10 de agosto de 2013

Olimpo Bahía Blanca 0, Tigre 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013tino.




















POCO Y NADA

El conjunto de Walter Perazzo igualó sin goles ante el elenco de Diego Cagna. Todavía ninguno de los dos equipos pudo cosechar un triunfo. Si bien la temporada recién comienza, ambas instituciones deben engrosar su promedio.


Luego de un debut para nada deseado, ambos equipos salieron al Roberto Carminatticon el objetivo de conseguir sus primeros puntos en el Torneo Inicial. El 2 a 1 adverso fue un resultado que sufrieron los dos elencos en la primera fecha y la tarde bahiense era ideal para quitarse ese sabor amargo, dado que el “Aurinegro” cayó agónicamente ante San Lorenzo y los de Diego Cagna no pudieron con la autoridad de Vélez.

Solamente habían transcurrido 15 minutos cuando los de Victoria sufrieron el primer inconveniente de su estadía en Bahía Blanca. La lesión de Gastón Díaz obligó al técnico visitante a utilizar la primera variante del partido y reemplazó al ex Los Andes por el juvenil Lucas Vesco.

Igualmente, el encuentro se mantenía parejo. Ninguno de los dos arriesgaba y la constante especulación llevaba a que el espectáculo no entusiasmara. Recién cuando el cronómetro de Germán Delfino marcaba los 27 minutos y en una distracción defensiva, Cristian Bordachar se escapó para quedar en una cómoda posición frente al arquero. Pero la enorme reacción de Nereo Champagne salvó a Olimpo de la caída. Además, la lenta respuesta de José Sand para aprovechar el rebote fue fundamental para que el elenco de Walter Perazzo mantuviera a la valla invicta.

En el complemento se observó una mejor predisposición para llegar al gol. A pesar de las limitaciones técnicas, el cotejo era más dinámico y ambas áreas tenían más movimiento. Igualmente, las defensas se mostraban demasiado sólidas y las emociones seguían ausentes en el Roberto Carminatti.

Finalmente, el cero fue el principal protagonista de la tarde bonaerense. Si bien Sergio Araujo tuvo el último tiro del duelo, su remate se fue demasiado ancho y no preocupó a Nereo Champagne. El empate no conformó a ninguno porque, a pesar de que la temporada recién comienza, ambas instituciones deben engrosar su promedio para no sufrir el peligro que provoca el descenso.
                                                               
                             SINTESIS

OLIMPO (Bahía Blanca): (0) 1-Nereo Champagne; 30-Fernando Meza, 2-Iván Furios, 6-Néstor Moiraghi y 3-Cristian Villanueva; 22-Adrián Martínez, 5-Damián Musto, 8-Leonardo Gil y 7-Martín Pérez Guedes; 28-Ezequiel Cerutti y 26-Nahuel Benítez. D.T.: Walter Perazzo. SUPLENTES: 12-Darío Capogrosso, 14-Matías Sarulyte, 20-David Vega, 24-Leonardo Ferreyra, 11-Gustavo Oberman, 10-Paulo Rosales y 9-Agustin Vuletich.

TIGRE: (0)  1-Javier García; 15-Gastón Díaz, 23-Norberto Paparatto, 13-Erik Godoy y 14-Guillermo Cosaro; 8-Marcos Gelabert, 6-Gabriel Peñalba, 34-Cristian Bordacahar y 24-Lucas Wilchez; 7-Sergio Araujo y 9-José‚ Sand.  D.T.: Diego Cagna. SUPLENTES: 12-Agustín Cousillas, 2-Lucas Vesco, 5-Diego R. Castaño, 17-Sebastián Rusculleda, 20-Facundo Sánchez, 18-Leandro Leguizamón y 37-Mariano Moscato.

CAMBIOS: 12' Lucas Vesco por Gastón Díaz (T) - 66' Facundo Sánchez por Lucas Wilchez (T) - 67' Paulo Rosales por Adrián Martínez (O) - 69' Gustavo Oberman por Martín Pérez Guedes (O) - 71' Diego Castaño por Gabriel Peñalba (T) - 77' Agustín Vuletich por Ezequiel Cerutti (O).

AMONESTADOS: 37' Sergio E. Araujo (T) - 44' Norberto Paparatto (T) - 53' Lucas Wilchez (T) - 53' Leonardo R. Gil (O) - 72' Lucas Vesco (T).

ARBITRO: Germán Delfino. ASISTENTES: Diego Romero y Francisco Noguera.

ESTADIO: Roberto Carminatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!