5 de julio de 2012

PRIMERA C: Esta naciendo un nuevo Talleres de Escalada.



El nuevo cuerpo técnico comandado por Ricardo de Angelis , tomó como primer decisión no tener en cuenta a 15 juveniles de los cuales 6 se fueron a préstamo  y el resto han quedado libre .  De los jugadores que se incorporaron ninguno seguirá , hablando de los casos mas importantes del goleador Juan Brunetti y del defensor José Banegas.
En cuanto a las incorporaciones se suman 3 hasta el momento.  Los primeros en llegar fueron el volante central que proviene de Argentino de Merlo, Martín Iglesias y los volantes Diego Yanzi (ex Alem) y Luciano Machado (ex Cañuelas).  Además se espera en estos días que se sumen jugadores de gran envergadura caso Ezequiel Cerica (ex Temperley y Midland), Jaime Molfeso (Flandria), Maximiliano Peruscina (Arquero ex-Acassuso), Emanuel Carreira (Temperley), Leonardo Alvarez (J.J. Urquiza) y Marcelo Vieytes (ex Dep. Moron).
De lo institucional podemos decir que el pasado miércoles 3 de julio Talleres firmó el contrato de publicidad con la firma Codere. Luego del anuncio del acuerdo, realizado en los festejos por los 106 años de Talleres, finalmente la institución albirroja suma un nuevo sponsor, que aportará 25.000 $ mensuales.
INFORMA:  Pedro Atamaniuk (Prensa Club Talleres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!