6 de julio de 2012

ARGENTINO A: Informe sobre los equipos salteños



LAS NOVEDADES DE GIMNASIA Y TIRO


El delantero Herny Saez es una de las flamantes contrataciones de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada. El jugador acordó todo de palabra con la dirigencia millonaria.
El jugador llegará en los próximos días a nuestra ciudad para firmar el contrato que lo vincule con el "Albo". Saez viene de jugar en las dos últimas temporadas en Cipolletti de Río Negro.  
Cabe recordar que en materia de delanteros a Gimnasia y Tiro se le cayó hace una semana la llegada de Leandro "La Chancha" Zárate, quien prefirió elegir una oferta de un equipo de una categoría superior como Ferro Carril Oeste. Y además por ahora, no está seguro que Leonardo Pérez siga vinculado a la institución ya que Ñuñorco (Tucumán), entidad dueña de su pase, quiere negociar una venta de su pase.


LAS NOVEDADES DE CENTRAL NORTE


Finalmente se conoció que el jugador Denis Caputo no continuará en Central Norte y en su lugar el cuerpo técnico y la dirigencia se inclinó por contratar los servicios del jugador sanjuanino, Luis Carbajal. El ex Central Córdoba arregló condiciones para vestir en esta temporada la camiseta de Central Norte. El lateral volante por izquierda se desempeña en las mismas posiciones que lo hacía su antecesor Denis Caputo.  En tanto que Cristian Zurita está a un paso de convertirse en jugador de Central Norte. El jugador llegará a Salta y firmará su contrato para esta temporada. Zurita viene de jugar en Turquía desde el 2006 en el Gaziantepspor.


LAS NOVEDADES DE JUVENTUD ANTONIANA


El arquero colombiano Jorge Luis Barón Torres ya se encuentra en Salta, donde fue presentado ante el cuerpo técnico. El arquero llega a la institución con gestiones del directivo Mariano Mera Figueroa. Su último club fue el Real Cartagena, donde jugó 5 años y consiguió el ascenso a primera división en su país.
Maximiliano Herrera, es el defensor que se sumaría en las próximas horas como uno de los primeros refuerzos del Centro Juventud Antoniana.  El jugador llega proveniente de Olmedo de Ecuador, equipo de primera división en el cual también estuvo el delantero ex Juventud Prieto. Se inició en San Martín de San Juan, equipo con el que logró el ascenso a Primera División, luego vistió la camiseta Unión Villa Krause y posteriormente retornó a a San Martín de San Juan. De allí pasó a Unión de Mar del Plata y finalmente al equipo ecuatoriano.
Claudio Acosta realizó sus primeros entrenamientos en Colegiales de Capital Federal y según afirman medios gráficos en estos días firmará su lazo contractual con esa institución metropolitana. El delantero que jugó en Juventud Antoniana de Salta y que se manifestó disconforme con el trato dirigencial ante micrófono que se le pusiera adelante dio el visto bueno para continuar su carrera en Buenos Aires.
El delantero de 24 años es pretendido por el técnico Iván Delfino para que continue vistiendo la camiseta antoniana y según la dirigencia del "Santo" Acosta tiene firmado un vínculo con Juventud, a través de un contrato AFA hasta el 2014.  Lo cierto es que Acosta llegó a Munro y se entrenó por primera vez con sus futuros compañeros.

VISITA:   http://www.planetaestadisticas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!