5 de julio de 2012

ARGENTINO A: Talleres (Córdoba) va armando el equipo.




En Talleres todo viene bien en materia de refuerzos. Los que se conocieron como nuevos refuerzos fueron llegando. La noticia de ayer fue que ya se entrenó el experimentado arquero Diego Aguiar.
El arquero pasó la revisación médica y ahora Cacho Sialle lo tendrá como refuerzo en la T. Claro, el 1 peleará el puesto con Leandro Requena, quien comienza a jugar su última temporada en Talleres. Su contrato con el club se acaba en junio de 2013 y el golero de Malagueño piensa en cerrar una buena etapa.
Por otra parte, ayer completaron sus estudios y trámites el defensor, ex Santamarina, Nahuel Santos, como el volante ex Racing de Nueva Italia, Marcos Carrasco.  Ambos jugadores ya trabajarán en la jornada de hoy.
Al entrenador lo desvive un tema: el delantero. En realidad esperan un atacante más de área y un mediapunta o atacante por afuera. El nombre que hoy sobresale es el de Juan Tevez (Brown de Madryn) a quien el D.T. lo tuvo en su paso por ese club y con quien ascendió al Nacional B.
Pero también sigue latente la posibilidad de Pablo Vilchez (Racing de Córdoba).  ¿Marcelo Bergese? El jugador no seguirá en Instituto y sonó otra vez. Además buscarían un volante más y tratan de cerrar con el defensor Gabriel Tomassini (Crucero del Norte).
Estaba todo acordado con el marcador central de Crucero del Norte, recientemente equipo ascendido a la B Nacional, pero por la intervención de un representante el pase a la T estaba estancado. El plantel volverá a hacer hoy doble turno, por la mañana en el estadio de barrio Jardín y por la tarde en el predio de Circunvalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!