5 de julio de 2012

PRIMERA DIVISION: Belgrano (Córdoba) vuelve para empezar la pretemporada.




En la tarde de este jueves, Belgrano arranca con la preparación para la nueva temporada en la Primera División. El lunes, en Necochea, comenzará la parte más fuerte de la pretemporada celeste.
El entrenador Ricardo Zielinski sólo contará con un refuerzo, Martín Zapata, mientras que en el primer día de práctica, no estará el capitán Gastón Turus, quien acordó ya su continuidad, y se suma el viernes.
Otros ausentes serán Juan Carlos Olave y Ribair Rodríguez. El arquero regresa el viernes de sus vacaciones, en tanto el volante uruguayo tiene permiso para sumarse unos días más tarde. Además, Ribair es seguido en Italia.
En tanto, se espera que Claudio Pérez también firme la extensión de su vínculo con la entidad de Alberdi. Al Chiqui lo busca San Lorenzo.
Otro jugador aguardado por la dirigencia celeste es Alejandro Lembo, quien define su continuidad.
Encaminado. Mauro Óbolo es "el" delantero que pretende Belgrano. Según informó el periodista Fernando Genesoni de radio Impacto, el atacante cordobés está a un paso de sumarse a la B.
Óbolo, quien ya vistió la camiseta celeste, se sumaría durante el fin de semana a las prácticas dirigidas por el Ruso Zielinski.
Mientras que la chance de Fernando Cavenaghi sería muy lejana. Además, el ex delantero de River se fue de vacaciones y definirá su futuro cuando regrese.
Más refuerzos. César Carranza dijo que ya hay acuerdo con Belgrano y hasta afirmó que el viernes llegará a Córdoba, pero desde la dirigencia celeste sostienen que todavía no está cerrada su contratación.
El jugador pretende que la deuda que tiene Lanús con él la pague la B.
Respecto al volante Jorge Velázquez, se aguarda que el viernes conteste a la propuesta celeste. Lo mismo ocurre con el delantero Fernando Márquez, quien viene de ascender a la B Nacional con Crucero del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!