4 de agosto de 2013

General Lamadrid 0, Ituzaingó 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























MATIAS LESCANO FUE UN "LEON"

En el comienzo del torneo de la Primera "C", igualaron General Lamadrid e Ituzaingo 0 a 0, donde el local merecio quedarse con los tres puntos pero se topo con el arquero del leon, Matias Lescano, quien fue la figura del encuentro.


El primer tiempo fue muy discreto, el carcelero tuvo tres chances claras, con sendos cabezazos de Angeloff, Kasburg y Herensperger, uno afuera y los otros dos tapados por el arquero. De la visita, poco y nada, solo un remate de Zampini que llevo algo de peligro, asi se fue la primera etapa.
Ya en el complemento, lama salio decidido a quedarse con los tres puntos, la visita se replego notoriamente, tratando de jugar de contra, pero el que generaba las chances era el local, el verde del oeste por momentos estaba perdido, en Lamadrid ingreso Vivanco por Kasburg en la delantera y genero dos chances claras, en ambas quedo mano a mano, una la tiro por arriba del travesaño y la otra tapada por el arquero, tambien llego un tiro libre de Angeloff, y otra vez el arquero Lescano ahogaba el grito de gol, pasaban los minutos y el ritmo se iba diluyendo, hasta que llego el pitazo final del arbitro Colombo, decretando el empate definitivo.
Final para un partido por momentos chato y a veces dinamico, en el que Lamadrid merecio quedarse con los tres puntos pero choco con la figura de la tarde, el arquero rival, mientras que la visita aposto poco, y debera cambiar algunas armas para adaptarse a la categoria.

                                                       SINTESIS
GENERAL LAMADRID: (0)  1-Nahuel Valiñas; 2-Lino Billordo, 3-Nicolas Esquiu, 4-Carlos Ricci, 5-Victor Saracini, 6-Eric Herensperger, 7-Gabriel Alderete, 8-Denis Segovia, 9-Gustavo Lanaro, 10-David Angeloff y 11-Sergio Kasburg. D.T.: Ernesto Torres. SUPLENTES: 12-Daniel Raton, 13-Nicolas Perri, 14-Jonathan Troncoso, 15-Juan Lopez, 16-Ignacio Perez, 17-Emanuel Comini y 18-Gonzalo Vivanco.

ITUZAINGO: (0) 1-Matias Lescano; 2-Facundo Presentado, 3-Agustin Dallera, 4-Matias Vallejos, 5-Oscar Ibañez, 6-Emanuel Mantovani, 7-Damian Bevcar, 8-Marcos Zampini, 9-Daniel Messina, 10-Roman Gnocchi y 11-Jonathan Recchia. D.T.: Damián Troncoso. SUPLENTES: 12-Luis Ferreiro, 13-Jonathan Di Toro, 14-Rodrigo Aliendro, 15-Nicolás Gauna, 16-Nicolás Vigna, 17-Nelson Paz y 18-Bruno Rodriguez.

CAMBIOS: 64' Gonzalo Vivanco por Sergio Kasburg y 88' Ignacio Perez por Gabriel Alderete (GL) - 55' Rodrigo Aliendro por Damian Bevcar, 68' Nilo Vigna por Roman Gnocchi y 79' Bruno Rodriguez por Daniel Messina (I).

AMONESTADOS: Víctor Saracini y Gonzalo Vivanco (GL) - Emanuel Mantovani y Rodrigo Aliendro (I).

ARBITRO: Diego Colombo. ASISTENTES: Martin Vaccaro y Leandro Garay.

ESTADIO: Enrique Sexto.

FOTO: La Voz del Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!