8 de agosto de 2013

Talleres Córdoba 0, Estudiantes Caseros 1 - COPA ARGENTINA - Cuartos de Final




























"PINCHAME QUE ESTOY SOÑANDO"

Estudiantes de Buenos Aires derrotó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en un partido que jugaron en Resistencia, Chaco, y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, donde se enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Gimnasia de Concepción del Uruguay. El encuentro se disputó en el estadio Centenario, de la capital chaqueña y el único gol lo convirtió el delantero Alejandro Delorte, a los 38 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, el elenco de la localidad bonaerense de Caseros sumará una bolsa de 600 mil pesos, además de avanzar a semifinales, y espera al rival que saldrá del mencionado partido que se jugará el próximo martes 13 de agosto, a las 21.30, también en el estadio de Chaco.

Durante la primera etapa, Estudiantes de Buenos Aires se mostró como un equipo incisivo que buscó ganar metros en el terreno y fue el que tuvo las mejores chances para convertir, una de ellas por medio de un remate de Jonathan Soria que Diego Aguiar logró controlar.

Talleres pudo haber abierto la cuenta a los 31 minutos a través de un cabezazo de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, que se fue desviado, y, a los 36, llegó el gol para el equipo bonaerense tras una desatención en el fondo del equipo cordobés.

La jugada se inició cuando Juan Pablo Avendaño, quien era el encargado de marcar a Delorte, estaba afuera, y el delantero aprovechó la desatención con un cabezazo perfecto y puso el balón en el medio del arco.

En la segunda etapa, el conjunto de Buenos Aires controló el juego, cuidó la ventaja y se quedó con el triunfo y la clasificación a las semifinales.

SINTESIS

TALLERES (Córdoba):  (0)  1-Diego Aguiar, 2-Juan Pablo Avendaño, 3-José Shaffer, 4-Rodrigo Cháves, 5-Nery Leyes, 6-Elías Bazzi, 7-Marcos Britez Ojeda, 8-Gastón Bottino, 9-Gonzalo Klusener, 10-Agustín Díaz y 11-Juan Ignacio Sánchez Sotelo. D.T.: Arnaldo Sialle. SUPLENTES: 12-Pablo Santillo, 13-Jesús Nievas, 14-Elvio Fredrich, 15-Marcelo Vega, 16-Favio Alvarez, 17-Juan Manuel Tévez y 18-Luis Salmerón.

ESTUDIANTES (Caseros):  (1)  1-Martín Ríos, 2-Cristian Tavio, 3-Gastón Montero, 4-Nicolás Alvarez, 5-Sebastián Gómez, 6-Nicolás Gásperi, 7-Cristian Yassogna, 8-Julio Serrano, 9-Alejandro Delorte, 10-Gustavo Britos y 11-Jonathan Soria. D.T.: Oscar "Cachín" Blanco.  SUPLENTES: 12-Ramiro Martínez, 13-Patricio Grgona, 14-Alejandro Kruchowski, 15-Joan Gaona, 16-Diego Galván, 17-Ricardo Orlando y 18-Diego Figueroa.

GOLES:  36' Alejandro Delorte (E).

CAMBIOS:  46' Marcelo Vega por Rodrigo Cháves (T) - 57' Elvio Fredrich por Gastón Bottino (T) - 62' Luis Salmerón por Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T) - 76' Diego Galván por Alejandro Delorte (E) - 86' Joan Gaona por Gustavo Britos (E) - 89' Patricio Grgona por Cristian Yassogna (E).

AMONESTADOS: 5' Sebastián Gómez (E) - 32' Gastón Montero (E) - 32' Juan Ignacio Sánchez Sotelo (T) - 37' Gonzalo Klusener (T) - 44' Elías Bazzi (T) - 56' Marcos Britez Ojeda (T) - 62' Juan Pablo Avendaño (T) - 68' Jonathan Soria (E).

ARBITRO: Alejandro Sabino. ASISTENTES: Víctor Rojas Aguirre y Angel Ayala.

ESTADIO:  Centenario (Sarmiento - Resistencia, Chaco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!