4 de agosto de 2013

Barracas Central 0, Deportivo Armenio 0 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


























NO PUDO TUMBAR EL CAMION

En el Claudio "Chiqui" Tapia se enfrentaron Barracas y Armenio. El tricolor de Maschwitz fue superior pero el encuentro finalizo 0 a 0.

Comenzó un nuevo campeonato y la ilusiones se renuevan, los corazones vuelven a latir cuando la redonda comienza a girar, en Olavarria y Luna se enfrentaron Barracas Central y Deportivo Armenio, en la visita debutaba la dupla Gonzalez-Bangert, que en la antesala habían prometido que su juego iba a ser la tenencia de balón . Sus dirigidos los cumplieron a raja tabla, el tricolor de Maschwitz tuvo una gran posesión de balón y dispuso de las mejores llegadas. 

Pero los dirigidos por Kopriva mediante contragolpes y centros cruzados lograron llegar al arco tricolor, pero los remates de los delanteros camioneros siempre fueron bien resueltos por Jara. Y del otro lado respondía similar el guardametas Gómez, que le detuvo dos mano a mano a Pacheco. Los primeros 45 minutos fueron de un gran nivel de juego de ambos equipos, aunque la visita haya sido superior. 

La segunda parte el que tomo la iniciativa fue el local, cambiando de táctica, y obligando a González a retocar algunas cosas en el 11 inicial. Luego con la salida de Maidana (de gran partido) y el ingreso de Cozzoni la visita perdió peso en la ofensiva. A partir de allí el encuentro fue disputado en la mitad de la cancha. Ambos tuvieron chances pero no la supieron aprovechar, los comandados por Kopriva, en los pies de Berón y la visita en los de Pacheco que se encontró con un balón bajo el arco y desde el suelo remato, pero el loco Gómez impidió el grito tricolor, a esta altura Elías Gómez se convirtió en la figura de la cancha.
El encuentro fue de mayor a menor, donde la visita en base a un buen juego colectivo fue superior, pero el empate fue lo justo. 
                                                       SINTESIS

BARRCAS CENTRAL: (0)  1-Elías Gómez; 4-Néstor Fernández, 2-Martin Quiles, 6-Gastón Bojanich y 3-Marcos Torres; 11-Emiliano Ferragut, 5-Fabián Santana, 8-Carlos Arce y 10-Leandro Puig; 7-Eduardo Berón y 9-Cristian Taborda. D.T.: Juan Carlos Kopriva. SUPLENTES: 12-Walter Cáceres, 13-Néstor López, 14-Leonardo Delgado, 15-Emiliano Palacio, 16-Claudio Leguizamón, 17-Juan Martín Amieva y 18-Gustavo Maciel.

DEPORTIVO ARMENIO: (0)  1-Marcos Jara; 4-Luciano Nebot, 6-Cristian Gómez, 2-Juan Casarini y 3-Fernando Avejera; 5-Matías Rojas, 8-Sebastian López y 11-Nahuel Peralta; 7-Santiago Maidana; 10-Diego Sosa y 9-Federico Pacheco. D.T.: Eduardo González y Marcelo Bangert. SUPLENTES: 12-German Oviedo, 13-Mauricio Garrido, 14-Agustín Cattaneo, 15-Gonzalo Cozzoni, 16-Sebastián Cobelli, 17-Diego Medina y 18-Javier Molina.

CAMBIOS: 69' Claudio Leguizamon por Emiliano Ferragut, 74' Juan Ameiva por Cristian Taborda y 85' Emiliano Palacio por Fabián Santana (BC) - 55' Gonzalo Cozzoni por Santiago Maidana, 65' Diego Medina por Diego Sosa y 80' Javier Molina por Federico Pacheco (DA).

AMONESTADOS: 32' Federico Pacheco (DA) - 32' Néstor Fernández (BC) - 89' Juan Casarini (DA).

ARBITRO: Ramiro López. ASISTENTES: Juan José Espinato  y Guillermo Santillán.

ESTADIO: Claudio "Chiqui" Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!