15 de junio de 2013

San Martín Tucumán 0, Sportivo Belgrano San Francisco 2 - ARGENTINO A - Semifinal 2º Ascenso - Partido de IDA


























CIUDADELA VERDE

San Martín no pudo ante su gente y cayó sin atenuantes ante Sportivo Belgrano, por 2 a 0, en el partido de ida por una de las semifinales del Argentino A. Los goles de la visita los marcó la figura de la cancha: Juan Manuel Aróstegui. El delantero marcó a los 12 minutos de la primera etapa y a los 40 del complemento.

El equipo cordobés finalizó en una mejor posición en la tabla general del Undecagonal, por lo que cuenta con ventaja deportiva. Es decir que , para continuar en carrera, el equipo de Carlos Roldán debe ganar por 3 a 0 el partido de vuelta, que se jugará la próxima semana en San Francisco.

San Martín no le encontró la vuelta al partido y desde el arranque mostró ciertas imprecisiones en sus líneas. La visita aprovechó la desconcentración del local y capitalizó desde el arranque, luego de una falla en el fondo "Santo". Aróstegui contó con chances para ampliar el marcador en la primera mitad, pero se encontró con la resistencia de Gonzalo Ojeda.

Con el correr de los minutos el conjunto tucumano se aplomó en el campo de juego y generó un par de situaciones de riesgo claras, pero el arquero Rodrigo Barucco clausuró el arco visitante y ahogó el grito de los hinchas "santos".

En el complemento, Sportivo San Francisco jugó con la desesperación de San Martín y logró desactivar las situaciones de riesgo del equipo de Roldán, que buscó en empate pero no lo encontró. La visita fue práctica y, sobre el final y de contragolpe, liquidó el encuentro


SAN MARTIN (Tucumán):  (0)  1-Gonzalo Ojeda, 4-Federico Pomba, 2-Luciano González, 6-Alejandro Rébola y 3-Bruno Lescano; 8-Ruben Molina, 5-Augusto Max, 10-Nicolas Roldan y 11-Luis Vega; 7-Gustavo Ibáñez y 9-Lucas Chacana. D.T.: Carlos Roldán. SUPLENTES: 12-Diego Pave, 13-Esteban Goicoechea, 14-Leonardo Acosta, 15-Patricio Rodríguez, 16-Juan Simón Chanquía, 17-Facundo Ermini y 18-Gonzalo Rodríguez.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (2)  1-Rodrigo Barucco; 4-Emanuel Urquiza, 2-Cesar Medina, 6-Claudio Verino y 3-Franco Miranda; 8-Nicolás Fassino, 5-Luciano Mazzina y 11-Agustín González Tapia; 10-Juan Pablo Francia; 7-Ezequiel Barrionuevo y 9-Juan Manuel Aróstegui. D.T.: Carlos Mazzola. SUPLENTES: 12-Emiliano Bovero, 13-Arturo Villasanti, 14-Martin Garcia, 15-Juan Carlos Galarraga, 16-Gustavo Maccarone, 17-Fernando Zampedri y 18-Lucas Farias.

GOLES: 11′ y 88' Juan Manuel Aróstegui (SB).

CAMBIOS: 58' Facundo Ermini por Lucas Chacana (SM) - 58' Gonzalo Rodríguez por Rubén Molina (SM) - 73' Gustavo Maccarone por Ezequiel Barrionuevo (SB) - 79' Patricio Rodríguez por Nicolás Roldán (SM) - 82' Arturo Villasanti por Juan Pablo Francia (SB).

AMONESTADOS: 15′ Agustín González Tapia (SB) - 25 ‘Luciano González (SM) - 34′ Franco Miranda (SB) - 45' Gustavo Ibáñez (SM) - 51′ Rodrigo Barucco (SB) - 87′ Luciano Mazzina (SB).

EXPULSADOS: 80′ Claudio Verino (SB) - 90′ Luis Vega (SM).

ARBITRO: Gustavo Marcelo Fabián (Salta). ASISTENTES: Jorge Royano (Salta) y Federico Córdoba (Salta).

ESTADIO: La Ciudadela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!