18 de noviembre de 2013

9ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 1 - Temporada 2013/2014

                                       DOMINGO 17/11/2013 - 17:00 


En el marco de la novena y última fecha de la primera ronda de la zona 1, Altos Hornos Zapla igualó 1 a 1 frente a Sociedad Tiro y Gimnasia en San Pedro. Se puso en ventaja el "Lobo" Sampedreño a través de Vilter, pero en la segunda etapa Jesús Guaymas igualo para el "Merengue".

El encuentro no estuvo bien jugado y el empate fue lo mas justo para ambos equipo. Parrafo aparte para el arbitro Aldo Cordoba (Rosario de la Frontera), quien no supo aplicar las sanciones necesario en el momento apropiado.



El cronometro corría los 19' y el "Lobo" Sampedreño golpeaba mediante una pelota parada, ya que Guzman envío un corner y Vilter en soledad puso la cabeza, para marcar el 1 a 0. Zapla se vio sorprendido, ya que hasta ahí no se reflejaba el marcador en el partido, ya que era chato y sin situación de peligro. Sobre los 27' el "Merengue" aviso desde afuera y fue Sueldo quien hizo besar el balon en el palo izquierdo de Calatayud. En el epilogo de la etapa inicial, Gerban disparon un tiro libre para Tiro y Gimnasia, pero su remate se iba por arriba. A los 35' Zapla logro convertir, primero Romero giro y habilito a Valeriano, quien remato cruzado y pego en el palo, pero Guaymas estuvo atento y campuro el rebote para mandarla a guardar y poner el encuentro 1 a 1. El partido se puso intenso y el árbitro empezo a resolver algunas situaciones ineditamente, donde empezo a revolear amarrilla sin ningun criterio. Sobre el epilogo, Diaz del "lobo" sampedreno, capturo un rebote y remato por arriba de Piris, pero el "1" la envío al córner. Nada iba a cambiar el "score" y solo habia que esperar que el encuentro culmine. En eso Ghigo de Zapla vio la segunda amarrilla y debio ser expulsado.


TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (1)  1-José Luis Calatayud; 4-Martín Torres, 2-Carlos Impa, 6-José Nicolás Armella y 3-Alberto Gerban; 8-Héctor Cervantes, 5-Matías Diaz y 11-Matías Ariel Roldan; 10-Pablo Nicolás Guzman; 9-Antonio Vilter y 7-Carlos M. Lopez. D.T.: Sebastian Galvan. SUPLENTES: 12-Raúl Cano, 13-Luis Fernando Macchi, 14-Armando M. Malattine, 15-Daniel Pisculiche, 17-Mario A. Rossi y 18-Thiago Ribeiro.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpala):  (1)  1-Daniel Piris; 2-Mariano Ghigo, 6-Fernando Montenegro y 4-Cristian Sanabria; 8-Néstor Aguirre, 5-Vicente Aldana, 7-Jorge Estrada y 3-Diego Sueldo; 11-Federico Quispe, 9-Santiago Lopez y 10-Luis Guevara. D.T.: Cristian Corrales. SUPLENTES: 12-Pablo Hernán Marco, 13-Ezequiel Zelaya, 14-Pedro Santillan, 15-Viviano Gimenez, 16-Juan Manuel Valeriano, 17-Jesus E. Guaymas y 18-César A. Romero.

GOLES: 19' Antonio Vilter (TyG) - 80' Guaymas (AHZ).

CAMBIOS: 46' Juan Manuel Valeriano por Federico Quispe (AHZ) - 65' César Romero por Santiago Lopez (AHZ) - 67' Mendez por Carlos Lopez (TyG) - 71' Jesús Guaymas por Jorge Estrada (AHZ) - 86' Paolo Rossi por Roldan (TyG) - 95' Macchi por Alberto Gerban (TyG).

AMONESTADOS: Martín Torres y Matías Ariel Roldan (GyT) - Daniel Piris, Vicente Aldana, Fernando Montenegro, Néstor Aguirre y Juan Manuel Valeriano (AHZ).

EXPULSADOS: 78' Antonio Vilter (TyG) - 94' Mariano Ghigo (AHZ).

ARBITRO: Aldo Cordoba (Rosario de la Frontera).

ESTADIO: "Fortin del Barrio Belgrano" (San Pedro).

FUENTE: EL TRIBUNO.
SINTESIS: Verónica Ortiz (Prensa Altos Hornos Zapla).
================================================================================= 
                                       DOMINGO 17/11/2013 - 17:00

Por la novena fecha del, Camioneros Argentinos recibió en la cancha de la Liga, al conjunto jujeño Herminio Arrieta, donde derroto por una ajustado uno a cero, con el gol de Marcos Moriñigo. Camioneros consiguió su primera victoria de local y suma 10 puntos. Cabe destacar que se fueron expulsados Sergio "Tate" Liendro y el DT Pedro Rioja.

En la cancha de la liga, Camioneros Argentinos encontró su segunda victoria en esta primera parte del Argentino B. El partido que empezó con una jugada de peligro del conjunto visitante al minuto de haber empezado el encuentro. Luego de esta llegada, siguieron las del conjunto visitante pero sin mucho peligro y sin claridad a la hora de la definición frente al arco. El equipo local, llego a tanto de la victoria a los veintidós minutos luego de un centro al área de Gabriel Ramos en donde Marcos Moriñigo, se anticipó al uno del equipo y la mando al fondo de la red. En la jugada del gol salió lesionado el uno del conjunto visitante Gonzalo Ledesma por una luxación de hombro y en su remplazo debuto Gabriel Paz con diecisiete años. A pesar de esto el equipo de Camioneros todavía tenía problemas en el fondo y a los 25 minutos llego la más clara para la visita, con un desborde del delantero Leonardo Villa, quien logro sacar el centro hacia atrás dejando a Franco Navarro de frente al arco pero a la hora del remate no fue lo suficientemente preciso y salió rozando el palo derecho.
En lo que fue la segunda parte, la ventaja no lo hizo quedar tranquilo al camión, quien con los errores de la defensa y con las llegadas mal resueltas hacía infartar más a su gente que suspiraba con cada llegada y con cada balón que salía cerca del arco. En el local también hubo un debut y fue del medio campista proveniente del equipo de Pellegrini, Flavio Guanca. Ya finalizando el partido tuvo la chance de lo, luego de una lucha del ingresado Miguel Romero quien al llegar casi al área mando al centro donde ingresaba Jesús Calderon quien no pudo agarrar bien el balón para una buena definición y su remate quedo en manos del portero de la visita.
No todo fue felicidad para equipo local ya que durante el encuentro salió lesionado Gabriel Ramos y por doble amonestación salió expulsado Sergio Liendro.


CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta): (1)  1-Roque Juárez, 2-Abel Torrico, 3 Damián Torrico, 4-Jesús Calderón, 5-Federico Chávez, 6-Federico Chares, 7-Marcelo Zerrizuela, 8-Pablo Rodríguez, 9- Marcos Moriñigo, 10-Gabriel Ramos y 11-Sergio Liendro. D.T.: Pedro Rioja. SUPLENTES: 12-Pedro Rivero, 13-Cesar Ferrari, 14-Flavio Guanca, 15-Matías Ramos, 16-Miguel Romero, 17- Hernán Loiza y 18-Silvio Mogro.


HERMINIO ARRIETA (Lib. Gral. San Martín):  (0)   1-Gonzalo Ledesma, 2-Adolfo Carrasco, 3-Carlos Martínez, 4-Ignacio Porcel, 5-Daniel Martinez, 6-Fabricio Escudero, 7-Cristian Segobia, 8-Franco Navarro, 9-Leonardo Villa, 10-José María Segundo y 11-Maximiliano Ruiz. D.T.: Gustavo Cerpa. SUPLENTES: 12-Gabriel Paz, 13-Javier Pérez, 14- Esteban Porcel, 15-Cristian Carrizo, 16-Matías Estévez, 17-Gonzalo Aparicio y 18-Leopoldo David.

GOLES: 22' Marcos Moriñigo (CAN).

CAMBIOS: 28' Gabriel paz por Gonzalo Ledesma (HA) - 46' Miguel Romero por Marcos Moriñigo (CAN) - 56' Flavio Guanca por Gabriel Ramos (CAN) - 58' Cristian Carrizo por Fabricio Escudero (HA) - 61' Matías Estevez por José María Segundo (HA) - 84' Matías Ramos por Juan Marcelo Zerrizuela (CAN).

AMONESTADOS: 40' Marcos Moriñigo (CAN) - 54' Daniel Martinez (HA) - 69' Sergio Liendro (CAN) - 77' Federico Chares (CAN).

EXPULSADOS: 91' Sergio Liendro (CAN).

ARBITRO: Osvaldo Casasola.

ESTADIO: Liga Salteña.

FUENTE: Futbol Salteño.

================================================================================= 
                                       DOMINGO 17/11/2013 - 18:30

El Club Atlético Talleres derrotó a Río Dorado de Apolinario Saravia por un contundente 3 a 0 y sigue en lo más alto de la la Zona 1 del torneo Argentino “B”. Aprovechó el empate de Monterrico y Mitre para cerrar la primera rueda como el mejor de todos.
El partido se jugó con un buen marco de público en el estadio “Plinio Zabala” y los goles del equipo dirigido por Alfaro fueron convertidos por Fabián González, Sergio Castillo y el salteño Emanuel Cáceres.
El resultado registrado complicó un poco más la situacion del equipo salteño, quien quedó obligado a mejorar su producción en la segunda rueda para poder mantener la categoría. En el incio de la segunda rueda, Río Dorado tendrá un partido clave ante Deportivo Tabacal con quien hoy comparte la penúltima colocación en la tabla de posiciones.


ATLETICO TALLERES (Perico):  (3)  José Fernández; Luciano Estrada, Federico Falco, Nelson Cardozo y Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Erick Mercado, Maximiliano Martínez y Daniel Lloreda; Fabian González y Darío Zampini. D.T.: Roque Raúl Alfaro. SUPLENTES: Maximiliano Romero, Matias Cabrera, Diego Pascuttini, Emanuel Cáceres, Luciano D'Antoni, Nicolás Martínez y Rubén González.

RIO DORADO (Apolinario Saravia):  (0)  1-Leandro Pereyra, 2-Sando Saya, 3-Alejandro Frias, 4-Ariel Pereyra, 5-Franco Mendez, 6-Alexis Reyes, 7-Jorge Borujow, 8-Carlos Ramadán, 9-Ramiro Arru, 10-Fabricio Reyes y 11-Gabriel Medina. D.T.: Marcelo Peñaloza. SUPLENTES: 12-Juan Paz, 13-Nicolas Segovia, 14-Matias Menseguez, 15-Ariel Pereyra, 16-Emanuel Dorini, 17-Favio Salguero y 18-Carlos Cruz.

GOLES:  29' Fabián Gonzalez (AT) - 33' Sergio Castillo (AT) - 60' Emanuel Caceres (AT).

CAMBIOS:  Emanuel Cáceres por Maximiliano Martinez, Diego Pascuttini por Jairo Saavedra y Rubén González por Fabian González (AT) - Nicolas Segovia por Ariel Pereyra, Emanuel Dorini por Gabriel Medina y Favio Salguero por Jorge Borujow (RD).

ARBITRO: Matias Sepulveda. ASISTENTES: Enzo Ramírez y Jorge Rivera.

ESTADIO: Dr.Plinio Zabala.

================================================================================= 
                                       DOMINGO 17/11/2013 - 19:00  

Mitre se trajo un punto de su visita a Jujuy producto del empate 1 a 1 ante Monterrico San Vicente. Los goles fueron convertidos por Víctor Cortez, en contra, para el equipo local y Cristian Alfaro para el Ciclón, ambos en la primera parte. El partido no fue bueno, y pudo ser victoria para el local, sobre todo con lo demostrado en el complemento. Así, Mitre cerró la primera rueda de la Zona 1 del Argentino B con 12 unidades, en zona de clasificación, cuatro puntos debajo de Talleres de Perico, el único puntero, y a dos de su rival del día de hoy. La próxima fecha Mitre jugará frente a Camioneros Argentinos del Norte, en el comienzo de la segunda rueda. Ese partido se jugaría el domingo en el Estadio de Gimnasia y Tiro a las 17 horas.


MONTERRICO SAN VICENTE:  (1)  1.Carlos Alvarez, 2.Emiliano Bruno, 3.Tomás Fonseca, 4.Facundo Galarza, 5.Pablo Díaz, 6.Darío Matorras, 7.Maximiliano López, 8.Roberto Mamaní, 9.Maximiliano Quiroga, 10.José Albarracín y 11.Rodrigo Morales. D.T.: Mario Lobo. SUPLENTES: 12.Maximiliano Montenegro, 13.Nahuel Martins, 14.Juan Quiroga, 15.Carlos Rodríguez, 16.Agustín Sufi, 17.Hugo Manzur y 18.Luis Alfredo Rodríguez.

MITRE (Salta):  (1)  1.Mauricio Peggini, 2.Fernando Trejo, 3.Fabricio Aguilar, 4.Gabriel Millares, 5.Luis Ramos, 6.Víctor Cortez, 7.Cristian Huerta, 8.Facundo Ríos, 9.Cristian Alfaro, 10.Gustavo Barrionuevo y 11.Álvaro Navarro. D.T.: Ricardo Roldán. SUPLENTES: 12.Cristian Siares, 13.Matías Robles, 14.Nicolás Espinoza, 15.Walter Lugo, 16.Luciano Villafañe, 17.Pablo Verdugo y 18.Carlos Muro.

GOLES: 16' Víctor Cortez (e/c-MSV) - 20' Cristian Alfaro (M).

CAMBIOS: 61' Luis Rodríguez por Maximiliano Quiroga (MSV) - 72' Agustín Sufi por José Albarracín (MSV) - 82' Carlos Muro por Cristian Alfaro (M) - 82' Walter Lugo por Cristian Huerta (M).

AMONESTADOS: Carlos Alvarez, Pablo Díaz y José Albarracín (MSV) - Víctor Cortez, Luis Ramos y Alvaro Navarro (M).

EXPULSADO: Gustavo Barrionuevo (M).

ARBITRO: Cristian Carrillo. ASISTENTES: Augusto Cardozo y Luis López (Terna de Liga Jujeña de Fútbol)

ESTADIO: Antonio Berruezo.

FUENTE: Sitiio Oficial Club Mitre (Salta).================================================================================= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!