5 de julio de 2012

ARGENTINO "A": San Jorge (Tucumán) se aleja de la fusión con Comercio (Santiago del Estero).




"Ellos me ofrecen todo pero nos dolería salir de Tucumán para jugar. nos costó mucho llegar hasta acá para dejar la localía", dijo el presidente de San Jorge, Marcelo Sáez acerca de la fusión con Comercio de Santiago del Estero.

Esa posibilidad nació a raíz de la falta de avales económicos que tiene el club tucumano para afrontar el Torneo Argentino A. Necesita cerca de 150.000 pesos de presupuesto para el plantel profesional y los santiagueños ofrecieron $170.000.

De todos modos, alertados por la salida de San Jorge a otra provincia, capitales tucumanos ofrecieron el apoyo para que eso no pase. Hubo contactos con los dirigentes de Sp. Guzmán y Famaillá. El ex arquero, Marcos "Anguila" Gutiérrez ofreció el contacto con empresarios e inversores.

De esta manera, el club tucumano seguirá en su lugar de origen para jugar el Argentino A.

LOS REFUERZOS

El DT Hugo Corbalán ya tiene el plantel completo. El lunes inicia la pretemporada y logró retener a todo el plantel, salvo Ezequiel Narese quien está a prueba en Talleres de Córdoba pero que podría retornar.

Además, llegaron al club, Carlos Aldonate (Tristán Suárez), Matías Fernández (Talleres de Perico), Juan José Martínez, Rodrigo Herrera y Gastón Pizzicanella (Atlético), Santiago Alonso del Conte (Libertad de Santa Cruz, Bolivia), Leonardo Pérez (Gimnasia y Tiro de Salta) y José Fernández (Ateneo).
En tanto, retornaron al club Juan Cabrera (Crucero del Norte) y Franco Zambrano (Gimnasia y Tiro de Salta).  Buscan un arquero, Alejandro Saucedo (Famaillá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!