. Iglesias, 15-Diego Yacob, 16-Luis Gonzalo Bustamante, 17-Gonzalo Diaz y 18-Claudio R. Guerra.

PATRONATO (Paraná): (0)  1-Sebastián Bertoli; 4-Gabriel Graciani, 2-Walter Andrade, 6-Ignacio Boggino y 3-Lucas Marquez; 8-Gastón Machín, 11-Germán Rodríguez Rojas, 5-Marcelo Guzmán y 10-Ricardo E. Gómez; 7-Leonardo D. Acosta y 9-César Carignano. D.T.: Diego Osella. SUPLENTES: 12-Agustín Bossio, 13-Santiago Fosgt, 14-Lautaro Germiniani, 15-José L. García, 16-Tomás Spinelli, 17-Alejandro Almada y 18-Sergio Chitero.

GOLES: 7' Juan Martín Lucero (DyJ).

CAMBIOS: 46' Gonzalo Díaz por Javier Yacuzzi, 59' Luis G. Bustamante por Emir S. Faccioli y 87' Diego Yacob por Washington Camacho (DyJ) - 62' José L. García por Gastón Machín, 77' Sergio Chitero por Germán Rodríguez Rojas y 86' Alejandro Almada por Walter Andrade (P).

AMONESTADOS:  31' Leonardo D. Acosta (P) - 34' Marcelo Guzmán (P) - 38' Marcelo N. Benítez (DyJ) - 48' Diego Martínez (DyJ) - 78' Axel F. Juárez (DyJ).

ARBITRO: Mariano Gonzalez. ASISTENTES: Duilio Montello y Mariano Ruas.

ESTADIO: "Tito" Tomaghello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!