10 de junio de 2013

Juventud Unida Gualeguaychú 0, 9 de Julio Morteros 1, ARGENTINO B, Semifinales, Partido de IDA


























CARNAVAL CELESTE EN GUALEGUAYCHU

9 de Julio con un gol anotado por su arquero Gonzalo González le ganó a Juventud Unida por 1 a 0 en el partido de ida por las semifinales del Argentino B.


Con gran intensidad comenzó el partido, la visita intentó tomar la iniciativa presionando en la mitad de la cancha, pero la primera jugada de riesgo fue para el decano cuando luego de una falta contra Iván Bonzi, fue Gonzalo Rodríguez desde la izquierda que la mandó al área y por atrás apareció Cristian Wenrly con un cabezazo que pasó muy cerca.
Después de los 10’ el encuentro ganó en volumen de juego y los dos equipos comenzaron a intercambiar ataque por ataque, intentó el dueño de casa con un remate de afuera que rebotó en Mandrile para terminar en el tiro de esquina y en la contra apareció Walter Wasinger en el área con un remate que se fue desviado.
Gonzalo Rodríguez comenzó a hacerse dueño de la mitad de la cancha y con una gran asistencia habilitó a Iván Bonzi que no pudo definir cuándo quedaba mano a mano con el portero Gonzalo González.
De una jugada fortuita, la pelota en el área a Juan José Weissen que quiso definir ante la salida del uno que salvó con los pies para mandarla al tiro de esquina.
De un tiro de equina muy cerca estuvo el juve del primero, Iván Bonzi la hizo de primera al área, Gonzalo Rodríguez anticipa de cabeza en el primer palo y cuando la pelota se metí apareció con una gran atajada González para mandarla nuevamente al córner.
Esa jugada despertó al dueño de casa que por un par de minutos tuvo a la visita contra las cuerdas, pero se mostraban firmes en defensas y por eso no podía comenzar a definir el pleito.
Se terminaba el primer tiempo y con una pelota parada casi sorprende 9 de Julio con un cabezazo de Acevedo que rozó en el travesaño y se perdió afuera y en la última jugada del partido el que se lo perdió fue Iván Bonzi cuando corrigió un remate defectuoso de Gonzalo Rodríguez, pero el remate del delantero rozó el palo.
En el complemento Juventud intentó tomar la iniciativa buscando quebrar la paridad.
Juventud buscaba por todos los caminos llegar al gol, pero el celeste de Morteros se cerraba bien en defensa y por eso a los dirigidos por Norberto Acosta le costaba llegar a posiciones de peligro.
Pasado los 15’ el entrenador salteño dispuso el ingreso de Erpen por Rodríguez y Andrés en la primera que dispuso le pegó cruzado y el balón que pasó muy cerca del palo.
Alentado por sus hinchas, el albiceleste seguía presionando a la visita pero sin poder llegar a concretar. Pasaban los minutos y parecía que la paridad no se iba a quebrar, porque Juventud no tenía ideas como para buscar romper el cerrojo que le imponía la visita que por el contrario del Juve, se mostraba tranquilo porque estaba consiguiendo el objetivo que se había propuesto.
Pero llegó el minuto fatal para Juventud Unida, el reloj marcaba 37’ de la segunda parte, Matías Marchesini quiere salir jugando pero la pelota se va larga, Luna le gana en velocidad y al defensor no le quedó otra que hacerle infracción cerca del área, Asenjo marca la infracción y le muestra la segunda amonestación a Marchesini, quedando el equipo con un hombre menos. El remate lo toma el arquero de 9 de Julio Gonzalo González con gran clase para dejar parado a Emilio Rébora para el 1 a 0 parcial.
Juventud intentó en los últimos minutos buscar por todos los caminos el empate, tuvo oportunidades pero con la figura de Gonzalo González como estardante, 9 de Julio logró quedarse con el invicto de 26 partidos de Juventud Unida.
SINTESIS
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú):  (0)  Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Iván Bonzi y Juan José Weissen. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Federico Fiorotto, Francisco Marotti, Mauricio Germi, Ignacio Barzola y Andrés Erpen.

9 DE JULIO (Morteros):  (1)  Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile y Néstor Montiel; Renzo Grasso y Fabián Argañaraz; Walter Wasinger, Jonatan Acosta y Federico Acevedo; Santiago Sánchez. D.T.: Alejandro Bergantiños-Daniel Gaido. SUPLENTES: Emanuel Ferreyra, Mariano Gutierrez, Luciano Cravero, Ricardo Gabriel Luna, Gustavo Aguirre, Alan Peruchini y Ezequiel Carballo.

GOLES: 83' Gonzalo González (9J).

CAMBIOS: 61’ Andrés Erpen por Gonzalo Rodríguez (JU) - 72’ Ignacio Barzola por Juan F. Pereyra (JU) - 76’ Ezequiel Carballo por Jonatan Acosta (9J) - 79’ Ricardo Gabriel Luna por Federico Acevedo (9J) - 88’ Luciano Cravero por Walter Wasinger (9J) - 88' Francisco Marotti por Iván Bonzi (JU).

AMONESTADOS: Guillermo Salas y Juan Domingo Sanchez (JU) - Fabián Argañaraz y Gonzalo Gonzalez (9M).

EXPULSADOS: 82’ Matías Marchesini (JU) - 89’ Ricardo Gabriel Luna (9J).

ARBITRO: Daniel Asenjo. ASISTENTES: Ricardo Sena y Emmanuel Claverini (Terna de San Nicolás).

ESTADIO: Juventud Unida.

FUENTE: www.futbolseescribeconb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!