Atlanta venció 3 a 0 a Villa San Carlos en Villa Crespo, por la novena fecha del torneo, estiró su invicto a cinco partidos y se acercó a Villa Dalmine.
En la tarde primaveral de Villa Crespo, se enfrentaban Atlanta y Villa San Carlos y había promesa de buen fútbol y goles. “Los Bohemios” llegaban con 4 partidos invictos y los “Villeros” contaban con una racha de 8 partidos sin conocer la derrota (4PG y 4PE).
La promesa fue cumplida a medias, ya que hubo 3 goles, pero el buen fútbol estuvo ausente en la calurosa tarde porteña. Los 45 minutos del primer tiempo fueron interminables y tediosos, debido a que no hubo actitud ni llegadas claras por parte de ninguno de los equipos. El local dominaba la pelota y tenía la intención de crear juego, pero le faltaba claridad para terminar las jugadas. La visita, en cambio, jugaba con dos líneas de 4 retrasadas y apostaba a la contra. La primera parte pintaba para pasar sin pena ni gloria y terminar sin goles, pero en el primer minuto de adición llego el tanto tan ansiado por la gente del “bohemio”. Gran jugada de Acuña que, luego de hacer una pared con Soriano, eludió a dos jugadores y cuando estaba a punto de definir, Córdoba en el afán de rechazar, la terminó metiendo en su propio arco. 1 a 0 y a los vestuarios.
El segundo tiempo arrancó con San Carlos más adelantado y con ganas de ir a buscar el empate. Pero las ilusiones del celeste se acabaron cuando a los 7 minutos del complemento, Soriano metió el segundo. El gol vino luego de una jugada preparada de un corner. Centro llovido, mal rechazo de la defensa, Volpe quedó a mitad de camino por salir apresurado y el goleador de Atlanta, con el arco a su merced, no perdonó. A partir de ese momento, el local dominó el encuentro. Ferreiro tuvo la chance de poner el tercero, pero la pelota se fue por arriba del horizontal. El que no desperdició su chance fue el ingresado Matías Castro. A los 24 minutos, Guzmán habilitó con un gran pase a “Pepe” y éste, luego de sacarse un hombre de encima, sacó un zurdazo que rebotó en el palo y se metió. 3 a 0 y final de la historia. San Carlos tuvo la chance de descontar con un claro mano a mano, pero su remate salió desviado.
Así las cosas, Atlanta quedó a cinco puntos de Villa Dálmine y acumuló su quinto partido sin perder. El martes visita a Chacarita para disputar los últimos 30 minutos del encuentro postergado de la segunda fecha (por lluvias y falta de luz) y el próximo fin de semana visita a Almagro. En cambio, Villa San Carlos perdió su invicto luego de 8 encuentros sin conocer la derrota, pero igual se mantiene cerca de los líderes. La próxima fecha recibe a Platense en busca de cambiar la cara y recuperar la senda ganadora.
SINTESIS
ATLANTA (3) 1-Maximiliano Gagliardo, 2-Matías Valdez, 3-, Gustavo Mbombaj, 4-Hernán López, 5-Martín Palisi, 6-Juan Segovia, 7-Gabriel López, 8-Leandro Guzmán, 9-Andrés Soriano, 10-Lucas Ferreiro y 11-Oscar Acuña. D.T.: Sergio Rondina. SUPLENTES: 12-Rodrigo Llinás, 13-Carlos Fernández, 14-Walter Godoy, 15-Emmanuel Francés, 16-Cristian Vega, 17-Matías Castro y 18-Cristian Alfaro.
VILLA SAN CARLOS: (0) 1-Víctor Volpe, 2-Jorge Pospisil, 3-Mauro Raverta, 4-Damián Giménez, 5-Ignacio Oroná, 6-Emiliano Córdoba, 7-Agustín Curima, 8-Gonzalo Raverta, 9-Pablo Vegetti, 10-Facundo Cresta y 11-Guido Rancez. D.T.: Ricardo Rezza. SUPLENTES: 12-Matías Coloca, 13-Javier Menghini, 14-Federico Slezack, 15-Martín Aranda, 16-Lucas Pérez, 17-Jorge Merlo y 18-Emanuel Sarati.
GOLES: 45´ Emiliano Córdoba e/c (A) - 52´ Andrés Soriano (A) - 69´ Matías Castro (A).
CAMBIOS: 65’ Matías Castro por Lucas Ferreiro, 72’ Cristian Vega por Leandro Guzmán y 74’ Emmanuel Francés por Gabriel López (A) - 57' Emanuel Sarati por Facundo Cresta, 65′ Lucas Pérez por Mauro Raverta y 72´ Martín Aranda por Agustín Curima (VSC).
AMONESTADOS: 21´ Guido Rancez (VSC) - 42´ Agustín Curima (VSC) - 52' Andrés Soriano (A) - 61´ Mauro Raverta (VSC) - 77´ Ignacio Oroná (VSC).
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez. ASISTENTES: Julio Varela - Gerardo Carretero.
ESTADIO: Dr. León Kolbowsky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario