5 de agosto de 2013

San Martín San Juan 3, Aldosivi Mar del Plata 0 - NACIONAL B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014




























EFECTO GARNERO

El Verdinegro goleó 3 a 0 a Aldosivi en el comienzo de la B Nacional. El equipo de Garnero tuvo una muy buena presentación ante su gente y sumó los primeros tres puntos en el torneo. Franco Quiroga, Francisco Mattia y Pablo López convirtieron para San Martín. El uruguayo Deivis Barone se ganó los primeros aplausos de la gente.

San Martín entró dormido y la visita necesitó sólo de 15 segundos para dejar a Imbert mano a mano con Ardente que ganó el duelo. Los primeros 10 minutos fueron de estudio en los que ambos equipos intentaban manejar bien el balón pero no generaban peligro porque se mostraban imprecisos.

Los del Pueblo Viejo sacaron el máximo provecho de la primera llegada de riesgo. Pérez metió un gran cambio de frente para Bogado. El volante levantó la cabeza y encontró a Quiroga que tiró la diagonal para aparecer sólo y rematar cruzado ante un Taborda que nada pudo hacer. Iban 18 minutos y San Martín ya ganaba 1 a 0.

El equipo de Garnero se mostraba firme en defensa con Barone como abanderado y premiado con los aplausos del público verdinegro. La tranquilidad llegó a los 38 cuando Mattia conectó de zurda un córner de Pérez para poner el 2 a 0 con el que se fue el primer tiempo.

En el complemento Aldosivi volvió a tener una muy clara antes del minuto de juego. Baima remató cruzado y desviado cuando quedó sólo ante Ardente. El Tiburón fue por el descuento y casi lo consigue a los con Vildozo. El sanjuanino encontró una pelota en el punto del penal y su tiro dio en el travesaño cuando el arquero no tenía nada por hacer.

San Martín recuperó la solidez defensiva y comenzó a genera situaciones de peligro. Lopez no pudo eludir a Taborda y el ingresado González la tiró afuera ante la salida del portero.

La frutilla del postre fue a los 35’ con una exquisita definición de Pablo López. El jugador definió por encima del guardameta que quedó atónito con la resolución de uno de los refuerzos del Verdinegro.

Los del Pueblo Viejo lograron un importante triunfo pensando en las dificultades que tuvo el DT a la hora de armar el equipo. Lesionado, suspendidos y refuerzos que llegaron sobre la hora no permitieron tener la mejor versión.

El próximo partido de San Martín será el 13 de agosto por lo que el entrenador tendrá tiempo para corregir errores y poner a punto a sus jugadores. El clima será el mejor luego del triunfo mientras se espera por la llegada de más incorporaciones que termine de cerrar la plantilla que intentará lograr el pronto regreso a Primera.
                                                               SINTESIS

SAN MARTIN (San Juan): (3)  1-Luis Ardente; 4-Cristian O. Alvarez, 2-Santiago Hoyos, 3-Deivis Barone y 6-Lucas Kruspzky; 8-Mauro Bogado, 5-Juan F. Mattia, 7-Franco Quiroga y 10-Jorge Iván Perez; 11-Pablo D. López y 9-José N. Vizcarra. D.T.: Daniel Garnero. SUPLENTES: 12-Leonardo Corti, 13-Marcos A. Galarza, 14-Matías Silva, 15-Nicolas Pelaitay, 16-Lucas Salas, 17-Rodrigo Alaniz y 18-Leandro González.

ALDOSIVI (Mar del Plata): (0)  1-César O. Taborda; 4-Sergio Modón, 2-Federico M. León, 6-Dario Cajaravilla y 3-Leandro D. Aguirre; 8-Carlos J. Rearte, 5-Hernán A. Lamberti, 11-Leonardo Baima y 7-Enrique P. Seccafien; 10-Juan M. Imbert y 9-Angel Vildozo. D.T.: Sebastián Rambert. SUPLENTES: 12-Ariel Bulacio, 13-Facundo Nasif, 14-Damián Martínez, 15-Marcelo A. Cardozo, 16-Jonathan Galván, 17-Fabricio Pedrozo y 18-Nicolás Miracco.

GOLES: 16' Franco T. Quiroga (SM) - 38' Juan F. Mattia (SM) - 80' Pablo D. López (SM).

CAMBIOS: 64' Leandro González por José N. Vizcarra, 76' Lucas Salas por Mauro Bogado y 81' Rodrigo Alaniz por Pablo Lopez (SM) - 59' Marcelo A. Cardozo por Leonardo Baima, 64' Nicolás Miracco por Enrique P. Seccafien y 78' Damián Martínez por Carlos J. Rearte (A).

AMONESTADOS: 55' Lucas Kruspzky (SM) - 70' Cristian Alvarez (SM).

ARBITRO: Jorge Baliño. ASISTENTES: Abel Aredondo y Alejandro Mazza.

ESTADIO: Hilario Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!